Regalo estratosférico.

Poco a poco fueron llegando los invitados. Cada uno traía un regalo para la cumpleañera, que iban dejando encima de la mesa mientras la felicitaban. La tarta casera a los mil chocolates aguardaba en la nevera. En la cocina, unas velas con el número 23.  V. (que venía entrenado de las fiestas navideñas) se ofreció voluntario para abrir los paquetes.

¡Cualquiera le habría dicho que no a aquella ilusión ocupando una criatura!…. Además -todos coincidían- el chico a pesar de sus tres añitos tenía destreza para el asunto. Rasgaba el papel con furia y sin contemplaciones, como había de ser.

Conforme iba desenvolviendo sorpresas, cogía más y más energía y velocidad…, un encanto dominante que acaparaba las miradas de los presentes.

  • ¡Un libro!, tita. Vamos a ver el siguiente.- ¡ unas preciosas botas! ¡que bien, tita!…una bufanda, una mochila , un pijama……. había un poco de todo.

En esas estaba cuando sacó del papel aquel  bonito sujetador…….

  • Ummmmmm- frunció el ceño a lo Charles Homes- mira tita,- dijo….   ¡unas tetas preciosas para ponerte guapa!.

Fue ahí que se troncharon de la risa todos a una. Poco después, cuando el chiste ya había pasado (algunos hasta lloraron de la risa) alguien le susurró amablemente a V., que aquel artilugio tan estratosférico se llamaba “sujetador”. ¡Que más daría el palabor! cuando sabía lo que había debajo y se había fijado en lo realmente fascinante.

A la mañana siguiente, nada más despertar, V. recapitula lo vivido. Los recuerdos ya empiezan a florecer en forma de regalos, velas, tarta… Pero su madre, ¡su madre es una gran petarda! -amante de las buenas risas- y quiere ponerlo otra vez en aprieto.

  • V. ¿y te acuerdas lo que le regaló mamá a la tita?.

Ummmmmm… de nuevo ese ummmm sospechoso y cantarín…

De repente su vocecilla débil y su mirada esquiva hacen acto de presencia metiéndose sin más remedio en el charco…

¿ Un…….. flo-ta-dor?

……………………

……………….

Otra vez a reír.

4ce4d894e892492e9759a87b79023bbe--sherlock-holmes-youtube

 

 

 

 

16 comentarios en “Regalo estratosférico.

    1. A saber lo que hubiera inventado para esa prenda… jajaj ¿no te he contado la anécdota del día que los pille jugando con la caja de preservativos mientras yo me duchaba?

      1. Muy bueno lo de atrapasueños jajaj.
        Estaban jugando a que eran sobrecillos de azúcar y cacao… jajaj tiene su Sentido! 😂😂😂😂

  1. Aggg: ahí estamos siempre los adultos para cortar el rollete: qué si esto se dice así que si esto se dice asá… me encanta la naturalidad con que los niños denominan las cosas y está claro que ese pequeñín, con sus tres años, es de lo más perspicaz. Un besote, Mukali.

Te escucho...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s