PREMIO AL BLOGUERO CON BUEN ROLLO.

Premio bloguero con buen rollo

Mi querido amigo Johan me ha otorgado un premio estupendo. Me parece que se llama “premio a la pelotera más dicharachera”… o algo así….y yo como loca, bota, bota de la emoción, figuraba en primera plana haciendole la ola a mister MC, plumifero, oveja negra y perro verde con legiones de fans en  wordpress-world.

No me preguntéis como es él,  tan solo y tan mucho, es Johan. Para mí, el más mejor.

Tiene arte, tiene poderío y además es impredecible, lo mismo te escribe una lírica, que una reflexión de un país estratosférico , que te hace una foto juguetona con su mega-objetivo, que te construye un dialogo de lo más jocoso y perspicaz… Ahí es donde mejor se desenvuelve su pluma, en el tú a tú de la calle. Hey, se nota que es rapero, mi Johan.

En fin, ¡ay que quererlo! ¡qué apañao y  qué majo es!…Responderé a su cuestionario solo porque es quien es, que sino, anda que iba yo a mojarme…

Las normas de la casa de Johan

1. Mencionar al blog que te lo otorgó.      Tu, Johan, quien sino.
2. Responder a las preguntas formuladas.        Ahora mismico.
3. Nominar a 10 blogueros que creas merecedores de esta distinción.      Eso está hecho.

—¿Cada cuanto publicas un post?

Sinceramente, soy de lo más irregular, como yo, yo misma y Mukali. Ahora ando más conectadilla, pero he estado desaparecida en combate por voluntad propia.Un respiro, le llaman.

—¿Te costó decidir el nombre del blog?

Bueno estuve un día entero meditando. Estaba indecisa entre “el camino” (cosa de poetas) y “en busca del arca perdida” (cosa de película de aventuras)…así que hice un mejunje extraño y salió ese nombre. Estoy pensando cambiarlo, pero no me decido. ¿Me dais ideas?.

—Recomiéndame un libro para leer y reseñar.

No se hacer eso. Sacrificaría tantos buenos y encima os llevaría a mi terreno personal de literatura, eso es peor que confesar la talla de sujetador.

—¿Cómo decides el tema del día?

Segun me levante, la verdad… y como soy más variable que el tiempo, lo mismo lluevo risa que nubarrones apocalipticos. Quien me quiera que me aguante…. Johan ¿me quieres? anda, di que sí.

—¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?

No. Es algo que no me llama la atención, que me lea mi padre no es santo de mi devoción.

—¿Cuál es tu sección favorita del blog?

La del choped…jajajaj. ¡yo que sé! me gusta cuando me sale la vena guasona (como ahora) y me río de mi misma, cuando soy melodramática  también, justiciera que no falte… hasta cuando ando más seria que un rucho. Soy rarilla y tampoco divido esto en muchas secciones, todo es un “maremotoYo” que o me lees o me dejas por imposible. (Johan tu no me dejes, porfi…)

—¿Qué nos recomiendas de tu blog?

Jajajaj…ni que esto fuera Fitur. Mi blog es un viaje molón, ¡que voy a decir yo!

—¿Qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas?

De niña era Jeidi, pero claro tuve que crecer…mierda!. Ahora me gusta mucho la Jeidi mayor: Mikasa Ackerman.

—Recomiéndame una canción.

No suelo, no suelo…pero por ser tú, Johan y yo tu fan, citaré “Soy fan de tí” de Sidecars. Si, ya se que hubieras preferido  hip-hop, pero hoy te aguantas que ya te he hecho bastante la pelota.

—Para terminar, tienes que nominar a diez blogueros para esta distinción.

Soy mala, estáis todos nominados. Así que tendréis que escribir cien veces en la pizarra: Mukali y su blog son la leche. venga, venga…ya estáis tardando,…¡¡y con buena letra!!.

Además de la pechá escribir, castigaré a los que mejor me caen porque soy una docente injusta, que le vamos a hacer. Los bienaventurados son:

  • Alter, ella si que es digna merecedora  del premio al bloguero con buen rollo. Lo desprende siempre. Claro que tiene en sus urnas todos, ¿que apostáis a que este también?
  • Luna, porque fue mi primera comentarista y encima este finde me voy de cañitas con ella…¡toma!.
  • Toro, porque me trasmite poesía canalla y abismos de realidad en versos locos de terremotos crazy bastante cuerdos. Ahí ha quedao.
  • EmeM, por la generosidad, sinceridad y veracidad de sus textos, por cuantos sentimientos me despierta y están  igualmente en mí. Bueno…tambien por sus ojazos! jejeje.
  • Holden, por su genio y figura…nunca se que es lo siguiente que va a publicar y siempre me sorprende. Ultimamente anda muy fauno. Su forma de ver la vida es autentica, a lo cual sumo que me encantaría cotillear su diario…jejeje (no te enfades, Holden, algún día te lo robaré).
  • Laura, por la incertidumbre y el erotismo brutal  que desprenden sus letras. Imposible permanecer impasible a su retórica bohemia.Una delicia leerla.
  • Oscar, por su sencillez y amabilidad,  desprende cariño y afecto enseguida. Por su papel de padre, que tambien mola leer esa faceta en los blogs. Además le debo un premio por publicar (no se me ha olvidado).
  • Antonio, porque me hace pensar y reflexionar con sus personajes y diálogos siempre profundísimos…además esas fotografías de la naturaleza, me encantan.
  • Eva, la he descubierto hace muy poco, pero me gusta la gracia y desenvoltura con que traslada lo cotidiano, dándole ese toque imaginativo genial. Todo es como se cuenta y ella lo cuenta muy bien.
  • Natalia, por su poesía, siempre batalladora, intensa y profunda.

