Un ángel caído del cielo

471000b91f4401a19d183349adffd576

Para que luego digan que las mujeres somos las “cheffas” de la perversión. Que jugamos al arte de provocar sin más. Que somos crueles a destajo o vamos dejando a  hombres con la miel en los labios. Bobadas. Tonterías. A veces (suele coincidir que las más decisivas) no las tenemos todas con esa, nuestra equivocada “fama”..

Estaba yo tan tranquilita pasando el sábado en casa, cuando a media tarde llaman al portero:

  • Marina, ¿te la meto?- dice una voz grave conocida, al otro lado del telefonillo.
  • ¿Quien eres? – digo aturdida y algo pizpireta al escuchar tremenda frasecita. Reconozco que pensar bien no está entre mis virtudes.
  • Soy Ángel. Deseo verte…y que me veas
  • ¡¡¡¿Angel?!!!!!….voy, en seguida te abro (sino me descalabro, claro).(Diossantobendito Angel prometiéndome el ángelus…el guapo de Ángel, ¡no me lo puedo creer! voy, voy,…no te vayas, voy…)

Bajo las escaleras a toda ostia, me miro en el espejo de la entrada, me averiguo estos pelos rebeldes de bruja de estar por casa, me coloco las “esas”, respiro a fondo tratando de serenarme mientras descorro las tres vueltas de llave interminables de la maldita puerta blindada…

Lo que veo al otro lado me deja sin respiración.

Es Ángel.

No hay duda.

El mismo de mis sueños.

Viene sudado y con una sonrisilla de oreja a oreja. En su hombro izquierdo porta una bombona que reza escrito “¿Te la meto?”. Tiene que ser mentira ¡esto tiene que ser una broma, butanero!

  • ¿A que mola mi disfraz? – dice el puñetero. ¡Me han dejado hasta el uniforme!.
  • Si….si….¿aaalgo pesaaadooo me pareceeee eeeel meeeensaje, noooo?… tartamudeo con la poca compostura que me queda. No se si entenderá a que me refiero pero no sale otra cosa por mi boquita, sedienta de ángel por cierto…, parezco un dibujito manga al que le han lanzado un yunque desde el cielo,…
  • Oye, Marina, de verdad, que rara eres…¡la única que no se ha reído!…vete arreglando y vámonos de fiesta que estamos de carnaval. ¿Ves? por eso he venido, para animarte a salir que se que últimamente andas algo alicaída. ¡¡¡ Venga, mujer, venga!!!.

 

e61867840f9bdb988c98305ef84448fa

 

 

Anuncios

11 comentarios en “Un ángel caído del cielo

    1. Jajajajaj… Oscar, me has hecho reir… has dado al traste con mi personaje, quería pintar una mujer poco decisiva y resuelta… enamorada hasta las trancas y tímida hasta quedarse calladita, por miedo al rechazo.

      Esta claro que otro final es posible, pero para eso, ella tendrá que envalentonarse.

      Besitos, Oscar.

  1. Mira hija, que le meta ella un pisotón de esos de tacón de quince centimetros y retorciendo con brío, a ver si se le desploma el botellón por citar de lejos y no entrar, que diría el maestro. Un beso.
    Jajaja. es que me he imaginado de todo, menos eso, pero la culpa fue tuya por poner el revolver en primer plano, el bigotelápiz inmenso por cierto.

    1. jajajajaj… muchas veces imaginamos en función de las imágenes y la primera sugiere una mujer fatal como la que tu pintaste, cosa que en realidad ella no es. Luego, Ángel no se entera porque juega sin saber ver a su amiga.

      La imagen del bigotelapiz me encanta!!! jajajja.

      Besitos.

  2. Me ha encantado este relato jajaja

    Y además, me has dado una gran idea para disfrazarme el año que viene… mira que si con la excusa triunfo esa noche… 😛

    ¿Qué os dan los butaneros?

    1. Jajajaja si te atreves a disfrazarte, tendrás que mandarme fotos. Con la bombona a cuestas ¿eh?

      Sera cosa de lo que vienen trabajando las pelis hot o tal vez el hecho de que aseguran traer fuego…ajajajajaa. Pero hablo desde la absoluta ignorancia, conste.

      Besos Holden.

Te escucho...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s