No todo va a ser abrir el armario

Esta mañana andaba la menda a marchas dobles ordenando ropa y cambiando armario a otoño- invierno, cuando ha tenido una idea de lo más estratégica. Conste que no me ha animado este frío remolón que estará metido sepadiosdonde, sino la necesidad de cara al finde, ya que viajo a la sierra y me es fundamental  no pasar frío que me conozco.

La idea…

¿Sabéis lo interesante y esclarecedor que puede  llegar a ser organizar tu ropa por colores?. ¿Lo habéis probado? ¿a que no?…vale, ya se que estas tonterías a estas alturas de la vida solo se le ocurren a una mocica como yo , pero total, que me ha parecido gracioso y yo soy muy probona.

He descubierto cual es la prenda que más repito, que tachan, tachan…es de lo más simplona…¡las camisas blancas! Se ve que: una de dos, o  me sacan de más de un apurillo mezclador o tengo un complejo frustrado de secretaria. Pero el caso es que voy a ellas como una gilipo y luego se me acumulan…ajajaj.

Un poco por detrás en “legustanalola” están  los fanáticos y maquiavélicos tonos blancos y negros. ¡Horror!…Tengo una tremenda colección de camisetas y vestidos en esos dos tonos tan discordantes. Luego…., ya me apunto no volver a cometer la delicia de incurrir en parecerme a un bufón de esos que ya mismo van a salir por halloween. (Esta vez no seré yo).

El color menos famosete en mi armario es el ácido naranja…¡con lo que me gusta el zumo!. Cero prendas, ni una misera camiseta, pantalón, vestido etc, etc. ¿como osas, mujer?…¡pobrecillo él!. Conste que no tengo ningún expediente abierto en su contra y a partir de ahora pienso tomar cartas para que no lo despidan de mi vida.

Un poco por detrás en nolegustanalola se sitúa el  otoñal marrón…reconozco que a este si lo había catalogado yo como algo sosón y mira que hago esfuerzos pero acaba pareciéndome discreto y clásico y ni las hojas de los árboles ni el viento me lo traen a la percha.

Algo con lo que tampoco contaba era la poca fama que tiene el azul clarito en mi armario (solo una camiseta y una camisa), ¡con lo que me gusta mirar un cielo y no se porque no está ahí!.

Entre los colores ganan los verdes y rojos. Abundan por detrás amarillos, violetas, azules…siempre  tonos muy intensos. Yo soy intensa, lo se.

Algo de gris hay aunque menos…para mis días chunguis o quien sabe…a decir verdad es un color con el que me veo serena y natural.

Me consideraba  poco amiga del pastel hasta que he descubierto lo que no imaginaba: el rosa tiene protagonismo y medio en mi armario ¡¡auchhhh!!,  ¿como es eso?…pues pensando he llegado a la conclusión de que  tengo metido en la cabeza que es un color que me favorece por morena y tal.

El negro no es muy famoso en mi placard, pero ha ido cobrando relevancia en los últimos tiempos ¿estaré más fúnebre o será una vuelta al básico?

Sabéis?, una se sorprende con estos estudios de armario, en los que un algo te conoces y otro poco te ayuda a organizarte y tomar nota para rentabilizar de cara al invierno…

Os propongo que lo hagáis si tenéis tiempo y ganas, hoy estoy recomendadora…ajaja.

Una cosa,  poned a Javier Krahe en el Spoty, que ha salido por casualidad mientras estaba enfrascada en la tarea e iba a crujir de risa con su  repetitivo ¡no todo va a ser follar!….por si os perdéis, habla con mucho humor y sarcasmo de nuestros amigos políticos, digo los, digo…¡esos que están ahora en la onda!

En fin, ¡que disfrutéis del finde!…luego me contáis del armario….jajjajja…(si queréis, claro).

 

28 comentarios en “No todo va a ser abrir el armario

      1. Sabemos que ese verbo es difícilmente sustituible, y ahora me acuerdo de un amigo mío que siempre dice el que no echas, el que pierdes… jajajaja

    1. El tuyo también, bien segura estoy. Los armarios son interesantes, dicen más de lo que creemos de nosotros y nuestro interior.
      No te entretengas que no todo va a ser ordenar ropa!!! Jjjjj 😂

      Un abrazo, Alvaro!!!

  1. Que cambias de otoño a invierno????????
    Vamos ya, bastante tengo con cambiar de verano a invierno… ahora hay una mezcolanza que no sabemos bien definir. 26° de día 8° de noche no hay quien lo resista.
    Odio los armarios jajaja. Odio colocar. El negro invade esconde e invade todo

    1. Nooo, el cambio es de verano a invierno, como el tuyo. Básicamente meto jerseys y sudaderas y quito pantalones cortos y vestiditos… lo típico. De otra forma no me cabrían.

