besties-bff-blond-blonde-Favim.com-2973374

Me sacó de mi fría casa con el calor de su mano. Me llevó a toda prisa por esas calles por las que nunca había pasado. Con temple y sin aspavientos tiraba de mí y me apretaba su prisa, el sudor de su piel era un volcán que se acoplaba a mi escarcha. Atravesamos puentes, escaleras, calzadas ¡tantos mundos desconocidos para mí!. Luego se nos fugó el sol. O nos cubrió algún techo de sombra que percibí como una cueva. Iba mirando por las rendijas lo que ella me iba dejando… había música y olores desconocidos y gente aparenciéndose en los espejos… 

Recorrimos un gran pasillo atestado de objetos inquietantes y percibí como me abandonaba en aquel agujero. Con que dejadez su mano dejó de ser, y me noté tan sola. ¡En un socavón tan grande como extraño!. Alguien debió avisarle que no era un lugar hecho a mi medida, que yo no era como las demás ni tenía las formas estudiadas para ser un cuerpo estándar comportándose según leyes de gravedad naturales.

Alguien, pero nadie se lo dijo.

En cambio empezó a correr y a correr, desentendida de mí, como si el mundo se acabase en alguna parte…y yo empecé a resbalar y resbalar sintiendo el embiste de su determinación….

Caí al fin desplomándome bajo sus piernas, apunto de enredarla con mi batacazo. Con el impacto quedé inmóvil sobre el suelo, sintiendo como me taladraba su iracunda mirada,

…  Y doliéndome aún de mis magulladuras, la escuché exhalar:

¡maldita botella! ¿porque no puede ser como las demás y estarse quietecita en la cinta?

13932714_1090590497696675_4967861212866663748_n

1 saltando calle

 

 

 

 

7 comentarios en “Sobre medidas y márgenes

  1. Pobrecita, en manos de una loca por el Gimnasio y protagonista de un relato creado por una tramposa de cuidado. Me ha gustado mucho esta trastada Mukali. Un beso.

    1. jajajaja me ha encantado tu comentario, Carlos. Lo viste genial a pesar de mi trampa… es que quería crear ambiente jjjj
      La verdad es que me divertí mucho creando este relato que por otra parte tiene su dosis autobiográfica, casi me la pego en la cinta con la dichosa botella… jajajaj.

      Besitos 😚

Te escucho...

