SEMANA 36: AGUANTAR

VERANO 2014

Otra semana más y mis mukoalitas no se animan, anda que iba yo apostar llegar hasta aquí!!!….Esta visto que el Spa 38 grados y el buffet libre  24 horas los tiene más que convencidos y….claro!!! como son fechas de vacaciones pues aleeeeeeee,  ellos están más a gusto que domingueros, veraneando tan flamencos en el hotelito cinco estrellas de Mamá.

Me van a salir muy pero que muy listos!!! …primero, se están oliendo las calores insoportables y segundo, las tropecientas visitas y meteduras de pata de sus papis primerizos…. Lo que yo os diga: la naturaleza es un autentico arsenal de sabiduría.

A estas alturas me va picando el monazo de verlos, el monazo añadido al terrible desgaste que voy acumulando… esto se me está haciendo ya muy cuesta arriba… podría aguantar una semana más…pero más para allá gritaría como una posesa que me los sacaran, aunque no se yo hasta que punto me harían caso en la SS. Veo ya que mi niño Julio igual no viene para Julio….y vaya fiasco pues!!!, porque no pienso ponerle Augusto. Pero ¿quien sabe? a lo mejor mañana “explota la borriquilla” o “doy el petardazo”…. expresiones  con las que pelirrojo me va sorprendiendo cada día y con las que nos reímos esperando el momento.

A todo esto hay que añadir que toda mi familia se las ha pirado para la playa y yo aqui solita con marido sobreviviendo cada día…  No esperaba que estuvieran detrás de mí, noooooo, pero jooooooo, que no me puedo ni menear!!! un poquito de mimos si….Me he puesto triste e igual son todo las hormonas que me hacen verlo así, por eso procuro dejarme llevar y relativizar lo posible. Este finde tuve algún día mejor (de esos que hay casi que enmarcar) y el peli y yo salimos a darle un paseo a la perrita, la de los playeros, que encima nos han dejado deberes. Ahora dentro de un ratito tendrá que bajar el  o yo a echarle a la tortuga y regar el cesped y plantas (de los playeros, también)….

Y digo yo….¿ a mí quien me cuida?

realmente esperaba en estos últimos días más implicación y compañía de mi familia más cercana. Será mejor que me haga a la idea cuanto antes de que no me van a ayudar tanto como  yo imaginaba y que mejor no esperar nada de nadie… a lo mejor lo sensato sería pensar lo que es….que esto es para nosotros y punto.

Aún pasamos días con amigos en la piscina que vienen nos visitan y se quedan (aunque yo ya soy más un parásito que la dueña de la casa) y la mayoría (la gran mayoria) entienden mi estado pero aún te sigues topando con gente que parece no es consciente de que mi embarazo de dos no es lo mismo que  uno normal. Evidentemente me encuentro mucho más limitada y tengo que hacer malabares hasta para tumbarme y comer. Lo gracioso es que surgen frases como…”pues que raro! esta estuvo fregando y barriendo hasta el último día”…..Primero: en mi casa, barremos y fregamos dos (de siempre) y segundo: tu mujer no tenía más de cinco kilos presionandole sus bajos a todas horas. Bahhhhh, mejor obviar estas cosas, pero no gusta que encima te las digan en tu propia casa, como si yo es que disfrutase estando tumbada todo el día.

Esta semana tambien han terminado de traer el resto de cositas de los bebes, sillas del coche, bañera, una cesta con productos de baño… el salón ha sufrido un pequeño asalto entre las minicunas, carro y demás… Todo está preparado y los artistas sin aparecer por escena…jajaja.

Me duele ya todo, pero yo no decido y tengo que aguantar como sea…

IMG_5200

 

 

 

 

23 comentarios en “SEMANA 36: AGUANTAR

  1. Mucho animooooo!!!!!!!!!!! Que ya queda nada!!!!! Y yo también estoy de playeo… así que no podré echaros una mano, pero a partir de septiembre si necesitas algo, por allí estaremos… Un besazo enorme para tí y tus peques… que yo creo que ya mismo están ahí contigo. Muacccc!!!!!!!

    1. Disfruta de las vacas que seguro os sientan fenomenal a tí y a la peque.

      Muchas gracias, generosa. Tenemos una quedada pendiente….a ver si cuando vengan los mellis, para que los puedas conocer y ya echamos algo por la ciudad.

      A ver, a ver…

      Besos.

  2. Ya si que se acerca la hora! Espero que tus nenes quieran salir pronto y piedad achucharlos. Tengo que decirte que aunque digas que estas cansada y no puedes mas te sigo viendo divina de la muerte! Yo quiero estar así de guapa cuando este embarazada! Jajaja. Mucho animo que esta ya esta casi. Un beso!

  3. Me lleve la sorpresa con otra semana mas de progreso del embarazo. Se te ve con gran energía llevando a la perrita. Da la impresión que llegaras a termino. Pero como eso podría terminar siendo muy pesado para tí, esperemos que se animen ya los Mukoalitas ( Me gusta ).
    Adelante y que todo llegue a un final feliz.
    Abrazos enormes!

    1. A termino, termino….no creo, pero da la sensación de que aún están remolones…jejejejeje.

      Ojalá que se animen ellos, quiero sea lo más natural posible, no algo forzado ni provocado.

      Gracias, Demian.

      Un abrazote.

  4. Mira que justo ayer estaba yo pensando si ya los tendrías en brazos!! Intriga máxima! Escribidnos un minipost, ni que sea el pelirrojo, para saber que ya han nacido! 😉
    De las tonterías de la gente, ni caso, y de la fuga de los playeros… quizás piensan que prefieres raticos de introspección ahora que llega el momento! Ya verás que sí que te ayudan cuando nazcan!
    Ánimos con las recta final!!! 🙂
    Muas!

    1. Pues no se, ya encontraré alguna manera de anunciarlo… se están haciendo de rogar los pelirrojillos….jajaja.

      Jajajaj…tengo muchos momentos de introspección, lo que necesito es compañía para distraer mi mente. Por suerte ya han vuelto de la playa, ya puedo parir…jajaja.

      Gracias, Mo.

      Un beso gordo.

  5. Ay, que te iba leyenfo, pero sin tiempo para comentar. Veo que todo avanza superdeprisa, madre mía como pasa el tiempo.
    Bueno, no te queda nada, un último empujón.
    Un beso

    1. A mi se me estaba haciendo corto hasta esta recta final que se está prolongando mucho. Pero creo que es normal, seran esa mezcla nervios, impaciencia y ganas que tengo.

      Gracias, besos guapa.

  6. Cuando salga en la tele la del tiempo cambiad de cadena, que esos dos pillines seguro que tienen puesto el oido y dicen: uyuyuyuyuy que dices???? aqui se está mas agustito!!! 😛

    Yo si fuera ellos saldría ya, pa que tengan que venir todos de vuelta corriendo jejejeje noooo….que malilla soy….. ay, es que estos ultimos momentos deben ser una total contradicción, queriendo que salgan pero no,para verlos y por el “acojone” de papas primerizos….

    Venga, mucho animo!! Muchos paseitos, fresquitos eso si, con los deberes!

    Muuuuchos besos!!!!

    1. Pues hoy ha refrescado bastante y parece que tampoco, aunque creo que ya queda poco.

      Si que lo son y el acojone es inevitable…aunque trato de estar positiva y pensar que todo irá bien y que cada día es un día menos para estar con ellos.

      Besos, Luna.

Te escucho...

