Besos blancos

DSC_0955

Dos cepillos pequeñitos,

se unen en una mini bañera

¿que puede salir de tan calamitosa proeza?

Agua, pasta de cocodrilo, espuma de fresa…

Frota, frota…batiremos burbujas con sorpresas.

Tus labios apuestan con los míos

la risa que pone dos bocas a prueba…

¡y la entereza!…

 

Puestos a improvisar, ….

No se estar seria,

asi que…

vamos a paladear este flúor

hasta que la higiene nos detenga.

 

Surcaremos la cueva de tu blanco nácar

y con perclorato pintaremos la sangre de mis encías.

¡Te quiero!, – digo a bicho de  lengua nívea

¡Te adoro! – grita diversión en ojos de plátano.

 

No te escapes de este segundo,

¡abrigame con la manta del abrazo

y dame un beso con pasta de eternidad!.

 

Nos enfangaremos de la forma más dulce.

Iremos hasta el último reducto del amor.

Seremos los fantoches del espejo.

 

¡¡Deja la escobilla!!

¡¡deja la papelera…!!

contigo y conmigo

¡¡Ya no hay manera!!

DSC02284

17 comentarios en “Besos blancos

    1. No es tan nimio, no creas,
      con hijos es una risa eso de lavarse los dientes, sobretodo si es su primera vez…es todo descubrimiento, fascinación, risa y tambien poner el cuarto de baño patas arriba…jajajaj.

      Un abrazo guapetona.

    1. Me encanta sacar creatividad de lo simple aunque no creo que sea algo solo mío, todos la tenemos, solo basta mirar en nosotros, dedicarnos ese ratito.
      Yo lo tengo fácil, con dos musos indagalotodo lo extraño sería que no salieran “trastadas”.jijiji.

      Voy rápido a leerte que me ha entrado la curiosidad….

      Besos.

  1. ¡Una maravilla! te lo digo en serio, no he parado de sonreír mientras leía tu pequeño panegírico 🙂 En serio, los de colgate o algo deberían comprarte este post.

Te escucho...

