La culpa fue del chachachá

Teníamos una boda y todavía no me cuadra. La que me cayó ese día por patán. Tendría que haber ido a buscar el libro de reclamaciones a esos grandes almacenes, por vender productos así de peligrosos. Ella estaba tan contenta con su vestido. Mi mujer ¡la tia buena! Tenía ganas de mostrarme toda orgullosa aquella compra que -según aseguraba-  había pillado a precio de oro. Estábamos de celebración. Y yo quería pillarla a ella, con el traje etiquetado, pero sin etiquetas.

Al final, dada mi astucia, lo logré. Le hice el amor con el vestido puesto…toda esplendorosa ella, con los ojillos entre  rosas y flores y un estampado de lujo. Pero llegó el día de la boda. Y volvió a ponérselo.

Ya en la barra libre,(momento en que me despeiné tras no se cuantas cervezas y vinos) aproveché para acercarme por detrás a mi chica. Nunca dejó de ser mi chica. Vaaaaaaaaaaalee, quería tocarle el culo… me vino la imagen de lo bien que lo pasamos…y me acerqué con la palma más abierta que de costumbre, a palpar su legendario.

La que me cayó ese día por partida doble. ¿A quien se le ocurre vender vestidos tan baratos?¿a quien quitarse las gafas?

Hoy lo recuerdo y todavía me emociono.

No se si por las dos broncas que me propiciaron (mujer y desconocida) o por lo que me gustó eso de “salirme de parva”.

11209485_653581234773314_3711981430946494500_n

Anuncios

29 comentarios en “La culpa fue del chachachá

    1. Es lo que tiene comprar vestidos a buen precio, se pueden repetir y dar lugar a situaciones como ésta.
      Seguro que sí, que después se rieron.

      Besitos, Valeria.

    1. Hace poco ha sucedido algo viral: una chaqueta de cuero amarilla de Zara se la ha comprado media España pensando que iba a ser lo más…. Así que sí, no hay dos sin tres.

      Besos, Toro.

    1. jajajaj…esa es una reacción muy personal. Yo no sé como me lo tomaría, al final seguro me reiría, pero de primeras siempre me quedaría la duda de…¿se equivocó en verdad?

      Besos.

    1. Es muy femenino eso de q no guste ir con el mismo modelito, pero también les ocurre a hombres, que yo conozco a alguno. A mí, francamente no me importa, salvo q hubiera pagado un ojo por el vestido, en cuyo caso entiendo q estoy dando dinero por algo exclusivo. Como no puedo pagar esas cifras (salvo alguna ocasión muy pintada) me es igual. Cada cual lo lleva a su manera, yo estoy contenta con la mía.

      Besos.

  1. Hasta contando historias en clave de humor se te escapa por los poros la sensibilidad. Nos haces reir y al tiempo nos guiñas un ojo resabiado, añoso y dulce. Chapeu!.
    Besos, 🙂

    1. Jjejejejeje…siiiiiiii, eso es muy mío…me gusta el humor divertido pero no puedo evitar que se me escape el puntito de traviesa.
      Lo de guiñar el ojo no me sale todavía bien…cachisssss,,,jajjajaj.

      Besos.

  2. Será que nunca he bebido y no sé cómo siente un borracho que además está sin gafas, pero no termino de ver la involuntariedad en la confusión. A esas alturas sabía que había otra igual y que tenía que andarse con ojo, jejeje. Besitos stunner

      1. No cerveza, no me gusta el sabor. Más que sano soy raro, pero acepto encantado la invitación! Así te pongo cara! 😉 Dices que es involuntario porque apuesto que tú eres la tía buena que fue equivocada con la novia…. Ja ja ja. Besitos

      2. De raro nada, seguro que eres genial. En cuanto suba a Madrid con los peques o tu bajes me avisas…nos avisamos 😉
        Jajajajaj que va! nunca me han tocado el culo por equivocación, alguna que otra vez sí a propósito, recuerdo una vez entre una multitud, en un estadio de futbol…y sienta muy pero que muy mal.

      3. Cuando lo hacen así a mala leche, por el hecho de tocar, te tienen que entrar los siete males, no me extraña… Tiene que ser horroroso. Cuando yo baje a… Te aviso sin duda

Te escucho...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s