De terrenales, Diosas y extraterrestres.

La tengo frente a mí, cortando los setos del jardín con una maestría que me parece sobrehumana, digna de alguna Artemisa, podría ser…

…y aún así, se pasa todo tiempo evadiéndome, haciéndose la esquiva., entretenida con los verdes… a pesar de que la miro con provocación y le hago saber que me parece irresistible. Son crueles estas diosas, jardineras ellas, desconocen aún las raíces de la química humana, las bombas atómicas del amor y las controversias terrenales.

Pero yo…¡ yo se lo que desarma a las diosas!…no puedo aguantar y le suelto….

  • Anda diosa, ven y hacemos un 69  (bajo los setos).

Y se vuelve, … y avanza… y camina hacia mí, tan suave como la bruma.

Algo trama, lo leo en sus ojos. Planea una de las suyas. Me susurra su cuerpo.

Se acerca con reliquias de hierba recién cortada  y con olor a petricor…

Con todo eso: me besa.

Y me hace el número. Numerito, diría yo.

  • No cuela, le digo ¡esto no es un 69!  …pero me hace reir…río a carcajadas…¡ la muy canalla!.

12669681_963242040431522_2875371459891740300_n

Enredados así, cuento hasta 69 segundos en el extrarradio.

Un abrazo suyo  (solo eso) ya me sitúa en la órbita de otro planeta.

 

 

 

19 comentarios en “De terrenales, Diosas y extraterrestres.

    1. Yo la leí hace algún tiempo y recuerdo que me gustó.
      Pero ayer de camino al trabajo volvieron a citarla en la radio y la tenía el almacen de mi cabecita loca. Gracias a tí, Mo.
      Que gusto volver a verte.

      Un abrazo.

    1. Es una visión que se me había pasado, Oscar. Mecachis. Puede ser que sí, que tambien se ría por eso.
      Dicen que todos tenemos un yo artista, un yo amante y un yo guerrero. ¿será verdad?


  1. Por lo que veo, contando hasta 69 sale un sucedáneo. Habrá que probar.
    Es un buen corto, con final dulce.
    Hay dos circuitos, el O y el W (que ellos llaman el doble be), los dos juntos, que es lo que he hecho, son unos 160 km de marcha. Tienes muchos vídeos en You Tube.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    1. Esta es una versión light del número 69…jajjajaja. No obstante…sí, me parece dulce el juego entre sexo y cariño que se traen los de la foto.

      Cuando lo mencionaste en el blog, estuve investigando y me pareció una maravilla, algún día tengo que hacerlo pero en versión light como el 69, que eso me queda muy grande. ¿Cuantos días le dedicastes? Tienes que tener valor y buena forma física.
      A ver si algún día te animas y pones alguna foto más del circuito en el blog.

      Un abrazo, Ñoco.

Te escucho...

