15 cosas del 14

Comienza un nuevo año que tiene de especial un numero que me gusta y fundamentalmente que a partir de ahora se inicia una nueva etapa para mí. Nuevos retos, nuevos proyectos, unidos a mi responsabilidad y papel de madre.  El 14 quedó atrás con multitud de momentos que jamás se me olvidarán.

Como el día que me dijeron que eran dos. Un 2 de Enero, valga la redundancia. Ese día empezó a cambiar mi vida a lo grande.

la foto

Las fiestas que me dejó el año. Soy alegre y me encanta compartir con mis amigos buenos ratos. Desde las risas hasta conversaciones serias e intimas. Este año hubo de todo: cachimbas, cordero al fuego, picnics, cancioncillas improvisadas, piscina…No me puedo quejar. EStoy rodeada de muy buena gente y lo sabemos pasar de vicio.

IMG_2105

El sueño y sus variantes. Las megasiestas en el sofa, versión invierno o versión verano. Tambien los insomnios, los sueños extraños y los amaneceres que ví.

IMG_4884 Los últimos meses con mi abuela. Yo no sabía que su reloj se pararía a solo unas horas de estar con ella y a solo tres meses de conocer a sus bisnietos…pero descubrir su ilusión al saberme por fin embarazada y poder ver a los dos cucos en 4 d, la hicieron muy feliz. Con ese poco me quedo y con todo lo mucho que me dejó.

IMG_2190– Azañas con pelirrojo: El día que  descuartizamos nuestra señora plancha. La mañana que cazamos al famoso ratón del garaje  ¡¡¡por fin!!!!…la semana de murcielagos en casa: primero  uno en la entrada, luego otro en el porche, luego dos más en la piscina… La noche que vimos farolillos voladores por el cielo, que casualmente coincidió con nuestro aniversario. La razón era una boda que se celebraba ese mismo día, pero unos cuantos años después. Al día siguiente nos enteramos que uno de los farolillos había provocado un incendio y el responsable había sido multado. Nos reímos mucho porque habíamos bromeado con esa posibilidad.

– Sensaciones: la más dominante fue la de sentirme completamente dependiente, debil, cansada, inútil…  aunque no faltó la ayuda,cariño y sensibilidad de aquellos que estuvieron a mi lado.

DSC_0239

-Ilusiones: La vida nueva que entró en mi casa,  los cacharros sin estrenar,  los preparativos para la inminente llegada, la incertidumbre de la espera.

DSC_0244

Tiempo libre: volver a pintar, en este caso el mural de la habitacion de los peques,  algunas camisetas para ellos, sabanas para las cunas…Todo por mis dos cucos.Algunas pelis que me impactaron como “El lobo de Wall Street” o “Ninfomaniac”, series entre ellas Breaking Bad, alguna novela como “Los enamoramientos” de Javier Marias, algun libro de relatos cortos como “las lunas de jupiter” y algo de poesía que me gustó como “Eróticos desvaríos”. Por último este rinconcito para escribir y leer, un espacio que sigue vivo para mí y mis tonterías…que no es poco¡¡¡¡

DSC_0189

– Los bañitos en mi piscina…desnuda o semi ,muy especiales remojando bartola, volviendo a un estado de ligereza añorado….porque señoras y señores, llega un punto en el que toda embarazada  se siente gorda y fea.

la foto (2)

Las noches de verano viendo estrellas en la tumbona blandita, la única que ya me abrazaba de forma amable, imaginando historias, disfrutando sensaciones, contando lunas.

DSC_0181

El unico día de playa del año, allá por abril. Espero que este año haya más.

IMG_3314

 

– Parto: El día que mis hijos nacieron, uno de los más felices de mi vida. Eso sí, entré en silla de ruedas y salí en silla de ruedas . Aún así: insuperable.

