REFLEXIONES DE J. (II): ¿AHÍ ESTÁS TÚ?

quien soy

No creais que desaparecí que sigo por aquí bebiendo bibes a mansalva, engordando como una bolilla y dando guerra a mis papas.

El título de este post viene a cuento de un juego que mi mami y yo practicamos en los ratitos juntos. A mí me encanta y me río a carcajadas porque pone esa mueca y esa voz de payasa que tanto me gusta.  La cosa va de miradas, primero  se  hace la despistada, luego me mira de reojo (para comprobar si yo sigo atento), luego vuelve a desviar la vistapara finalmente volver a mirarme de repente al tiempo que grita muy sorprendida: !!!!!¿Ahi estás tú?¡¡¡¡¡¡…. ¿como si no me hubiera visto?….. y yo pues me asusto y me parto el culete a la vez, mientras ella me come a besitos.

Mi mami es un muy cariñosa pero un poco torpe. En cinco meses que llevamos juntos aún no le ha quedado claro que a mi no me gusta dormir en bracitos, ni que me acurruquen, ni que me mezan… porque yo soy un bebe fuertote, vital…y sensiblilerías las justas. Es por eso que  cuando me coge  para dormirme lloro como un descosío. Detecto que se acerca la  hora de cerrar los ojuelos y eso no me mola nada de nada.

No entiendo para que sirve dormir.

Debería estar prohibido…me cuesta coger el sueño, a veces oigo a mamá decir “un día tendré que echar una solicitud”.  Las peripecias son miles y a veces me divierto esgrimiendo su ingenio, aunque otras me saca de quicio la verdad.Primero me pone el gatito en lo alto la cabeza, luego venga a colocarme el chupe, que si me da palmaditas en el culete, que si me pone bocabajo, que si mueve la cuna….etc,etc,etc.

“Cada día es un cuento”- la oigo decir. Pues sí, yo soy así. Que aburrido sería ser  cuadriculado.

Con el paso del tiempo me va gustando más comer. Ya  he probado muchas frutas y me estoy haciendo un maestro de la cuchara. He notado que se creen que el personal es tonto. A veces ponen la mesa y sacan cosas ricas, miles de olorcillos llegan hasta mi nariz…¿y quieren que permanezca impasible?. Yo aviso: quiero mi biberón…o sucedaneo… dejad lo que esteis comiendo, banda de frikies!!! …y lloro. Soy más listo que el hambre…

Ya rondo los 7 kg y pico y mi mami dice que soy “jamoncillos”… ¿a quién habrá salido este nene con esas piernotas?- pregunta algunas veces… haciendose la loca….¿pues a quien va a salir?- ¡¡¡¡¡a tí!!!!!! juas,juas,juas… (espero que esto no lo lea mi madre).

Me encanta pasear y conocer mundo. Pero lo diferente tambien me asusta. Mi hermano para eso tiene otro talante.

Hace poco me llevaron a ver a unos tales Reyes Magos,  supuestos hombres de Oriente que venían con regalos. Yo me desesperé. Primero nos hicieron esperar una hora, luego un discursito para los flamencos que habían tenido el honor de nacer el mismo año que yo, y luego una foto recuerdo todos juntos…

A la altura de los flashes ya no pude más…¿Ahí estas tu?….Siiiiiiiiiiiiii, efectivamente allí estaba yo sobresaliendo entre montones de bebes llorando como el que más.

¿Queda claro que no me gusta el protagonismo?

No tienen piedad, mis papis no tienen piedad.Ni que fueramos a salir en una revista.

Aparte…y esto ya queda entre vosotros mis lectores y yo….Esos Reyes Magos que yo ví, son muy raros. El que me cogió a mí tenía la cara pintada de negro y un par de tetis que me sirvieron para acurrucarme y quedarme dormido en el momento. Creia que los hombres no tenían almohadas de esas, pero vamos, voy aprendiendo y sorprendiendome cada día más. A lo lejos pude ver a mi hermano V. con la cara desencajada y cogido por el barba blanca. Yo por eso cerré los ojos y dije: ¿Ahí estas tu?…yo no estoy!!!!!.

DSC_1513

 

A ver, listillos y listillas….¿¿¿¿donde estoy yo????

 

Anuncios

20 comentarios en “REFLEXIONES DE J. (II): ¿AHÍ ESTÁS TÚ?

  1. Creo que eres el de la derecha pero soy muy desastre para estas cosas, no me lo tomes a mal…

    Alucinada me dejas con el Rey Mago pintado y con tetis. Vivir para ver, oye.

    Besotes para los dos y para tu mami!!!

    1. Si te refieres a la segunda foto, acertaste. Asi que no se te da tan mal.

      Aunque lo he visto otros años no deja de sorprenderme ¿tan dificil es conseguir que tres hombres hagan de reyes magos? ¿tan difícil es encontrar un hombre negro?…

      Besos para tí.

    1. Gracias guapa!!!
      A veces hay que darles voz a mis mini yos, son entrañables.

      Pues el de cara de pillo no soy yo exactamente, yo tengo cara de buenazo.
      Eso dicen.

  2. En la primera foto estás a la izda y en la segunda a la dcha no? Porque el pelirrojo es V. A que sí que lo sé yo. No me hagas quedar como el culo Julio jaja. Ainss quien os pillara y os comiera a bocaítos. Besitos a los 4

  3. Ai madre mía!!!!! Que niños más guapos!!! Vaya dos bomboncitos… y por lo que cuentas, no te aburres ni un segundo! jejeje… enhorabuena, guapísima. Me encantan esto posts.

    Besitos a montones!

  4. soy malo para esos juegos, pero me ha encantado el post, lo he vuelto a visitar pa ver si adivinaba y recien leyendo los comentarios me di cuenta que habia fallado jajaja. Un abrazo pa los 3 🙂

  5. Esos twins seguro que no te dejan ni un momento libre para escribir… jajajaja!
    Se te echa de menos ¿como están esos bombones? Seguro que cada día mas guapos aunque parezca imposible.

    Abrazos enormes!

Te escucho...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s