Matanza en Segovia Street

Me debatía entre un inane sentimiento de desesperanza y un crédulo ánimo de liberación. Con todo el escenario dispuesto ante mí, cogí el cuchillo y agujereé la carne con precisión. Estaba blanda, fresca y natural…indudablemente perfecta para ser hendida, así que los cortes resultaron de la magnitud que había planeado.

En el proceso que me ocupaba, sentí como me iba amedrentando el color anarajando de aquella piel rozagante. Tan basta y gruesa en apariencia pero tan vulnerable en los adentros. Así debíamos ser todos cuando se nos arrancasen de las raíces,  pensé..¡tan débiles!.

No obstante, nada consiguió alejarme de mis malévolos propósitos. Tenía el tiempo exacto para la tarea, dejar todo limpio y volver al trabajo sin dejar rastro. Sequé la humedad  de los cortes (que quedaron finalmente como círculos irregulares por los que se iba filtrando la luz) desechando los jirones sobrantes. Mis manos, después de tan petulante labor, estaban frías y pegajosas, pero olían a confite.

Luego maquillé con pintura  los restos de la barbarie, añadiéndole imaginación, esmero y algo de ilusión ¿porque no?. En realidad, mi objetivo no era otro que disimular el crimen perpetrado y devolverlo -aparentemente- a su anterior viveza.

Unas horas más tarde,  ya brillaban mis fechorías con luz candente. Bajo capas de color, nadie sospechó que habían sido arrancadas las semillas de dos almas.

Todos cuantos  pudieron ver a aquellos espíritus vagando por las curvas de la noche, aseguraron que parecían algo así como un par de pequeñas y ocurrentes calabazas.

 

 

Anuncios

24 comentarios en “Matanza en Segovia Street

  1. Y de repente aparece la imagen sorprendiendo al lector que le derriba las suposiciones de unas escenas de terror supuestas en la perfección de las primeras frases y le muestra la candidez de la infancia. Estupendo. Un beso.

      1. Manzanas? y eso? tan chiquititas son allí las calabazas? no lo he entendido bien o es que hoy estoy algo espesa, lo cual no es raro…jajajaj.

      2. Más que nada lo que quiero decir es que haría una escabechina con ellas y parecerían otra cosa…. Por aquí todo bien, gracias!! Mucho frío pero bien. Besitos Schöne

    1. Descalabazar en todo caso, mujer….hay una pequeña gran diferencia…aunque no se si está registrada en el diccionario, seguramente y dada mi torpeza linguística, no…jajaj.

      1. Era un cuchillo pequeñito, sino no hubiera podido hacer esos cortes. Pero sí, te entiendo, como el lenguaje nos lleva sin querer a territorios locos…

      2. Me alegro.
        La idea era crear esa imagen, que el lector se convenciese del crimen… solo yo sabía lo que estaba disfrutando con mis calabazas.

        Besitos guapa!

    1. Muchas gracias 😊.
      Suponía esa posibilidad pero no encontré la forma de enlazarlas sin que apareciese la foto ahí, adelantando el pastel.

      En fin, también podía no haberlas puesto pero me encantan 😍 y fueron las que en realidad inspiraron el texto.

      Un abrazo guapetona!

Te escucho...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s