DSC_0299

– Crianza: los primeros meses al lado de mi par de gemelos me han dejado sobretodo una idea: cuando amas hasta el infinito nada te parece demasiado, el tiempo vuela y aunque el cansancio aparezca la sonrisa nunca se va.  Por otro lado, nada es como imaginas pero mis niños -por ahora- superan las espectativas. Son bebes intuitivos, comen y duermen genial, nos reímos mucho, por días los noto ganar medidas en mis brazos, aprenden tan rapido…y yo…me siento feliz y un poco triste a la vez…esa eterna contradicción que tanto me persigue.

DSC_1403

– Paseos, naturaleza, fotografía: tres referentes que no faltan nunca en mi curriculum.

DSC_0048

– Verbos: sentir, crear, llorar, reir, soñar, escribir, leer, ver, abrazar, besar(todo a lo grande). Porque no entiendo mi mundo de otra forma. Porque quiero que siempre aparezcan en mi vida.

IMG_4276

El 14 se acabó pero quedará como referencia para mí. De esos calendarios que nunca olvidas.

Os deseo para el 15 lo mismo que para mí: que la vida cumpla vuestros sueños y que nunca os falte ni salud ni amor para disfrutarlos.

Y vosotros, contadme…. ¿qué de bueno os dejó el 14?

 

 

 

 

Anuncios

16 comentarios en “15 cosas del 14

  1. Ainss nena!!! Qué preciosos están tus polluelos!! Puedo preguntar cuánto pesaron al nacer? Se ven grandecitos para ser dos en la foto del hospital. Un besazo preciosa, y disfrútalos mucho

    1. Pesaron 2,300 y 2,400, según me dijeron muy bien para ser dos.
      En estos 5 meses afortunadamente no han dejado de comer y dormir muy bien, luego han logrado ponerse en los percentiles de un bebe de su misma fecha.

      Besos guapa.

  2. ¡Vaya año tan interesante! lo que has vivido es insuperable, pero bueno, no me quejo de mi 14, a mi me ha dejado una mudanza internacional y un nuevo trabajo 😀 ¡Te deseo lo mejor para el 15 amiga!

    1. Pues suena muy bien lo tuyo. Espero que estes donde estes ahora, te sientas a gusto y como en casa.
      Que sepas que has dejado con la curiosidad del país…jajajaja.

      Te deseo un año lleno de cositas buenas.
      🙂

  3. Me encanta leer tu año y me siento afortunada por haber vivido desde el otro lado de la pantalla mucho de los momentos. Como tus baños en la piscina, esa ligereza que tanto añorabas… tu torpeza al moverte… el nacimiento de tus pequeños, tus ilusiones! y también tus miedos!
    Y tus peques, que son de los bebés mas bonitos que he visto.

    Lo bueno que me dejó 2014 fue estar mas enamorada de mi marido si cabe, y un camino real marcado en este proyecto de conseguir ser madre.

    Un besito!

    1. Muchas gracias por lo de mis bebes.
      Ha sido un placer compartir este viaje con un trocito de la blogosfera.
      Eso es precioso. Lo importante es que la pareja esté ahi, el compromiso diario, la capacidad de sorprender a pesar del tiempo y la rutina…y en nuestro caso, además el saber convivir con la infertilidad.

    1. Te entiendo, una hace balances y no le salen las cuentas…aunque si lo miras bien, siempre nos deja alguna cosa buena por pequeña que sea.
      Ojalá este año sea el tuyo con respecto a ese sueño que tanto buscas.

      Besote.

  4. IQue buen resumen. A mi el 2014 me dejó de cal y de arena. Tengo buen recuerdo porque nació mi peque pero también tuvimos una pérdida familiar muy trágica… Sí te soy sincera no he hecho balance pero tengo buenas sensaciones con el 2015!

    1. Siempre hay un poco de todo…aunque que nazca un hijo siempre es una gran cosa y eso lo hace especial.
      Yo tampoco soy muy de balances, esto es una excepciòn.

  5. Me ha encantado, aquí me paso a dejarte un saludito, que aunque comente poco, te leo. ¡Feliz año guapa! 😀

Te escucho...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s