      Si, este tiempo es bien raro… el otro día pase por una avenida y los árboles no habían tirado ni una 🍁…

      A mí tampoco me gusta nada o poco ordenar, pero aún menos encontrármelo no operativo que por las mañanas voy deprisa y no puedo pararme…por eso cada cierto tiempo reviso para que me sea fácil.

      Es que a ti te tiene que sentar de maravilla el negro, con esos ricitos tan monos… guapaaa!!!

      Un besiki

      1. Jajaha ordeno cuando se me va de las manos. Y mis hijas se encargan ya de los suyos. GRACIAS DIOS MÍO.
        El negro es la pereza personificada. No querer pensar. Que no te engañen con toda esa mierda de la elegancia jajaja. El día que tienes prisa… de que tiras? Del negro
        Besos kali

      2. Siii? A mi que es el negro el que me da pereza, me veo pajiza…ajajaj, aunque ultimamente lo uso más sobretodo de noche…

        El día que estos ordenen su ropa tiro cohetes…jajaja.

        Besos guapa!

  2. Guau: me he quedado extasiada con las posibilidades que ofrece el fondo de armario, sobre todo a una persona como yo que para preparar la maleta de vacaciones, abre las puertas del armario, coloca la maleta debajo estratégicamente y, con un brazo, arrastra todas las prendas del estante para que caigan dentro. Después me siento encima, la cierro y ¡voilà, marchando! Como siempre, me he reído mucho con tu relato, Mukali. Buen fin de semana.

    1. Juro que me gustaría a veces ser así y vivir más improvisadamente. Quizás la costumbre me hiciera cambiar, otras veces cuando me he desplazado mucho por trabajo he sido menos meticulosa… ahora que viajo menos cuando lo hago me gusta que no me falte naaaaaa!!!! Jajajaj Jajaj

      Me alegro mucho de que te rías con mis tonterías.

      Buen finde, compañera.

  3. jajajajaja Yo lo hice una vez, lo de intentar ordenar las prendas de mi armario por colores, pero en cuanto uno no me encajaba, desistí!! Que vivan los colores mezclados!! jajajajajaja
    Un besazo, Mukali!! Feliz finde!! 🙂

    1. Vamos a ver lo que me dura a mí el chiringuito así…jajajaj. Me veo en tu equipo en próximas temporadas, pero mientras dure… me hace ilusión.

      Feliz finde Lídia. Besazo.

  4. Yo es que la ordeno por colores desde tiempos inmemoriales. Me desestabiliza ver mi ropa con los colores mezclados. Jajajaja. Lo que más abunda son los morados, rosas y fucsias. También hay verde y marrón porque son los colores que mejor me sientan. Amarillo no tengo absolutamente nada. El amarillo me sienta fatal. Bueno, tengo una faldita de verano pero tiene rayitas, no es toda amarilla. Besotes!!!

    1. Que detallosa, Alter. La verdad es que requiere su tiempo pero lo restas luego a la hora de saber que necesitas.

      Yo amarillo si tengo mucho, sobretodo de verano o primavera que es cuando estoy más morena… es un color que me gusta mucho y veo que también lo meto en el armario de mellis jejeje

      Besos

  5. Jajaja, Hoy mejor no digo lo que estoy pensando. Es una idea estupenda. si se me ocurre, un día de estos de intoxicación acuática, entreabrir las puertas del armario y desrecolocar una sola prenda. Masculinas chaquetas incluidas. Me veo más soso que el tofu o desmezclando los cuatro tipos de sal grano a grano. Un besazo.

      1. Ahora que ya no nos escucha nadie aclaro la cuestión, los armarios de casa son muebles para el uso y disfrute exclusivo de quien puedes imaginar. Zona prohibida por tanto. Si se me ocurre echar la ropa abajo y colocarla después por colores las consecuencias podrían ser imprevisibles, pero seguro que tendrían graves efectos sobre los afectos y una segura represalia sobre los botes de especias o aún peor, contra el orden de las cajas de herramientas. O sea que no meto mano ahí ni jarto coñac. Un besazo.
        Además. ¿Si se abre el armario quién asegura que después no sea obligado salir? Jajaja. La verdad hija, que no, que a mi edad no me veo afrontando ese cambio.

      2. Haces muuuuuuuuuuuuu bien, ahora ya entiendo Carlos… cada pareja tiene sus cosillas y manías ¿verdad?. El mío está empeñado en que yo le robo sus bolis y pen drives…algo de razón lleva ¡no toda!, claro que yo sigo batallando con sus calcetines de por medio y los trastos del garaje jajajaj.

        Buen juego de palabras el tuyo… ahora verás el mío… mi armario que es un vestidor siempre está abierto y constantemente salgo de el jejejej.

        Besos.

Te escucho...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s