Cerrar los ojos en mitad de una reunión con amigos
para oírlos mezclando pasiones.
Grabarnos sus voces tal como son ahora,
porque las vamos a necesitar
cuando el tiempo dé la vuelta sobre nuestros párpados.
Grabarnos sus voces tal como son ahora,
No lo he hecho, pero sin duda suena muy bien. Hace mucho tiempo que en esas reuniones siempre hay algún pequeño que aparece intercalando sus sonidos con los nuestros. Pero acabo de recordar tiempos de juventud, más escuchando el “Love the 90’s” para crear ambiente, jejejeje. Gracias. Besitos, Stunner
No solo puede referirse a reuniones de juventud ni los peques estorban en ese sentido. Pueden serlas más adultas, cuando los parametros han cambiado y somos más conscientes de que la vida pasa. Hay instantes que , capturados con la magia de cada epoca, son un tesoro.
Besitos, O.
Por supuesto, los peques no estorban para nada. De hecho, algunos niños aportan más que muchos mayores. A lo que yo me refería es que llevo muchos años sin tener reuniones de ese tipo y tu entrada me evocó a mi adolescencia.
Voy a tener que invitarte a una.
Con paella, copitas, piscina y musica.
Entendí tu evocación… hay que hacer una fiesta con musica y ropa de los noventa…jajajaja.
Iría encantado, las echo de menos, no creas. Las familias con las que quedé los últimos años no eran de ese tipo de reuniones. Son de otra clase.
Pues a intentar cambiar esas compañias y a buscar gente divertida y cachonda,…que solo se vive una vez. Se de lo que hablas, algunas familias de esas tambien conozco y es un rollo, siempre hablando de cosas serias, problemas, quejas y demás.
Más de una, pero no sólo se escucha, se siente. Un besazo.
Efectivamente, Carlos.
Eso es lo que los hace mágicos.
Besos, Carlos.
Creo que si cerrase los ojos en una reunión mis amigos me gritarían, “¡¡Álter, que te duermes, atontada!!”
No entienden de atesoramientos. Jajajaja. Besotes!!!
Jajajaja muy bueno!!!
Besis Alter