S.O.S. ¡¡¡Cáspitas!!!

936556_989018901187169_4053357417984305264_n

  • Una madre a otra: A mi hija le digo que para “esas cosas” hay que ser borrega en la vida. Para esos asuntos del grupo,  no dar la nota o despertarás envidias, no señalarse…tu me entiendes.

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?

———————————————–

  • Una jefa a su empleada: No puedes venir con el pelo suelto, ni esa falda, tampoco comer chicle. Son las normas.

¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!

13902757_1079764638779261_6184282777628929144_n

—————————————————————

  • Una mujer a otras mujeres: Me pasé toda la tarde haciendoles la cena: gulas con gambas, luego carne en salsa y de postre natillas caseras… mi tarde entera  entre fogones. Ellos tres, mientras tanto, con sus cosas. Luego los llamé y me pusieron mala cara,  mis hijas y él. La mesa estaba puesta al detalle. Tanto para tan poco agradecimiento. La perra fue la única que me hizo alegrías cuando le eché un trozo de lo que había cocinado.

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

————————————————————————–

  • Una amiga a otra: Le compré un mobil a mi hijo de 12 años porque el psicólogo nos dijo que estaba sintiéndose “aislado”, que era peor no tenerlo, que disponer del aparatito. Luego de mi sale no mirarle sus cosas…le tiene puesta una clave y además eso me parecería invadir su privacidad.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_——————————————————————–

  • Un hombre casado a otros: No todos los días le apetece a uno comer arroz, algunos días me apetece muchísimo comer gambas ¿entendeis no? jajajajaja. (Si, si, reiros…lo que nunca os diré, bobos, es que con quien flirteo precisamente es con vuestras mujeres)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????

 

13327539_1038982272857498_7703624422413174330_n

 

25 comentarios en “S.O.S. ¡¡¡Cáspitas!!!

  1. Jajaja 😂 😂 Cuántas verdades incómodas acabas de sacar a la luz.
    Lo peor, lo del niño de 12 años con móvil por prescripción psicológica!!! Vengaaaaa!! Si todos sabemos que los padres le compran a un crio que no necesita móvil para que no moleste!!
    Besazo, guapa! 😘 😘

    1. Algunas citas de a pie son para enmarcar, desde luego.
      Creo que hay gente que busca excusas baratas para no reconocer que le compro el movilito como todo el mundo. Si tú crees que no es aconsejable ¿que importa la opinión de un psicólogo? Con todos mis respetos que no tengo nada en contra del sector, pero es una decisión que compete a los padres.

      Besos, Lidia.

      1. Tratar con un adolescente debe ser como una conquista, uffff no sé cómo llevaré yo esa etapa… menos mal que esto es progresivo y una va apañando experiencia.

      2. A decir verdad, para mí está siendo la etapa más divertida. Reconozco que he tenido suerte. Me habla de todo, y cuando digo todo es todo jajaja. Me agota, pero me gusta. Sé que es inusual. El problema es que exige que yo le cuente todo también Jajahaha, ahí se me complica jAjshshs

      3. Me alegro, Margui. Es bueno que tengáis confianza y que no haya tabúes tontos. Y que no se le olvide que tú serás siempre su mejor amiga, aunque creo que eso lo descubrirá después.

        Bah… siempre puedes contarle las cosas ahorrándote cosillas 😝

  2. Ah… ¡cómo te entiendo! Mis gatos a veces le hacen más bailes a mis manjares que mis invitados 😀 Claro que son unos zalameros y la gente, a veces, idiota. Gran post, son todo lecciones de la vida para el que sepa verlas ^^

    1. Pues no me extraña, Holden. Vivimos tiempos en los que agradecer es cosa de muy pocos, a veces ni siquiera quienes creemos tener más cerca. Seguro tengo que cocinas súper rico y tus gatos eso, lo saben y lo valoran a diario.

      Es cierto, son frases con mensajes críticos que ponen al descubierto parte de las ridiculeces de esta sociedad.

      Besos 😘

    1. Pues si, Carlos. Porque si solo bastase oírlas en la tele o leerlas en una tira cómica, bueno!… pero lo peor es comprobar que están aquí y ahora, que son reales.

      Besos 😘

      1. Tienes razón Mukali, aunque como me gusta llevar una vida tranquila y el silencio suele ser la norma, disfruto de una soledad relativa. Pero no creo que hayan cambiado tanto las conversaciones banales. Que por otra parte, suelen contener más mentiras que verdades y estar plagadas de presunción y segundas intenciones. Dice el puñetero: A palabras necias, oídos sordos. Un beso

      2. Disfruta, tú que puedes!!!
        Seguramente con los años han variado los temas pero no la conversación banal ni la estupidez… eso pervive a las modas!

        esa frase tendré que tatuármela reconozco que me cuesta cuando me pilla de frente.

        Besos

      3. En la vida cada cual juega el papel que le dejan elegir y que menos conflicto conlleva con los demás. La libertad quizás esté en conocerlo y disimular habilmente. O sea en ser un cínico, más que en la confrontación frontal. Es un asunto muy complejo que se apoya en creencias firmes y por ello no existe lógica posible para combatirlas. La ironía es una buena defensa. Un beso.

      4. Llevas razón, Carlos. No soy de confrontaciones la verdad, ni de cinismo o ironía.. pero es cierto que esta vida te hace sacar hipocresía para defenderte cuando la ignorancia no es suficiente.

        Un abrazo.

    1. Qué verdad, Jose. Somos unos inconformistas de cuidado y de eso ¿quien nos salva? la mayoría se queja de una u otra cosa… aunque aquí hay más meollo, algunas frases son más que simples quejas.

      Besos.

  3. Y lo peor es que estas cosas pasan más a menudo de lo que creemos… Ni que decir tiene que a la primera madre no la entiendo, la jefa por lo menos te deja tener sexo con los clientes buenorros, yo no les volvía a hacer la cena a estos desagradecidos, lo del móvil me parece una triste aberración y el último es un cabrón. Besitos

    1. Jajajaja…me ha gustado la vuelta de tuerca que le has dado a la jefa, lo mismo se marea de la emoción. Con lo demás estoy practicamente de acuerdo contigo… bueno, del último no hablo, que tiene tela.

      Un besazo

Te escucho...

