horizontes.

No me quiero acostumbrar a nada en la vida. El día que comienza la costumbre se pierden dos cosas: el saber si genuinamente estamos donde queremos y el valor a las cosas increíbles que te pasan.

18 comentarios en “horizontes.

    1. Mantener costumbres por inercia no tiene sentido. Hay que preguntarse cada día si estamos haciendo las cosas como deseamos o como nos es más cómodo.

      Un abrazo.

  1. Me gusta los porqués de no querer acostumbrarte.

    Hay costumbres que quiero conservar, pero estrenándolas cada día, no dando por hecho que se conservaran si no las cuidamos.

    1. Hay costumbres que no quiero cambiar por ahora y probablemente tampoco en un futuro cercano. Lectura, reflexionar, estar con quien me quiere, regalarme ratitos, cervecear, escribir, viajar….etc…. son rutinas que me gusta colocar en mi vida. La forma en que hago que aparezcan en mi día a día es lo que las convierte en rutinarias/aburridas, o como tú dices, siempre nuevas.

      Besos, Guille.

    1. No creo que se trate tanto de elegir como de enfocar o tomar una determinada actitud para que no llegue la costumbre. Hay que pensar que cada día es un regalo y hay que valorarlo, con lo que eso conlleva.

      Un abrazo Artur.

  2. La costumbre de las cosas pasen porque sí hacen que les prestemos menos atención de la que merecen. Pero es complicado no llegar a acostumbrarse a lo rutinario… Besitos Stunner

    1. Nos facilitamos la vida a través de pequeñas rutinas. Es cómodo y aporta seguridad. Aún así, creo que es enriquecedor salirse de esas vías y probar otras maneras de hacer las cosas, otras perspectivas. Incluso aventurarse a cosas que nos llaman la atención y que nunca hemos hecho. Los objetivos y las ilusiones son eso que nos mantiene vivos.

      Besos, Óscar.

  3. Hay una canción de Carlos Chauen que dice el amor son tres flores que se riegan a diario. Y estoy muy de acuerdo…que importante es echarle agua y cuidar día a día de ellas.

    Besos, Laura.

Te escucho...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s