Os animo a que los conozcáis a todos, son muy distintos pero tienen algo en comun: son gente muy maja, como mi Johan, ya estáis tardando en cotillear…

Besos a todos….que ya es Juernesssssssss.

38 comentarios en “PREMIO AL BLOGUERO CON BUEN ROLLO.

      1. Jajajaj…¡para eso está el gobierno! que no lo tengamos que rescatar nosotros…
        chiquillo,me dices factura y me pongo a temblar.

  1. Enhorabuena por ser portadora de buen rollo en cantidades industriales y tener ese reconocimiento. Enhorabuena también a esos nominados. Muchas gracias por las palabras que me dedicas, eres un solete. Sobre Johan, estoy pensando nominarle a todos los premios existentes para que leer una entrada por cada uno de ellos. Me parto con ellas. Es genial este chico. Por mi premio no te preocupes corazón. Yo he tardado meses hasta hacer esta remesa de entradas, je je je. Besitos Mukali

  2. Enhorabuena por tu premio!!! Sí que es cierto que tienes buen rollo, sí.
    Y muchas gracias por pasármelo y acordarte de mí, aunque ya dije algún tiempo que, al menos de momento, cerraba la veda de los premios porque ya me estaban sobrepasando pero igualmente te agradezco mucho que me tengas en cuenta. Despreciar un premio al buen rollo es como de muy mal rollo, ¿no? Jajajaja.

    Besotes, loqui!!!!

    1. Ah, no lo sabía!…bueno ya sabes que esto no tiene obligación ninguna,
      solo es un reconocimiento a vosotros como comentaristas fieles, lo de recoger tambien es ficticio, así que nada de mal rollo . Tú eres grande más allá de estas cosas.

      Un abrazo.

  3. Muchas felicidades, Mukali. Aunque te acabo de conocer como quién dice, me gusta tu blog y me gustas tú, transmites mucha simpatía y naturalidad y escribes cosas muy bonitas. Y gracias por darme el premio también, por supuesto. Tan contenta que se pone una, oye.
    Besos y nos seguimos leyendo, que disfrutes de tus niños.

    1. Muchas gracias por todo lo que dices, me alegro que te guste mi espacio y mis escritos, ya sabes que puedes venir cuando te apetezca…y yo tambien me pongo supercontenta!!! :))
      El reconocimiento es merecido, te descubrí hace muy poco pero la originalidad es algo que no me pasa desapercibido..y tu tienes una forma de contar lo cotidiano muy pero que muy especial.

      Gracias por tus buenos deseos. Ha sido un finde intenso y disfrutón.
      Besitos.

    1. Habrá que repetir mi querida Luna.
      Seguro que el destino vuelve a unirnos, porque no para de hacerlo…jajaj.

      Adoro a tus niñas. Son dos bellezas supertiernas.

      Un abrazo para los cuatro y un besazo….Muackssssss para los dos bizcochitos rosas.

  4. Felicidades por ese premio tan merecido. Es verdad que es lo que transmites, buen rollo, cosas buenas siempre, una especie de caricia muchas veces al leerte…
    Por cierto, yo no cambiaría el nombre del blog, a mi personalmente me encanta asi como está.
    Y muchísimas gracias por la nominación 🙂 eres un cielo.
    Voy a darme una vueltita por los blogs que recomiendas y aún no conozco.
    Un abrazo grandísimo.

    1. Gracias dulce Eme.
      Esa es la parte que me gusta de la vida: la amable, la caricia, el buen humor.
      Entiendo que a veces, no siempre, se consigue ni es bueno obligarla.

      No se si lo cambiaré, en cierta forma, es parte de mi camino pero me gustaría darle un buen cambio de look (lo que supone una inversión de tiempo)… aún no tengo claro si tocaré el nombre.

      La mereces, cielo.

      Besotes pá tí.

  5. Me alegro mucho de que te hayan dado un premio, sobre todo porque luego me lo has dado tu a mí 😀 ¡Felicidades! ¡gracias por pasarme el testigo!

    BTW, mi blog ya es en sí mi diario, más o menos. Sólo no cuento las cosas que de verdad tienen importancia, como el número de napolitanas de chocolate que he llegado a comerme de golpe o la de la caja de Ikea que vivió semanas en mi cuarto se estar. Ah no, esa sí la conté 😛

    En cuanto pueda lo hago ^^

    1. Miralo él que tuno!!! 😀
      En tu casa queda, se que sabrás sacarle jugo y hacernos reir.

      Ahora me has dejado con la duda de las napolitanas, con lo chocolatera que yo soy…jajajajaj.

      Besos.

Te escucho...

