El silencio se elige, para nada se compra

10397822_740299026059159_3502644727426389599_n

No he sido arrastrada a este mundo por casualidad.

Estoy aquí porque debo estar aquí.

Murakami. 1Q84

10 comentarios en “El silencio se elige, para nada se compra

    1. Toro, no se si el destino existe o no.
      A veces por como vienen las cosas quiere uno creer que sí,
      pero siempre elegimos y esas decisiones, cruce de caminos, esperanzas, alientos nos llevan a los sucesivos futuros.

      Ante lo que nos toca que vivir, nosotros construimos.

      Besos.

    1. Venimos con una misión de fabrica: ser felices y amar.
      Lo que pasa es que a veces se altera, la perdemos entre la niebla o nos hacen perderla pero estamos programados para ese objetivo.

      Besos.

  1. Pienso que Murakami lleva razón . Lo que pasa es que es fácil confundirse con la idea de que eso significa que debemos estar llamados a grandes cosas. Y la vida se compone de pequeños gestos, de palabras cortas, de una mano extendida, sonrisas perdidas ofrecidas a cualquiera…
    Poner en valor lo pequeño que hacemos y que construye mundo. Ese es el punto de mira.
    Así es facil darse cuenta de que “no hemos sido arrastrados a este mundo por casualidad”. Teníamos mil misiones chiquitas que cumplir. Mil ladrillos que colocar en la pared de la casa de la vida.
    Muchos besos.

    1. Te agradezco mucho que hayas señalado esas pequeñas gestas a las que convendría aferrarse para seguir adelante, esos pequeños puertos de luz que a veces nos cuesta tanto ver. Ahí, en lo medianamente cercano, radica la felicidad…y lo sabemos.
      El mundo que yo interpreto en esta frase y foto no es el mundo en sí, sino otro paralelo al que esa niña volvió, un lugar difícil y oscuro que en su día no pudo transitar por las circunstancias de un silencio obligado.
      No vuelve para ser una heroína sino para poner la voz que un día le negaron.

      “Teniamos mil misiones chiquititas que cumplir” – gracias por esa frase, a veces la misión es simplemente poder ser, con la dignidad y libertad que todos merecemos.

      Besos preciosa.

  2. A mí este libro me flipó. A mi mejor amigo se lo regalé… 2 veces jajajaja me olvidé de que ya se lo había regalado y tenía tantas ganas de hablar con él de este libro que mira lo que paso… ¡qué cabeza tengo!

    1. Yo también soy una despistada, Holden.No esta mal que lo tenga dos veces, así lo podrá volver a regalar a costa tuya…jejej
      Yo me lo estoy leyendo y me está gustando mucho, recuerdo que me dijiste que te encanto…

      Un abrazo.

Te escucho...

