Retardos

ballet-black-cute-dance-Favim.com-719964

Primero me diste la espalda.
Cuando me presenté, te hiciste la loca. Tratándome con hielo y sorna solo me dejaste claro  que podías seguir sin escucharme.
Bailaste mi voz al viento como si fuera silencio.
Ni tan siquiera escuchar mi angustia. Y yo que te  pedía cama, cama, cama…
Ahora no te quejes si despertaste para sentirme con más intensidad. ¡Has bebido de tu propia medicina!.

 

*******************************************************************************

  • Ehhhhhh ¿Quien te ha dicho todo eso?
  • ¿Quien va a ser?….¡un resfriado al que no hice caso! jajajajajaja.
  • Jajajaja.

 

tumblr_op8rd6uQwM1rjcffvo1_500

25 comentarios en “Retardos

  1. Me ha encantado la foto y el lema del jersey. Espero que pronto te abandone el jodio. Un besazo.
    Una cebolla abierta sobre la mesilla, vahos de eucalipto, zumos naturales con miel, agua hervida con sal para despejar las fosas nasales. Algunos tés y mucha paciencia Mukali. Un besazo.

    1. Gracias por preocuparte Carlos. Me doy cuenta que no he hecho nada de nada de entre tus remedios… entre que estaba de feria y que se abusa…me ha pillado a tradición 😱😱😱
      Pero bueno parece que le voy ganando terreno, eso sí, echo de menos mucho el ejercicio.

      A mí también me ha gustado un montón esa frase y la imagen.

      Besazos.

      1. Pues acabadas las fiestas toca empezar con los cuidados, que el invierno se promete largo y crudo. Los árboles conservan casi todas las hojas y ese es un mal augurio. Un zumo de naranja con medio limón ya es obligatorio cada tarde, las sopas de ajo para la cena y el keefer que no falte antes de ir a dormir. ¿Pero respiras bien verdad?

      2. Estamos viviendo un verano infinito, muy raro, a ver si cambia y por lo menos llueve.

        Si, toca cuidarse y volver a la rutina. Suelo beber bastante zumo de naranja, las sopas y cremas me encantan el keefer creo q no lo he probado.
        Esta vez no me ha atacado al asma, lo cual agradezco, el tema es que me encuentro cansadisima.

        Besos Carlos

      3. Quizás deberías probarlo Mukali, aumenta mucho las defensas. Seguro que habrá alguien cerca que lo tenga y lo quiera compartir. Un beso.

      4. No hija, el del super además de caro no es del todo natural, es mejor que algún aficionado te pase un trozo y lo coseches en casa. Espera que te busco algo.

      5. Cuanto aprendo contigo!. No, no tenía ni idea aunque sí me sonaba el nombre.
        Aquí creo que poca gente tenga de eso, es zona de montaña y gusta mucho la carne y la cocina tradicional… aunque quien sabe.

        ¿Es como las setas? ¿Se planta en oscuridad o luz?

        Besos.

      6. Es un hongo, procede de Bulgaria y se alimenta de leche en la cual fermenta el una especie de yogurt que tiene efectos beneficiosos para la salud, hay mucha información en la red. En verano hay que mantenerle algunas horas en la nevera, en invierno está en la cocina a temperatura ambiente. De vez en cuando hay que lavarle en agua mineral sin cloro y no se deben usar objetos de metal, ni siquiera en el colador, porque captura los iones. Nosotros lo tomamos cada día desde hace muchos años. Y siempre viene allá donde vamos. Sé que hay otro que se cría en el agua. Pero de ese tipo no te puedo dar información. Un besazo.

    1. Resfriado endiablado y mala follá…jajajajaja (el adjetivo es bueno eh?)
      Mmmmm despistó la historia ¿eh?…¡que bueno eso de retozar en las sabanas!
      Cuidate y mimate, creo que ya el tiempo va a cambiar.

      Besos.

  2. Si los escuchas sí que te hablan.
    Es el lenguaje del cuerpo, lo que pasa es que a veces estamos entretenidos y no nos paramos ( o no queremos) pero sabe hablar que da gusto.

    Un abrazo

Te escucho...

