Construyendo la cita sobre la felicidad desde las alturas

  • La felicidad es una manera de ver- dijo él.
  • Ahora la veo. Es un carruaje bien rapido, rodando a distancia en la noche oscura y tirado por cuatro briosos caballos hacia caminos invisibles…- dijo ella.
  • No olvides que depende menos de cosas exteriores que de interiores – le contestó él.
  • La felicidad es aleatoria y esquiva, ¡un misterio! muchas veces ni yo misma soy consciente o la percibo. – aquejó ella.
  • ¿Tampoco la de las cosas sencillas? – se interesó él.
  • Empecé a recordar esa clase de felicidad después de haberla olvidado. Como sucede con la noche…nos satisface porque eliminamos los detalles superfluos y nos centramos en los sueños, tal como hace nuestra memoria.
  • Que mejor que esa frase a vislumbre: la felicidad son los sueños por realizar. – concluyó él.

28153318_153150235496427_6579539634299076608_n

 

 

10 comentarios en “Construyendo la cita sobre la felicidad desde las alturas

  1. Pues yo discrepo. La felicidad no son los sueños por realizar. La felicidad está en el ahora. El deseo es lo que nos hace sentir incompletos, en realidad, aunque sea prácticamente imposible vivir sin desear nunca nada. Besotes!!!

    1. Creo que cada persona tiene su idea de la felicidad. Centrarse en el ahora es positivo, es un ejercicio que debería ser obligatorio pues nos pone en contacto con lo que somos y lo que nos rodea. Dejándonos claro que ni vivir en pasado, ni en futuro nos aporta realidad. Yo, personalmente, creo que la felicidad es más bien ese estado de calma interior que se alcanza cuando uno está satisfecho con lo que vive y con lo que es. Aunque tambien pienso que la felicidad es a momentos, a lugares a vivencias…pero eso creo que es porque soy muy, muy viajera…jejejej.

      Besos, Alter.

    1. Vivir con sueños realizables es bueno, nos obliga a ser mejores, a probarnos a superar obstaculos y objetivos.
      Está bien que los sueños cambien, que no sean los mismos que hace 10 años… despues de todo nosotros tampoco somos los de antes y la vida está para conocer, aprender y vivir experiencias diferentes.

      Besos wappi

  2. O los sueños realizados y que nos han hecho sonreír, por qué no! O leer las entradas de una tal Mukali… Son esos pequeños detalles que nos hacen sentir bien. Besitos, Stunner

    1. Jajajajaja…esos son los mejores, los que se cumplen, los pequeñitos, los que no exigen apenas nada y nos aportan en cambio mucho.
      Que las entradas de esa tal Mukali te produzcan alegría…son de esos pequeños detalles que me hacen sentir muy pero que muy bien. :-)))))) Escribir tambien es encontrarse en las miradas de otros.

      Besos O.

Te escucho...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s