Arrebatos de Hellogüín

 

8756a5029051525cb2cb38414dd1b144

Aquella fría mañana, en el almacén, Mari Puri encontró 78 mecheros en una bolsa, todos diferentes en color y forma. No hubiera sido noticia si Mari Puri hubiese sido empleada de una pirotecnia o de una empresa de publicidad, que no era ni mucho menos el caso… o si ella misma no hubiese leído ¡con sus propios ojos! el cartel  de se prohíbe fumar en todo el establecimiento justo a la entrada del edificio.

Conducida por un arrebato de diabla al más puro estilo hellogüín, cogió la bolsa  y la estrelló contra el suelo, esperando que la otra chica que se acercaba por el pasillo lo escuchase. No tardó en asomar su cara curiosa, por entre las rendijas, al escuchar tan fogoso estruendo… ¡aquello pesaba una norma, que digo, un pasmo…que digo…un quintal!.

Ahora la pregunta no era que hacían o como habían llegado hasta allí los objetos prohibidos. Tampoco a que se dedicaban l@s emplead@s del local en sus ratos libres… sino en qué parte del inventario apuntaría la cantidad exacta de encendedores, si ¿al principio o al final?.

583d0a78bdbdbb753855a8781639f5ac

Anuncios

10 comentarios en “Arrebatos de Hellogüín

    1. Jajaj exacto Margui….Parece que las normas están para despertar aún más las ganas, según lo que venimos observando.
      Por el contrario, dime que lo haga y entonces, no lo haré… o como Mari Puri, lo haré en plan diabla hellowin jajaj

  1. Es que me da que Mari Puri ya está cansada de eso de que a unos se le aplique la norma a rajatabla y a otros se les escondan sus fechorías. En fin, la vida misma!

    Un abrazo grande, Carlos.

  2. Hay gente que, si estuviera prohibido, esnifaría raspas de pescado xD

    Y dicho esto me ha gustado tu relato mucho, me he imaginado todo el rato a la prota escuchando Helloween en el MP3 mientras tiraba los mecheros contra el suelo jajaja

    ¿Conoces ese grupo de Heavy? xd

    1. Jajajaja… claro que si!!! escuché ese grupo en mis tiempos mozos, como no!…yo creo que la canción que escucharía Mari Puri sería la famosa I want out.
      Y dicho esto decirte que tu primera frase es una verdad como un templo, que a parte me ha provocado la risa… ¡qué doloroso debe ser eso! jajaja.

      Besos Holden.

Te escucho...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s