Cosas realmente alucinantes en las que vale la pena fijarse.

12804651_984253488330377_2567551219551722493_n

  • A ver maja, vas muy mona y todo lo que tu quieras…pero te saltas el protocolo.
  • ¿El protocolo? majo, ¡explícate!.. A estas alturas del desfase en vez de pamela pareciera que llevo un tonel en la cabeza.
  • Un tonel de vino es lo que te has bebido en la boda. Pero no, no  es esa mi inquietud…
  • Cierto… te veo doble, no se si es cosa del alcohol o del velo capullo este…
  • También yo percibo doble, aunque un poco más abajo para ser meridianamente capullo.
  • Hombres!!! veis por los ojos como por una mirilla.
  • Y algunas os saltáis las reglas.
  • Ahhhhhh, ¿era eso lo del protocolo?…jajajaja, me parto. Fuí sin sujetador a la boda, si ¿algo que añadir?. Saltarina oficial me declaro.
  • Quiero indagar sobre eso… ¿fue una cuestión de libertad de expresión o estaba escrito en la picaresca de tu corazoncito? ese que tan bien dejas ver…
  • ¿ Y tu camisa selvática? ¿que me cuentas de ella? ¿se escaparán los leones de los bolsillos? tampoco es una prenda muy normalizada que digamos. Por no hablar de ese pin que adorna la solapa…
  • A ver que le pasa a mi estrella ¿eh?…iba a ponerme el otro que tengo en casa que reza “soltero de oro (con olivos)” pero probablemente hubiera dado imagen de garrulo interesado, no te hubieras fijado en mi, no estaría en este coche y no te hubiera ligado.
  • Resumiendo: Lo tenías todo estudiado. Te fijastes en el escote y ya…
  • Te equivocas, me fijé en que lo normal es llevar la cabeza vacía encima de los hombros y tú la llevabas bien llena…y no solo de pamela, tambien de pensamientos geniales.
  • ……………………………..

 

¿Que le contestará ella ?

¿o que contestaríais vosotros en tal situación? 

Venga, venga ¿imagináis conmigo?

Pongámosle músiquilla bodera al martes.

18 comentarios en “Cosas realmente alucinantes en las que vale la pena fijarse.

    1. Oscar, me gusta que esa pregunta haga proseguir el juego…que ella no se quede en el halago fácil ni en la musiquilla conquistadora. La complicidad bien entendida supera al piropo facilón.

      Besitos.

  1. – Acércate, te voy a contar un secreto boca a boca, que no todo van a ser palabras entre nosotros…
    Me gusta este juego de imaginar tuyo 🙂
    Besos, bonita.

Te escucho...

