Matices

Casa_roja_en_lago_muralesyvinilos_31396842__Monthly_L.jpg

El escenario norteño era insuperable.

Una casita roja en medio de la nada, con los días acortando. La decoración en rojos y verdes del habitáculo hacía recordar los tonos contrapuestos del cielo estacional y el bosque veraniego.

A través de las cristaleras se vislumbraba un julio calmo en mitad del lago que dejaba entrever nubes esponjosas. La ventana enmarcaba el paisaje del embarcadero solitario, como un gran lienzo -aunque real- en el que iban difuminándose los colores según las horas del día.

 En el pequeño altavoz  del salón, al lado de la chimenea del viejo reno, sonaba bajito la balada “Wish you were here” de Pink Floyd.

Ella  estaba sentada en la esquina del sofá color verde. Dejando caer  sus piernas en diagonal sobre las de él,  posición  que permitía vislumbrar el borde y final de su  falda.

El, tan a su lado que, sus manos acariciaban despacio la piel más casta bajo  la tela, mientras la escuchaba con atención sin dejar de mirarla y percibir como deseaba que sus dedos ascendiesen en una sola dirección….


– ¿Crees que soy para tí solo un deseo fugaz o un querer voluntario y consciente?


– ¡¡¡Menudas preguntas me haces!! Estamos de vacaciones, chiquilla!!!.


– Trato de ponértelo un poco difícil para despues emborracharte a besos o licor, (lo que prefieras), así que procura estar a la altura en tus respuestas.


– ….  ¡¡¡miedo me das!!!!…A ver marisabidilla, te contesto con otra pregunta, ¿Crees que se puede desear lo que no quieres?


– ¡¡¡Claro que sí!!!. Puedes desear mucho a alguien, hasta límites insospechados, lo que no implica que lo quieras para tu vida. El deseo se surte de carencia, mientras que el querer implica presencia. Por eso nuestro amor es apasionado, se inflama y explota en los claroscuros. Los paréntesis nos dan alas para desearnos más y más hasta que -cuando por fin nos habitamos- esos deseos hibernan o se calman, e incandescentes aún nos llevan a explorar territorios ignotos.


– Y tal y como lo describes ¿no crees que merece la pena tan solo desearte?. A mi me dan igual los términos,  me importas tú. ¿Es eso desear? ¿querer?  ¿amar?…Yo se en que medida estás en mí. Creo que el pensarte cada día, el recordarte, el escribirte, el anhelarte, el procurar no perderte, el ir hasta tí ciego y sordo …….eso ya dice mucho de mis términos. Y ahora…….¿como decías que me ibas a emborrachar?.


– jajajajaj……TU siempre tan rehablado, es imposible pillarte ¿no?… ¿En donde aprendiste a manejar tan bien la lengua?


– En tu academia, evidentemente.


-Jajajaja… Pues venga, que como no te des prisa, la cierro.


– No la cerrarás porque me deseas y eso te hará abrirla 24 h.


– ¿Tan seguro estás de mi querer?


– Tu mirada es delatora.


-Ummmmmm, ¿y que crees que te está diciendo en este preciso momento?


– Basicamente que quieres follarme….jajajaj, aunque puedes adornarlo con un ” mientras el sol pinta su lienzo de medianoche o un  terminar esa copa en mis labios  o un que te mueres por bailar desnuda conmigo junto al lago, sumergirnos, tiritar, que yo te proteja y después volver a “postrearnos”….


– Dirás Postrarnos…


– No, no…. postrear de postre, de dulce, de rica…., nuevo término para decirte lo mucho que me apeteces.


– ¿Ves como sólamente soy un deseo?


– Perdona, un deseo bien querido.

amantes3

 

Anuncios

4 comentarios en “Matices

  1. Me ha gustado mucho. Si bien un deseo puede tratarse como una querencia efímera, un deseo consistente y no consumado, así no desparece tiene muchas opciones de devenir en querencia constante. Hay cosas en nuestro interior que no se pueden controlar (y es lo bonito que tienen) y lo es difícil pasar de un estado a otro. No están tan separados como parece
    Besitos Stunner

  2. Suscribo el párrafo de “a mi me dan igual los términos…”

    Si, lo que me importa es la persona, no perderla, no agobiarla, juntarnos, disfrutarnos, postrearnos………

    Me encanta cuando se “VE” el deseo en los ojos de la otra persona.

Te escucho...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s