ANTES DE. De mis últimos pasos…

la foto (4)

El sol entre nubes:  estrellas.

Un pajaro gordito. La luna estrenando sonrisa.

Vida nueva, asoma, rincones de ilusión por estrenar.

Azules, ruedas, carro…cielos!!.

 

Dos mini koalas, una mini bañera, una maxi cesta,  mini enseres, mini perchas.

Vosotros, Él, Yo.

Espirales blancas en prados verdes, tacto suave, caricias.

Olores, etiquetas, colores, sabores.

Estais en mí como yo en vosotros.

Ando, paro,…paro…sueño….respiro…aliento…llego.

Subo, bajo, duermo, río…os llamo y sin embargo…

¡¡y sin embargo!!

sigo sin veros.

Siento, percibo, me dejo ir…  sensaciones por estrenar,

dolor extraño, contracción, uno, dos, espacio , cuento…

No es tiempo aún. No llega, sudor, calor, sueño, insomnio.

Vivo a descansos, a rachas, a bocanadas,

buceo y respiro,

percibo y brillo,

y se acaba esta etapa, tan corta como eterna.

Monitores, sonidos, corazón,

mujeres de bata blanca, revisión,

dolor aceptado, tacto sin tacto, dilatación inesperada,

2 cm, cuello blando, preparado,

saberos a salvo…cerca muy cerca,

pero indecisos.

Vuelta a casa, parto inminente,

dolor, dolor, dolor…

falsa alarma, contradicción…

Sois asustadizos, como yo…

o pillines, como él…

Aquí os espero -entre dudas-  ¿esta noche?, ¿mañana?

 SIEMPRE.

la foto (5)

 

22 comentarios en “ANTES DE. De mis últimos pasos…

  1. Ayyyyy que ya mismito estan aqui!!!!en horas, minutos, ya casi tienes tus dos sueños en brazos…..mucha, mucha, muchisima suerte para el parto, todo irá bien ya lo verás, como te he dicho varias veces, déjate llevar por tu instinto, piensa en ti y en tus niños y lo demás vendrá solo….rezaré por vosotros para que sea un parto rápidito y muy bueno (que seguro será asi), yo estoy muy bien, tuve eco y analitica de las 12 semanas y de nuevo tengo eco el lunes y los resultados, despues me marcho de vacaciones y donde voy no tengo internet, asi que si esos dos “tesoros” no nacen mañana, me quedo con la incertidumbre de saber de ti y de esos dos “principes” hasta mi vuelta el día 29, ainnnnssss pero que sepas que me acordaré mucho, muchisimo de ti querida Mukali!!!!te mando toda la fuerza del mundo mundial para estos últimos momentos tan especiales de alegría y a la vez miedos, que solo otra embarazada o parturiente puede entender pero sobre todo te mando los mejores deseos desde el fondo de mi corazon guapa!!!millón de besos para los 4.
    Jimena

  2. Gracias Mukali, que decidiste no mantener el suspenso y dejarnos saber que estas a punto de el gran momento de tu vida y del pelirrojo.
    Te reitero mi deseo de que todo salga a la perfección y finalmente los puedas recibir en tus brazos. Enfocate en ese objetivo tan deseado para calmarte un poco el nervio y que pase pronto la última etapa.
    Un cariñoso abrazo.

  3. Que emoción! Tengo la lagrimilla asomando! Espero, deseo y se que todo va a ir genial! Un besazo enorme de la baby y mío!!!! Muaccc

    1. Gracias a tod@s por vuestras palabras.
      Mis gemelos aún no están conmigo, parecían dispuestos pero se han pensado q están muy agustito con su mama.

      Tenemos muchas ganas de verlos, ya nos queda poco,…Así q aquí los esperamos a q decidan ellos.

      Un abrazo a tod@s

  4. Maravilloso Mukali… qué recuerdos más bonitos vas a tener de esta etapa releyendo tus propias palabras… Avísanos cuando lleguen!! 😀
    Muas!

  5. Mukali!!! Que ya estamos a día 6! Llevamos tres días sin noticias tuyas, así que intuyo que tus dos mukalitos ya han llegado. Sea como sea seguro que estás feliz!!! Si aún no han llegado… Muchos ánimos!!! Y si ya están aquí… ENHORABUENA y BIENVENIDOS!

    1. Acaban de ingresarme. estoy esperando para entrar en partos, pero estoy genial. Ya estoy dilatada en 5 cm y no me he enterado. Ahora q todo vaya bien y sea rápido.
      Un besote a tod@s!

      1. Nenaaaaaaaa ayayayayyyyyyy ya los tendrás entre tus brazos!!!! Espero que haya ido todo bien!!!!! Te mando muchos muchos muchos besos para tu peli, tus dos estrellitas y para esa pedazo de mamá!!! Dusfruta y cuenta cuando puedas!!!

Te escucho...

