Abrazos de avión.

IMG_7427

Instantes que vuelan alto,

quereres con reloj,

llevan regalos en la maleta,

y el dictamen del tiempo por defecto,

Esperan las horas para fundirse

 mientras penan la cuenta atrás.

Conducía.

Lloraba el cielo. Lloraba yo.

Conté nosecuantos aviones.

Antes había contado besos.

Todos me recordaban a vosotros.

A mis ganas de alcanzaros el sol con una moneda,

al sol recortando lluvia sobre el horizonte

al horizonte dibujando  quimeras sobre el asfalto.

Y me saben ya a recuerdos

aquellos abrazos de avión,

¡malditas las horas

que el viento zamarrea tenaz!

¡maldita la piel que acoge el abrazo sin soltarlo!

¡maldita esta cabeza y su ruido,

los harapos de mi escritura, 

las raíces del insomnio y el dolor!.

Soy un viaje valiente,

Soy un destino furtivo,

Soy fuerte

-me/ os digo-

mientras un abrazo de avión nos asalta

que ajenos a la distancia

nos volvemos música en la estampa.

6 comentarios en “Abrazos de avión.

    1. Y a mi me fascina que te guste. 🙂
      Escribir a través del latido suele generar belleza en las letras porque la realidad y el sentimiento -bien expresados- son algo contagioso.

      Un abrazo fuerte, Toro.

  1. No puedo imaginarme como de difícil debe ser separarte de ellos,,, tienes que ser muy fuerte, mukali, toda una guerrera.
    Lo has descrito de una forma tan bella y al tiempo tan intensa que duele al leerlo. Esos dos preciosos aviadores tienen mucha suerte de tener una mamá como tú, muchísima suerte…
    Un abrazo largo, que te conforte aunque sea un poco.

    1. Tus palabras siempre confortan, EmeM sospecho que debes ser una persona maravillosa.

      La situación es jodida pero es la que hay, lo peor es arrancar el domingo, luego la semana va avanzando y mi trabajo y el blog me tienen entretenida. Tambien este lugar que es bonito.

      Trato de ser fuerte por ellos y por mí, pero cuesta, no creas, porque el finde se hace muy cortito.

      Besos.

Te escucho...

