…rojitas las orejas

Hoy os dejo con un blog amigo “cocinaparagordos” que ha tenido el honor de mencionar un trocito de mis relatos y colocarle ilustración al texto, conforme a lo que le sugiere. Me he puesto muy contenta (digamos que se me han puesto rojitas las orejas…jajaja) primero por el gran detalle y segundo porque todo lo que sea imaginación y creatividad, tiene mi admiración…y este blog es toda un joyita en ese sentido. Os recomiendo que lo visitéis si no lo conocéis,¡no os defraudará!

Y gracias por la parte que me toca, amigo.

cocina para gordos

eia0vk.jpg

Más tarde cuando el juego ya ha acabado subimos a la torre y miramos al horizonte. Todavía llevamos la travesura cosida a la espalda mientras divisamos las primeras luces de civilización al otro lado de la montaña. Aquí se hace fácil vivir sin ideales impuestos. Da igual que no haya tostador, ni secador o que la wifi sea casi de chiste. Da igual que los besos por hoy se compartan, porque encierran cariño y esa es la idea.                         Mukali – mi camino buscando-T

Ver la entrada original

8 comentarios en “…rojitas las orejas

    1. ¿A qué si? ¡Que chulo tener un libro así! y el talento, claro está.
      Luego lo de compartir con blogueros es una idea muy chula.

      Gracias por tus palabras, Carmen…ese trocito, debo confesar que tambien me gusta a mí, ya que generalmente desde las alturas ( o fuera de nuestros lugares habituales) solemos ver la realidad de manera diferente.

      Un abrazo.

Te escucho...

