FLORES SECAS

14937432_1167950659960658_5058185540822364122_n

No tengo fe en el exceso de ganas
no tengo ganas de hacerme el café
ya he destruido el castillo de arena
y con el fango me he hecho una muralla en la piel.

12 comentarios en “FLORES SECAS

    1. Jajsja, Gracias Carlos. No me gusta el café, bueno digamos para ser más exactos que no me gustan sus efectos en mi.., aunque algún capuchino me tomo de vez en cuando.

      Un abrazo gordote!

    1. Así es Maria del Mar, aunque luego más adelante volvamos a abrirlas…porque tampoco es cuestión de atrincherar el corazón.
      Muchas gracias por tu amabilidad. Los versos no son míos son de Carlos Chaouen, están sacados de la canción Flores secas.

      Besos 😘

  1. Una psicóloga me dijo este año que por alguna razón tengo una enooorme coraza para protegerme y que, cuando siento que alguien me ataca en lo personal, suelo responder con rasgos histriónicos.

    A saber 🙂

    1. No está mal saber ponerse la coraza con las personas que tratan de dañarnos. ¡Ni reaccionar como un histrión!…aunque no todo el mundo sabe, estoy casi segura de que tu sí.

      Ay! los psicologos, se meten en todo…jajajaja.

  2. Está bien lo de la muralla, pero que sea de quita y pon. Hay veces que los demás se pierden cosas sensacionales nuestras por ella. Y algunos en verdad las merecen. Besitos, Stunner

Te escucho...

