PURA DROGA

12310574_822554371190891_5605077848909273513_n

Charlaban en la mesa que daba al río por un lado y por el otro al balancín de la entrada. Estaba mirando mi móvil y el facebook– tan cómodamente-cuando los oí y no pude evitar prestarles atención.

  • Es normal. Es normal lo tuyo. Es normal lo de él. A menudo todo es matemáticamente normal, solo que a veces -cuando no entendemos- lo archivamos como complejo. Un mal transitorio, socialmente común.
  • La complejidad insatisfecha no es más que otro camino insalvable hacia la ignoracia… una vez se sabe, todo viene rodado. Pero hay que tener interés.
  • A ti si que te veo rodada.
  • Es parte del pacto por aprender. Pero oye, ¿a ti tampoco se te ve mal?
  • Será porque estoy aquí, sentado, a solas contigo. Y eso si que me parece complejo y único.
  • Jajajaja…¿como dos naufragos que transitan la misma isla?.
  • Noooo, como dos boquerones que se perdieron en el mismo mar.
  • Esos rebeldes empeñados en nadar fuera del banco…
  • Jajajaja… no me seas boquerona e invítame de una vez.
  • Más que boquerona, yo diría que soy tu “anchoa” favorita.
  • Jajajaja…síiiiiiiiii, la más salá, la más salá…¡pura droga!

 

12072831_796566553789673_7820678121890376880_n

 

 

 

 

9 comentarios en “PURA DROGA

  1. Es curioso, ¿sabes? Yo una vez ligué bien autodescribiéndome a mí mismo como droga pura XD Una conversación de lo más interesante, ¿es tuya o de unos vecinos de mesa?

    ¿Sabes que hay gente que no sabe que el boquerón y la anchoa son el mismo pez?

    1. Si???? Jajaja … Si es que ligar no deja de ser un misterio, archiconocido, pero siempre misterio.

      Digamos que es inventada, así que los personajes son desconocidos, ósease mi yo, a menudo el personaje más desconocido de todos y al que no terminare de captar del todo.

      Respecto a los boquerones…No seré yo, jajaja …que me encantan tanto salados como fritos, como recién pescados.

      Un abrazo, Holden.

Te escucho...

