Relato de los lunes

 

En un bar de cuyo nombre no quiero acordarme…

Es imprescindible el alboroto, señorita -propuso – lo contrario paraliza.

Masticaba gustoso la empanadilla, sin parar de aleccionarme con sus grandes ojos grises. En la silla de ruedas su cuerpo era flácido, pero hoy me pareció extrañamente fogoso.

No hay más palabras que añadir-dije- la duda reía entre nosotros.

Quedaba una palabra que se sublevaba con incipiente curiosidad.

Tomé su copa y vertí el champán. Luego me dirigí hacia él y me senté a horcajadas entre su cuerpo y la silla. Bebimos labios flanqueando muros.

¡Llegó el alboroto!.

6RdJgP4STfFkAO45rm9298jJwNH
Hiroshima, mon amour

 

Relato escrito para la propuesta de los lunes por parte del blog  https://encuentratuvozblog.wordpress.com/2016/05/24/ganador-1er-reto-semanal/

El reto consistía en escribir un relato de no más de 100 palabras que contuviese:

Alboroto

Fogoso

Flácido

Imprescindible

Empanadilla

Felicidades al blog y al ganador, la propuesta ha tenido buena aceptación y me ha encantado.

No pude añadirlo a tiempo pero espero estar atenta para la próxima.

 

16 comentarios en “Relato de los lunes

  1. Me ha encantado, que chulo!!! La próxima tienes que participar, te salen genial. Todas las palabras utilizadas y estaba súper metida y enganchada en la historia. ¡Qué guay! Me alegro que te guste la idea 🙂 Un beso gigantesco

    1. Es el alboroto de la gente viendo como ellos tratan de pasar de comentarios y “barreras arquitectonicas”.
      El otro alboroto es el mejor, sin duda.

      Muchos besos, Toro.

  2. Pues me ha gustado. Voy a impugnar el concurso para que participes! No sé por qué, no me salen tus entradas en el reader. Voy a dejar de seguirte y a seguirte otra vez, a ver si se arregla… Besitos stunner.

    1. Jajajaja…gracias Oscar.
      A ver si te animas, segura estoy que aportarías una historia chula.
      Me ha dado mucha alegría verte de nuevo por aquí.

      Muchos besos Oscar.

      1. Por eso no te preocupes.
        Entiendo que el tiempo es limitado y que a veces no disponemos de él todo lo que quisieramos, sobretodo cuando tienes hijos, trabajo y demás…
        Aún así me encanta que me hayas comentado en todas las anteriores, ver tu visión de las cosas casi siempre me alegra.

        Muchos besos, disfruta del domingo.

      2. jajajajaja…. y yo pensando que es domingo…toma”!! tengo mañana otro día libre….jajajajaj.
        Muchos besos, guapo.

  3. Pues a mí, en lo particular, me ha gustado mucho tu relato Mukali. No sólo por la brevedad y todo lo que sintetiza y por lo bien que has colado esas ‘palabras clave’, es que simple y llanamente está genial. Seguro que todos los que usen silla de ruedas estarían encatados de leerlo.

    1. Me alegro mucho que te haya gustado, Holden.
      Mi animo era darle una visión diferente al hecho de estar en silla de ruedas, dentro de lo difícil que puede ser.
      La idea tambien era trasmitir que no hay barrera cuando el deseo entre dos personas fluye.

      Besos.

Te escucho...

