VIERNES DANDO LA NOTA….Quique Gonzalez- “Salitre”.

PRÓXIMA ESTACIÓN: VERANO.

Me gusta esta canción.

Me gusta Quique.

Me gusta  esa parcela de sueños: sal, agua, rocas,arena, marea, azul,……

y añorarla, porque luego cuando llega me trastoca.

Me gusta viajar a través de sus días interminables,

y salpicarla con agua salada,

Me gusta dibujarla en un lienzo

ella es caprichosa, se hace de rogar, se nos escurre entre los dedos como  arena invisible…

Me gusta que acabe y sentirla lejana

y dejarme tostar por sus últimos rayos

….y  soñarte cada minuto

…entre nosotros…

otro verano, otra estación, otra parada más.

 

Algunas flores crecen en las dunas
sube la marea y se hacen invisibles
Algunas duermen a la luz de la luna
persiguiendo sueños imposibles

 

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

1. Mamirami 4. Papá y sus cosas 7. My Points Of View
2. Mà a mà, pell a pell, cor amb cor 5. La mamá de Joan Petit 8. Mami&Baby
3. Felizenbrazos 6. Mukali

 

(Submissions close in 31d 22h 31m)

Link tool by inlinkz.com
24 comentarios en “VIERNES DANDO LA NOTA….Quique Gonzalez- “Salitre”.

  1. Es curioso,últimamente en mi ciudad hay un montón de carteles de este mozo, no sé si anunciando un concierto o un nuevo disco. Creo que nunca lo había escuchado, pero está muy bien! Un beso, guapa:-)

  2. Muy bonita! se echa mucho de menos el verano, pero esta canción nos recuerda que ya van quedando “pocos días” y que se está aproximando… Feliz VM

  3. muy bonita la canción, además de paso nos has dejado un precioso poema. Mukali, siempre con esa sensibilidad especial.

    Un besazo guapísima. Que tengas un finde estupendo


  4. Salitre llegó, me bañó y se esfumó. Como un cuento de primavera dentro del invierno.
    Tendremos que esperar nuestra mejor estación.

    Feliz comienzo de semana. Biquiños!

Te escucho...

