¡Qué vida dan las vueltas!

La imagen puede contener: texto
De vez en cuando gusta que te digan cositas ricas ¿y a quien no?, aunque solo de vez en cuando…que las vueltas innecesarias ya sabemos que marean.  Eso sí, ni las féminas somos siempre las pastelosas poéticas enamoradas hasta de la brisa, ni los hombres los prácticos cazurros simplones, incapaces de decir algo dulce. Pero tenía que forjarse el chiste, lo aplaudo. Me he reído un montón ¿para que os voy a engañar?. Aunque el bigotillo ese más que distinguir, sobra…
Lo mejó de lo mejó : que exista complicidad para pasar de uno a otro extremo con confianza, sin perder la sonrisa. (aunque se inviertan los papeles).

¡Y que viva la diferencia y el amor!.

 

 

14 comentarios en “¡Qué vida dan las vueltas!

  1. Es que las dos pueden ser dicha por cualquiera de ambos sexos, jejeje. Lo que ocurre es que socialmente está visto como de “maricas” que el hombre sea el de la izquierda y de “marimachos” que la mujer sea la de la derecha.

    En fin…

    Besitos Stunner

    1. Tú lo has dicho, oOscar.
      Ahora hay que huir de eso totalmente, porque encasilla y acota la amplitud de los sexos.
      Yo, que soy mujer, me he visto en ambos papeles en diferentes momentos… eso sí, Mari soy, lo que le sigue me parece que no jajsja,,,

      Besitos Oscar.

  2. El brocolí con mahonesa dice que aspira al puesto de cosa rica y que ya está bien de que todo el mérito se lo lleve el “bonito”, cuando es sabido que sin la compañia del tomate no es nada del otro mundo. Uy, a lo mejor no era eso. Verdad? Un beso.
    ¿Y programarle la tablet para ver Netflix en el patio cuenta?
    Paciencia.

    1. Jajaja me gusta las vueltas que le has dado a mi entrada… en verdad, son todas ellas, cosas ricas.

      Claro que cuenta, todo lo que sea ayudar a tu chica -en cualquier tema- es bueno!!!

      Besos 😘 y abrazos 🤗

  3. Que salgan de uno en uno todos y cada uno de los estereotipos que nos han metido por vena…que los roles no se adecuen a un género, que la mujer y el hombre puedan hacer lo que quieran sin tener la presión de que tienen que seguir un rol específico por ser género femenino o masculino…en fin que me emociono y me vengo arriba jajajjaja. Enhorabuena por la entrada, me ha gustado mucho 🙂

    1. Gracias pseda por leerme y comentar.
      Creo que tu comentario es la esencia y el trasfondo de esta entrada, así que no es venirse arriba como dices, es que lo has resumido perfecto.

      Me alegro q te haya gustado.

      Un abrazo

Te escucho...

