RETO DE ABRIL: El reto secreto.

Hoy 30 de abril, aprovecho para mostraros otro de los retos  que Alpaca y Amagic Mother nos proponen, en este caso para el mes de Abril.

En esta ocasión,  no se trataba de un reto cualquiera, tenía la particularidad de ser un RETO SECRETO. Cada bloguera recibía instrucciones de otra bloggera asignada al azar que le informaba sobre qué era lo que debía de hacer para superar dicho reto.

A mi me tocó Lilith ,de Mi vida con la infertilidad, que me propuso un reto de lo más bonito. Debía reunir fotos de blogueras babyhunters en la que solamente aparecieran sus manos y las de sus respectivas parejas, simbolizando la importancia de permanecer unidos ante un obstáculo como  la infertilidad. Esas eran las reglas, aunque a mi me dio por saltármelas  un poco, porque pensé que tal vez el estar  unidos  como pareja es algo fundamental más allá de tener o no tener hijos. De esta manera también pude obtener la participación de otras bloggers y enriquecer aun más el resultado del proyecto.

Quería que estuvierais todas las que os decidierais a ayudarme, a molestaros en tomar unas fotos y enviármelas ….  ojo!! qué no es moco de pavo… resulta complicado capturar las manos cuando a la vez utilizas la cámara, no me imagino la de peripecias con niños de por medio. Gracias  por colaborar porque realmente sin vosotras este reto no tendría sentido.

He disfrutado mucho acercándome a cada una de mis bloggers a través de sus manos, me ha desvelado algunos pequeños detalles de esas personas que están frente a mi ordenador acompañandome en tantos momentos….os he humanizado un poquito más!!.

Y nada, os dejo con el video, al que le he dedicado unos cuantos días y calentaderos de cabeza…porque lo reconozco: soy  perfeccionista demás. Y aún con él acabado, sigo viendo cosas que pulir…!qué le voy a hacer…soy así!.

Un besote muy fuerte a todas…..Espero que os guste.

Por fin puedo decirlo: Reto superado!!

62 comentarios en “RETO DE ABRIL: El reto secreto.

  1. Reto superadísimo!!
    Ya estaba emocionada solo al leer el reto y menuda llorera cuando he visto el video!! Te diré que lo he tenido que parar porque no leía lo que ponía en mis manos!!
    Te ha quedado precioso, la música, los textos…
    Y el fondo, el significado!
    Un reto precioso! Cómo me alegro de haber participado.
    Muaks!!

    1. ¿De verdad os he emocionado? !!cuanto me alegro!! no hay mejor piropo, vaya…
      Curiosamente lo que más me ha costado encajar han sido los textos y la canción adecuada que debía durar al menos 5 minutos.
      El fondo es lo que a mí más me gusta: no hay que dejar de soñar a pesar de todo…
      Besos.

      1. Ay, ahora que lo veo sin llorar, y desde el ordenador (osea, más grandecito), me he fijado que se me ve toda la marca de la vía que me pusieron para la punción, jajaj.
        Precioso, precioso, preciosoooooooo!!!!!!

      2. ay!! pues yo no la veo, ni aún parando la imagen…?¿
        Debo confesarte que cuando llega a tu parte, esa pregunta y vuestra imagen me encanta como quedó…me emociona mucho….luego hay otras partes, pero me quedo con esa frase: ¿porque han de ser escondidos los secretos y los sueños…?.
        ¿¿Al final se lo dijiste a tu chico??
        Besotes.

    1. Espero que sea un lloro de alegría , en todo momento quise huir de la tristeza y el desanimo.
      Qué bonito reto pensaste….Lilith!!
      Un besote retadora.

    1. Gracias Eva. Si que tiene trabajo…y sin remunerar, jejej, pero se ve recompensado con la diversión de pensarlo, crearlo y hacerlo posible…me gusta disfrutar con los procesos y si encima gusta….pues nada mejor!!

  2. Pero qué preciosidad de vídeo, de música y de fotos O_O, qué arte tienes, chica. No he podido dejar de mirarlo… no me extraña que tu blog haya sido premiado… ¿Que quién ha sido? Pues yo en mi blog, jejejeje…
    ¡Besotes!

    1. Las frases han sido muy pensadas y buscadas, quería que trasmitiese ese mar de sentimientos tan contradictorios a veces y a la vez dejase entrever la ilusión y no el miedo por el futuro . Gracias guapa…
      Un besote.

  3. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    no se ni q escribir porq me has dejado literalmente sin palabras, un escalofrio me recorre el cuerpo
    pero q preciosidad!!!!!!!!
    cómo te lo has currado!!!!!!!!!!
    wauuuuuuuuuuuuuuuuuuu wauuuuuuuuuu waaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Bravo!!!! bravo Mukali!!! q belleza!!!!!!!
    Impresionante

    FELICIDADES!!!!!!!!!
    Un besazo artista!!!

