veredas

DSC_0178

Hoy la luz es más larga,

-decían las veredas

y tus ojos iban robándole el color al cielo

y a mi tristeza.

14 comentarios en “veredas

    1. Este tiempo me encanta, Toro.
      La luz más larga y el calorcito…placeres de la naturaleza.
      Algunas veredas tienen mi nombre de tanto que pasé por ellas.

      Besos.

      1. Simplemente cuando se escribe bien,.
        A veces leo unos folios que no dudo de que están bien escritos pero no entiendo casi nada, no me dicen nada al fin tiro la toalla.
        me gusta lo sencillo.
        Un beso

      2. Eso es verdad. Yo adoro lo simple por eso me gusta la poesía porque en definitiva los adornos solo son eso, adornos.

        Besos.

    1. La luz se alarga a través de los años y lo vivido.
      Esa sabiduría grande es la que cabe en este poema corto.

      Me pregunto si en tu caso no serán los cielos los que quieran robarte el azul.

      Besos mil, ojazos.


  1. Los que andamos por caminos y veredas sabemos que éstas nos cuentan muchas cosas. Que la sombra sea más largo es siempre debido a distintas circunstancias, y eso es lo que nos cuentan.
    Es una foto muy interesante.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    1. Ñoco veo que estas hecho para la montaña y los senderos, como yo. Nos cuentan muchas historias y nosotros tambien nos las contamos mientras recorremos trayectos llenos de luz…es una simbiosis fantastica, quien lo ha probado, lo sabe.

      Gracias por la apreciación, viniendo de tí, me parece un gran halago.

      Un abrazo.

Te escucho...

