Camisetas pintadas. Joey Spiotto. Series y pelis mí(s)ticas.

Me encantan las ilustraciones de Joey Spiotto. Lo descubrí hace poco por casualidad porque andaba buscando unas imágenes para pintarle a mano dos camisetas a mis nenes. Si, ya se que sería más fácil comprarlas o imprimirlas en plancha, pero en todo caso no serían las camisetas que les ha hecho su lunática madre  con su fantástico tiempo y sinceramente, tenía ganas de regalarles algo especial, elaborado y con significado para mí.

Me puse a buscar y cual fue mi sorpresa cuando me topé con este ilustrador tan particular y a la vez tan bueno. Su trabajo no es otro que llevar las más prestigiosas series y pelis de los últimos tiempos a formato de dibujo infantil. Otra cosa no, pero buen gusto tiene el jodío para elegir y arte también, porque las ilustraciones están francamente logradas. Así podemos ver a los Lanister luciendo tiernos y rugiendo colorines o incluso Kill Bill  con la rubia y la morena tan sonrientes entre mares de rojo…¡como si a alguien le preocupase la sangre!. Bahhhhh.

Si una característica es clara en estos dibus es que son de todo menos apropiados para niños…¿y qué?, ¿que queréis que os diga?¿se hunde la educación mamística por un dibujo trasgresor?… tenía unas ganas tremendas de ver a mis polluelos lucir  una camiseta con mi serie  y de paso…¡que digan lo que quieran!, que a mi me chiflan. Si, si, patetico…pero ¡mola!. Ya vendrán tiempos de pintarrajear spidermanes, minions, patrullas caninas y demás…imponiendome sus gustos por doquier, ahora mando yo…hee!.

Total, Joey Spiotto y su descubrimiento sirvió para abrir un debate chulo en casa. ¿Que serie o peli íbamos a elegir pelirrojo y yo de entre todas las posibles de Spiotto?. Una cuestión nada fácil, porque, veréis, aunque hemos sido bastante serie adictos, en cuanto a pelis se refiere, difícil ponernos de acuerdo…somos como la noche y el día.

Al final la primera elegida fue Breaking Bad, porque -nunca mejor dicho- fue una serie que supuso una droga alucinógena para ambos, que nos mantuvo en vilo tardes enteras y nos enganchó como ninguna otra. Aunque Perdidos también lo logró, su final (y esa especie de cielo evasor de respuestas) nos resultó patético, aspecto que cubrió bastante bien el final de Breaking Bad.

Y la segunda en el ranking, tras BB, fue  Expediente X. Ambos la veíamos en nuestras respectivas casitas (aún jovenzuelos) y nos enganchaba esa dosis de misterio y suspense sin igual. Recordamos con entrañable nostalgia las noches de los 90 en el sofa de nuestros padres,  viendo a  Mulder y Scully hasta altas horas de la madrugada… entre conspiraciones, preguntas y fuerzas desconocidas. Sus miradas siempre tan diferentes y certeras nos alucinaban (aunque yo siempre estuve más del lado de Mulder y él de Scully), sus indagaciones y ese feeling que había entre ambos y se palpaba más allá del frio traje del FBI…

Total, que se nos quedaron otras buenísimas series y pelis en el tintero: Juego de Tronos, Beatle Juice, Heroes, El quinto elemento, La chaqueta metalica, El señor de los anillos, The walking dead, True Blood, …. pero …había que elegir…

Y el resultado fue satisfactorio y entretenido. Si queréis saber como las hago, os lo explico paso a paso en mi otro blog . ¿Os atrevéis?.

En fin, lo mejor de cuando regalas algo elaborado es la satisfacción que te queda después. Es algo que llena de una forma inexplicable. Estoy deseando ver a mis pitufines luciendo estas mini camisetas no aptas para mayores de 18 meses….jujujj. ¿os molan?

DSC_0940

DSC_0938

 

DSC_0945

Y vosotros ¿qué peli y serie alucinante elegiriais?

Venga, venga, pensad y mojarse.

