¿Para ponerse de los nervios o no?

 

Andaban charlando en la terracita del bar de tapas por el que salía un olor a calamares que daba gusto. Las vistas eran memorables y el tiempo fantástico. De repente él dijo:

  • Estoy muy nervioso. Tengo ansiedad, gases, insomnio…estoy pal arrastre.
  • Pero cariño ¿que te pasa?
  • Pues que tengo una presentación del producto y aún no lo domino.
  • ¿Esa presentación es en la empresa que me dijiste?.
  • Sí,  en la empresa la Presentación.
  • Pues no se porque estás así,  parece sencillo.
  • ¡Qué listilla! habría que ver lo que tú harías en mi caso…
  • Bahhhh, fácil. Primero tienes que sacarle una sonrisa a  ellas.
  • ¿A ellas porque?
  • Porque ellas te mirarán más, ya que estás buenorro….jajajaaj.
  • ¡Qué fácil lo ves! habrá que decir algo para convencerlas…¿no?
  •  Si es que lo tienes a huevo… solo diles: Sobra la presentación en La Presentacion.. aún así, si se empeñan en conocer verdaderamente el producto aquí tienen mi tarjeta con mi numero de teléfono para un streaptease a solas. Vosotras, los libros y yo. Al desnudo.  
  • Jajajaja, anda, no bebas más birra negra que te sale la chispa…
  • ¿ A qué ya andas menos nervioso?
  • No se que decirte, tener una mujer así de pecaminosa es para ponerse de los nervios.
  • Jajajaja…o no.

 

14 comentarios en “¿Para ponerse de los nervios o no?

  1. He visto tintes autobiográficos aquí… Espero que la nombrara su representante. Es hábil, aunque yo creo que tiene que estar muy bueno de verdad (objetivamente, vaya) para soltar eso y tener relativo éxito… Besitos stunner

    1. Ella no tiene tiempo para ser su representante, en otros días si que lo fue.

      No se que decirte, romper el hielo con humor me parece la primera clave para el ´éxito…y la imagen, para que vamos a engañarnos? es fundamental. Pero una imagen sin clave humor y sin un buen discurso tampoco es suficiente.

      Muchos besos pá tí.

    1. Jajajajaj…cualquiera no. Los streaptease solo salen bien con quien salen bien.

      Era una broma, ella trata de hacerle ver una forma de romper el hielo para empezar algo que a priorí le causa respeto y lo pone tenso.
      Creo que al final lo consiguió.

      Besitos.

  2. Los buenorros…. Siempre lo tienen ganado… Hoy me sonrió pecaminoso un camarero y… Me dice se nos termino el pan de tostadas, quieres esta rosca y yo si si, no tenemos tomate, y yo da igual, la leche está fría y yo que más da …
    JaHaha al cielo me hubiese ido jahshsgs

    1. A los buenorros todo se les perdona ¿verdad? jajajajaj
      Que gran verdad, Margui.
      Yo creo que un poquito si que subiste al cielo ¿no?
      me refiero a la contemplación…

      Besos.

  3. Pues yo creo que tiene razón la chica, la mujer: con una buena bromita -que además el nombre se presta a ella- se tiene mucho ganado. O por lo menos se empieza, que a menudo en estas cosas es lo único complicado. El resto suele ir como la seda rapidamente ^^

Te escucho...

