A TODAS MIS BLOGUERAS: Números del sorteo.

Como lo prometido es deuda, creo recordar que tengo un sorteo pendiente con todas aquellas bloggers que me ayudaron a crear este video para el reto de abril. Muchísimas gracias por la acogida que tuvo y por vuestra participación.

Es el primer sorteo que hago a través de internet, así que me vais a perdonar mi ignorancia y si creéis que hay algo que se me pase: por favor decírmelo, os lo agradeceré.

Os he asignado a cada una un número, que es el que aparecerá como participación vuestra en el proceso. La ganadora y el sorteo los publicaré el próximo viernes 17.  Postearé un código htlm del resultado que podréis leer aquí. Solo tenéis que copiar el código, pegarlo en la parte azul de esa página y darle a intro. Inmediatamente saldrá la comprobación del número premiado.

Aquí os dejo los números de cada una:

A través de la luna  1

Abril   2

Lilith   3

Esther  4

Alter   5

Trax   6

Sñra de Diaz  7

Bielmum   8

Cuestión de madres  9

Mª Isabel   10

Cloe   11

Alpaca   12

M.J.   13

Mo    14

 

Muchísima suerte!!!

9 comentarios en “A TODAS MIS BLOGUERAS: Números del sorteo.

  1. Para mi, el vídeo fue el mejor regalo! Estoy todavía emocionada!!
    Pero bueno, si me toca el sorteo, pues ni tan mal! jajajaj
    Un besito

Te escucho...