 

Anuncios

16 comentarios en “Camisetas pintadas. Joey Spiotto. Series y pelis mí(s)ticas.

  1. Fargo es genial como serie, como peli también, las dos temporadas, la precuela de Breaking Bad, Better Call Saul es genial, y la primera temporada de True Detective… hay muchas, y de las antiguas me quedo con Frasier…

  2. Hola guapa!! Que chulas!!! No conocía yo estas ilustraciones y la verdad es que están genial!!

    Vaya si van a fardar esos dos pitufos con sus camisetas molonas de mamá y papá! Enhorabuena!!

    A nosotros nos gustan mucho la series, porque te permiten ver un capítulo y,si hay tiempo dos o tres… Pero un huequito para un episodio es “fácil ” de encontrar. Perdidos, Walking Dead, Juego de Tronos, CSI..son series que hemos ido compartiendo. Luego el marido tira más para piratas Black Sails o yo a la evasión marujil de Anatomía deGrey, Sexo en Nueva York…

    Yo, como ferviente admiradora de Tarantino, elegiría una de kill bill o reservoir dogs, y aqui el pariente seguro Los Goonies.

    Muchos besos!!!!!

    1. Son todo un descubrimiento.
      La verdad es que creo que no van a tardar en estrenarlas les he comprado estas camisas súper chulas y abrigaditas http://es.shop-orchestra.com/es/bebe-nino/actualmente/básicos-a-pequenos-precios-2/sobrecamisa-de-franela-con-forro-de-tela-sherpa-JL0306.html?dwvar_JL0306_orc_color=MARI para encima y bueno! Que te voy a decir que no entiendas! Me tienen loca!!!!.
      Todas esas series las hemos visto nosotros también, en cuanto a Tarantino jajaja le tengo algo de manía por su amor a la sangre, me da cosilla, la verdad… Y aún no lo supero jajaj.
      Muchos besos preciosa!

  3. Jajajajaja. Me encanta!!! Yo elegiria, sin duda la de la Naranja Mecánica (aparte de que me ha encantado la camiseta, es mi peli de cabecera) y, como seríe, no sé si habrá camisetas de “Twin Peaks” pero yo elegiría esa. Besotes!!!

    1. Sabía que te gustaba esa peli, es muy buena.Apunto estuvimos de disfrazarnos así en halloween pero no encontré finalmente gorro de bombín para los peques. Twin peaks fue otra paranoia de los 90, ya no la recordaba… Es verdad!.
      Besos guapa! Y feliz año!

  4. Me encantan!! Si algún día soy mamá y me quieres hacer un regalo…ya sabes qué quiero! Me has dejado tann alucinada que no sabría decir serie ni peli ahora mismo. Eres una crack loluchaa 🙂

  5. No conocía las ilustraciones de Joey Spiotto y me han encantado!. Pero si algo es ultra chulo son esas camisetas que has hecho a tus peques!!!. Si algún día te decides a hacerlas para más talluditas y venderlas cuenta con mi compra 🙂
    Me han gustado muchíiiiiiisimo!!.
    Besos, chica creativa 🙂

    1. Cuento con ello, aunque seguro te la regalaría…yo soy asine! ;-).
      Si te enamoras de algún dibujo en especial dímelo por correo y para tu cumple estrenas…jejejej.
      Besos guapa!.

  6. Te han quedado fenomenal, en serio. Una maravilla de dibujos, me encantan. ¿sabías que tengo por lo menos 30 camisetas pintadas a mano? De Calvin y Hobbes, de Lobo (un personaje de cómic), de Grumpy Cat, de Juego de Tronos… casi toda mi ropa es personalizada, es algo que me encanta 🙂

    1. Oye, muchas gracias, Holden, me encanta compartir cosas así con la gente.

      Que guay! Eso de personalizar siempre me ha gustado, yo también tengo alguna, de garfield y de una gitanilla nada famosa que me regalo una tocaya amiga mía.
      ¿A quién tienes de juego de tronos en la camiseta ? ( si nos mucho preguntar… Jijij)
      Calvin y hobbes son entrañables!

      Un abrazo.

Te escucho...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s