  4. Ay nenaaaaaa…….que bonito!!!! Me he dado tal pechá de llorar ( de alegria ehhh) que creo que he soltado todos los mocos de la gripe!!! 😛

    Gracias por ese esfuerzo y por algo tan bonito!! enhorabuena guapa! artista!!!!

    1. Si?? pues entonces genial de haber contribuido como mucolítico….jejej,…espero que sigas mejor del gripazo.
      El esfuerzo se compensa con todo lo que aporta, y que os guste….además de vez en cuando me lo pongo y la verdad es que es motivador.
      Por cierto, tenía que decírtelo….me encanta tu anillo, eh??
      Besos.

  5. Mukali, para mi leerte siempre me resulta fascinante y enriquecedor, sencillamente me encantas!

    El reto que has hecho me parece lo más bonito que he visto nunca. He llorado de principio a fin y me ha removido todo por dentro. Tu reto es el reto de todos los retos y lo considero desde ya insuperable.

    Sólo te puedo dar las gracias porque con este video me has dado mucha esperanza y sobre todo fe en mo misma. Estoy sin palabras.

    Muchos besos

  6. Todo lo que dices es tan bonito…!! Mil gracias….!! me alegro de haber conseguido despertar las emociones de personas que ,como yo ,siguen luchando día a día contra las barreras que le planta la vida…debemos tener esperanza e ilusión por seguir adelante, sin olvidarnos de apreciar lo que tenemos a nuestro lado.
    También yo he pasado etapas muy estresantes, en las que todo lo ves…como diría? no lo ves!!…Pero es bueno tocar fondo y despertar, las cosas malas también tienen sus ventajas.
    Y sin duda lo más importante es confiar en uno mismo, así se llega muy, muy lejos…
    Besos.

  7. Aaayyy nena, qué bonitoooooooo!!!! He llorado, lo he visto 2 veces y aún así tengo que repetir porque las lágrimas no me dejan leer todas las frases. Has hecho una obra de arte, tu reto es insuperable, maravilloso!!!! Eres una artista!!!! Besos cargados de sueños!

    1. Gracias Cloe. No hay nada insuperable, tampoco esto. Nos superamos día a día y tú mejor que nadie lo sabes…Solo es un video hecho con cariño y mucho esmero, pero a nosotros se nos antoja relativamente único por todo lo que vivimos y pasamos.
      Muchos besos.
      Espero que sigas bien…

  8. No se que decirte porque me he quedado pasmada.
    Hoy, que he tenido un pelín de tiempo me he conectado para ver lo que se cocía y me he encontrado con un retos preciosos!

    Todos ellos!

    Y por supuesto, sobre el tuyo no se que decirte porque me has dejado impresionada, emocionada y con un nudo en la garganta

    Creo que has conseguido unirnas a todas en un sólo sentimiento…

    Desplego mi lengua en forma de alfombra roja…

    Me habéis hecho llorar toas!!!!!!!!!!!!

    Bonito, muy bonito…

    Moaaaaaggsss

    Gracias por participar en el reto.

    1. ¿De verdad he conseguido todo eso con el video??No sabéis lo que me alegra, es que no me lo creo.
      Lo de compartir un único sentimiento es un gran logro, me conformo con eso, con sentirnos un poco menos solas en esta batalla que libramos.
      Gracias Alpaquilla.

  9. Bua Mukali, en 2 palabras, im-presionante!! Ains como me ha gustado, se me han saltado las lágrimas a mi también!!! Ains y yo que no había visto tu entrada pidiendo ayuda, me hubiese apuntado!! snif snif :(. En fin, te ha quedado espectacular, las fotos de todas son geniales, me ha encantado!!! Precioso de verdad, me están encantando todos los retos…

    Y niña, no quieras cambiar más el vídeo que está mejor que bien!! Un besazo muas

    1. Ay!! pues me hubiera encantado que participaras…pero bueno, ya organizaremos otra, si a mí me fascina esto de inventar…jejej.
      Gracias por todos los piropos, ya no quepo en mí…!!.

  10. bello, hermoso, impresionante… ha sido un gran honor poder aportar nuestro granito de arena en tu reto que creo que lo has superado y con creces… tengo que compartirlo porque simplemente es precioso…

  11. Qué preciosidad! Ha sido un deleite poder disfrutar con él. Bello, bello! Enhorabuena! Gracias doy por estar descubriendo cosas tan inspiradoras! Qué lindo todo en su individualidad y conjunto!
    Un abrazo y feliz semana!

    1. Gracias!! Para mí también fue un deleite pensarlo, hacerlo, retocarlo… si además ha servido para que vosotros disfrutéis…mejor que mejor.
      Besotes.

    1. Para eso está para que se vea cuantas más veces mejor…
      Me alegro mucho que emocione tanto, yo al ser la artífice no lo percibo con la misma intensidad, pero lo viví de una forma especial mientras lo creaba.

      Besos.

  12. Un vídeo precioso. Las fotos, la música, tu aportación escrita… Todas las fotos transmiten mucho, gracias en parte a la melodía que las acompaña y en gran medida a tu texto. Artista. Besitos

Te escucho...