Disfraces

dfa

  • A ver Luisa, ¿se puede saber que te pasa que tienes esa cara tan larga?
  • Nena, pues que de que pienso lo que tengo que ponerme mañana en el pasacalles, me pongo mala.
  • Te refieres a lo del disfraz.
  • Si, ….¡ese tan soso, Mari Puri!.
  • ¿Ya te lo has probado?
  • Claro, parezco una morcilla blanca embutida.
  • Jajajaj…venga ya, mujer…algo haremos para que te quede bien, esta tarde lo vemos.
  • Pero dime una cosa Mari Puri ¿a ti te gusta?
  • Es horroroso¡¡¡¡¡¡. No  es nada imaginativo; un atuendo más de la vida real.
  • De la vida real, exacto. Necesario como el comer, pero cuanto más lejos, mejor. Por cierto, Mari Puri, tu tienes cara de haberte disfrazado de cosas interesantes, …
  • Si yo te contara…una vez me vestí de guiri , algo de los más improvisado: me colgué unos mapas, pille una ropa llamativa del armario, una peluca rubia matadora, unas gafas, un gorrito y me pinté quemaduras de sol….
  • Es original y barato…
  • Ya te digo. Lo mejor fue la jarra de cerveza que le incorporé, tamaño XXL. Estuve toda la noche bebiendo y brindando en inglés….jajajajja.
  • Jajjajajaj…¡¡¡mola!!!!  Y de que mas…cuenta, cuenta…
  • Pues mira, otra vez se me ocurrió algo más dificil: la mujer de Homer Simpson. Resulta que mi madre tenía unos cojines viejos de un sofá que había quedado en desuso y me fabriqué una peluca de medio metro con ellos. Me costó un dolor de cuello llevar aquello aunque luego me dieron un premio y no estuvo mal del todo.
  • Madre mia! tienes un largo historial…
  • Siiiiii, más o menos. Recuerdo también la vez que íbamos de trío.
  • ¿De trío?
  • Síiiiiiiii…..Zapatero y sus hijas ¡que te creias! yo me elegí una gótica…ajjajajaj.
  • Jajajjajj…tu es que no te disfrazas de cosas normales, chica…
  • Si, si, tambien… de azafata de Fernando Alonso, de niña de San Idelfonso, de pirata, de mujer araña, de diabla, de egipcia, de vampira, de charleston, de bailarina, de gatita, de sol, de lacasito, de Alicia en el pais de las maravillas, de guardia civila, de “a ver si escampa”…
  • Para, para…¿De “a ver si escampa”?…
  • Nenaa, aquello fue un puntazo. Ese fue un año que no caía una gota, la gente estaba desesperada, la cosecha a pique, todo el mundo mirando el cielo… Así que me coloqué un chubasquero, paraguas, botas de lluvia y el cartelito en la espalda.
  • Madre mía, Mari Puri!!! Deseando estoy de que me digas como podemos tunear este aburrido disfraz de enfermeras…
  • Espérate tú y verás….jajajjaja…
  • Jajjajajajja….
16602839_1260905210665202_7687999638173285761_n
Un poco de fuego, una chispa en la sonrisa, se imparable.
19 comentarios en “Disfraces

  1. Jajaja 😂 Tiene que haber sido divertido salir contigo en carnaval 😅
    Muy cierto! A la vida le falta chispa, imaginación y risas!! 😂😜
    Feliz vieeeeernes de carnal, querida!!! 🎉😘🎉😘🎉

    1. La verdad es que en carnavales siempre lo he pasado muy bien con mis amigos, ellos tambien contribuyen a la fiesta ya que son muy guasones.

      A mi me gusta ponerle imaginación a lo que hago… que la vida, así a secas, resulta plana.

      Yo ya estoy de lunes de puentazo…jajajaj viva andalucía!!! jjejjejj

    1. Gusta cambiar de aires que ir disfrazado todo el año de “una” es aburrido.

      ¿A qué si? las contradicciones absurdas -algunas- son para mear y no echar gota…jajajaj

      Besos ricitos.

  2. Jajajaja. Lo de “a ver si escampa” me ha encantado. Yo de pequeña me regalé una vez de regalo y gané un premio. De más mayorcita (bastante más mayorcita) me disfracé de vampiresa acompañada de cuatro monjes. Lo curioso es que yo iba metida en un ataúd y me sacaban al entrar en todos los garitos a los que entramos. Fue épico aquello. Besotes!!!

Te escucho...

