De adjetivos al sol.

11015111_810387812383613_2797286424057229694_n

  • Tengo que decirte que soy una boba.
  • No me pilla de sorpresa. Aunque yo sustituiría la primera b por l.
  • ¿Loba yo? ¡que cosas me dices, hombre! ¡estas loco!
  • Perdona, loco no, me limito a observar…tienes un pelaje rebelde, como las lobas.
  • Si me encajas en un sustantivo, me limitas. Si me encaramas a una máscara tendré que renunciar al resto, en cambio los adjetivos siempre suman. Y se puede ser muchos. Prefiero ser adjetivo.
  • Boba loba y filósofa adjetivable…acabemos pues… ¿me puedes decir a cuento de que trajiste los prismáticos y me hiciste colgarme de esta cuerda?
  • Quería ver si tú y yo veíamos la misma cosa a través de ellos.
  • Sabes que no, yo veré montañas que me parecerán tetas…tú, pliegues de orografía adorables.
  • Jajajaja…me has hecho reír… eso sí…ahora veré tetas yo también.
  • Pues me alegro, son los pliegues de orografía más bellos y naturales, poetisa.
  • No puedo negártelo si me adjetivas solemnemente.
  • Ahora dime ¿las pinzas sobre mi pelo, que sentido tienen?
  • Era una forma de facilitar la palabra.
  • ¿ De facilitarla? no entiendo, explica loba…
  • Si te dejaba libre, silenciarías mi boca con besos.
  • ¿Y que hay más bello que eso?
  • ¡Que te lo tenga yo que explicar!…. la palabra antes del beso,… el verso.
  • Pues no estoy de acuerdo, mejor lo que viene después del beso.
  • ¿Eso que suelve el seso y el….?
  • Seeeeeeeeñora loba,  está usted acelerando mi imaginación…
  • Ahora sí….te tengo cogidito con pinzas…jajajajaja.
  • ¡¡¡Mala!!! añádete ese adjetivo.
  • …………………………….

 

 

* La última línea es  para que vosotr@s la completeis , ¿qué le responderá ella? ¿os atrevéis a imaginar?

 

*****************************************************************

Os dejo esta cancioncilla de zumba, me da un buen rollo impresionante.

Feliz Juernes!

23 comentarios en “De adjetivos al sol.

    1. Jajajajaj… pues me has echo reir.
      cuidadín con esa mujer…oye!

      A que sí? a mi me contagia ganas de bailar y aprenderme la coreografia, lo cual ya es raro porque no soy muy bailarina yo…

      Besotes.

    1. Efectivamente EmeM.
      Ese tipo de maldades son bondades.

      Me alegro que guste.
      Se me ocurrió esta nueva sección porque tenía esta foto guardada, que me encanta y a parte cada vez que me topo con ella, me da pie a una historia.

      Besitos.

Te escucho...

