Recostada sobre el sofá azul y al lado de la luz tenue de la lamparita naranja, sobre el borde la madrugada y un páramo de luna, escribía…
Alteras mi sangre, enervas mis sentidos, vienes para obsequiarme de sensaciones y machacarme la piel. Me aturullas y contigo celebro el goce del verbo. Aposentas tus luces, tu calor no me ahoga y me abandono a tí como ninfa delirante, con esa sensación de desnudo y energía de contemplación que tanto me gusta.
Aplaudo el silencio, los libros y la fiesta que me regalas, las fotos que nos tomamos a solas en los lugares a los que me llevas y pronto serán recuerdos nuestros de cajón y memoria. Que insignificantes somos para creernos todo y nada, para rozarnos los tiempos y abandonarnos a los días tan llenos de placer. ¡Como si nos convenciésemos el uno al otro que somos eternos! ¡Como si nuestros nombres fuesen grabados en el olmo de al lado del río, donde la corriente se duerme y las niñas orillan una fila de travesuras!.
Tenemos que despedirnos – si acaso descarriarnos de tanta devoción- sabiendo cuanto te echaré de menos. Tan fresco como vienes a menudo, convencido de transformarme en la mujer liviana y apasionada que yace en mi centro.
Bésame que ya nos vamos, con paso caliente y labios alegres. Borracha de beberte escribo, bajo la noche afilada después del baño…., galimatías de vida que me das.
¡Vuelve pronto, Verano!
Nadie, ni cerca ni orilla, te quiere tanto.
Mukali.
Muy bueno. Nadie diría que hablas de lo que hablas. Me ha gustado mucho. Besitos Stunner
Gracias O!
Esa era la idea q fuera de final imprevisto.
Celebro q te haya llegado.
Besos 😘
Bueno, todavía no se ha ido. No adelantemos acontecimientos. Jajajaja. Besotes!!!
Cierto, ciertisimo.
Entonces concienciémonos que le queda un suspiro y vivámoslo más… y mejor!
Besos Alter.
Me encanta leerte, es todo un lujo. Besos a tu alma.
El lujo es mío por tener quienes me lean pensando eso.
besos Maria del Mar.
me gusta
gracias, pippo.