SEMANA 35…VISLUMBRANDO EL FINAL.

la foto (3)

Mis bebes y yo entramos mañana en la semana 35, todo un record y a solo 7 días de un embarazo gemelar a término. Me siento feliz de haber conseguido llegar hasta aquí con las fuerzas con las que lo hemos hecho. Mi naturaleza no ha dejado de sorprenderme ni un segundo y no termina de maravillarme la fortaleza que guardamos y nisiquiera damos por hecho tenerla dentro . Cualquier día es bueno para que me den la sorpresa, pero por ahora sigo aguantando como una tora, mejor dicho, como una vaca muuuuuuuuu, muuuuuuuuu gorda….jajajaj.

Esta última ola de calor ha llegado a mi cuerpo como una nube de gas tóxico, he de reconocer que he pasado 2-3 días con sus noches realmente pesadillescas…creía que de ahí no pasaría pero de nuevo me readapté ( he aquí la fuerza de la que os hablo)  y el cambio en las temperaturas me está ayudando enormemente para seguir en esta  batalla.

La semana pasada visitamos monitores y todo esta correcto. Yo era la más barrigona del lugar y hasta las preñadas me miraban con ojos raritos. Me hubiera gustado decirles: “Hijas, cuando tengais dos en la bartola ya me contais!!!”.

La buena y sorprendente noticia de aquel día es que ambos están colocados cabeza abajo, en posición cefálica, (y eso se nota en el chichi, amigas…jajaja) . Tambien que han superado ya los 2 kg 200, una barrera importante. Si todo sigue así y no cambian las cosas, no será necesario la cesaria, lo cual siempre es bienvenido desde el punto de vista de la pronta recuperación. Quiero estar despierta para mis bebes, quiero ser participe de sus primeros minutos de vida, quiero que esté el papá….Ojalá tengamos suerte y no surja ninguna otra complicación.

Mi fisico sigue empeorando a marchas dobles, algo común, para el tiempo del que estoy ¿qué más puedo pedir? Aún hago vida  normal, no salgo de casa y solo prolongo los descansos durante el día. Vale, para levantarme y acostarme, soy un muñequito cómico, una albondiguilla retozona, una croqueta molona….jajaja, me siento una completa inutil hasta que  de pronto me doy cuenta de lo grande que se está gestando en mi interior y entonces me lo tomo con la mayor de las filosofías.

Se van sucediendo los partos a mi alrededor de esas personas o blogueras con las que compartía fechas. Quiero felicitar desde aquí a Lola lapiconera y a María de La cajita de música, espero que esteis disfrutando de la llegada de vuestros ansiados bebes. Tambien a mi prima que hoy fue ingresada y ya ha dado a luz a su pequeña y segunda hija. Con ella tambien he compartido impresiones y sensaciones de este viaje siempre sorprendente. Lunita, gracias por tu regalo,  decir que me ha encantado sería quedarme muy muy corta y a todos los demás que me estais haciendo llegar vuestro cariño sea en forma de detalle o sea en forma de palabras, os lo agradezco mil. Me gusta sentiros cerca y en estos días estoy la mar de tierna, debe ser que tengo las hormonas en sus cotas máximas, aunque yo suelo serlo de base.

Gracias por vuestro aliento, mis pequeñines y yo seguimos esperando ese día tan especial.

Mientras tanto continuo aprovechando los últimos días de tiempo para mí y las ultimas horas de sensaciones en conexión con este par de guerreros que no me abandonan ni a sol ni a sombra.

Como soy muy lunática, tiraré de instinto…y calculo la cosa estará entre el 31 y el 6 de agosto.

¿Y vosotros? ¿creeis que llegaremos a la próxima luna llena?.

DSC_0180

 

41 comentarios en “SEMANA 35…VISLUMBRANDO EL FINAL.

  1. Cómo me gustan tus fotos piscineras!!!
    Ayyy, qué bien que estéis llegando a esta fecha tan importante! A ver si tienes razón con tus intuiciones y tus chicos llegan cuando crees. Estaremos esperando!
    Muas!!

    1. Son refrescantes en medio de estas calores y me recuerdan momentos increíbles, por eso me gusta colocarlas. Siempre me imagine embarazada y remojando barriguita. Haberlo cumplido me ha parecido una experiencia genial.

      A ver si no me equivoco, de todo puede pasar!.

      Besos.

  2. Olé esa muñequita cómica en su recta final!! qué bien que estén los 2 colocaditos y que tú tengas tanta energía y positivismo, me encanta leerte! cualquier día llega la entrada de “estamos bien, ya ha pasado todo y tengo los 2 niños más bonitos del mundo. Ya os contaré cuando tenga más tiempo” 😀

    1. Jajajaja la muñequita desearía que estuvieses tu en su parto, sería tan genial contar con tu experiencia!!!

      El blog notara mi ausencia un poco al principio, pero no quiero dejarlo, ya veremos como compagino. A lo mejor os mando las entradas tipo telegrama jajaj

      Un abrazo guapa!

      1. Me conformo con esos telegramas!!!
        Muchas gracias… la verdad es que me da penita no acompañaros en el parto a muchas de vosotras que os sigo desde el principio 😦

      2. Aunque no puedas estar fisicamente te diré que ya me has acompañado -bastante más- que mi matrona real y que gracias a tus post me estoy informando de cosas que de otra forma no hubiera sabido.

        Asi que muchas gracias por estar ahí, que no es poco.

  3. Gordita , gordita pero solo de panza!! A mi también me encantan tus fotos piscineras… me requetencantan!! y lo que daría por poder tener una y disfrutarla como tu lo haces.

    Ya no queda nada para verles las caritas y por fin acabar esta aventura y empezar otra , muy agotadora al principio pero muy gratificante, estoy segura!

    1. Tendré q invitarte algún día y así de paso conoces a los mellis.

      La vida esta llena de aventuras, está del embarazo me encanto, la de conseguirlo ni de coñá, la crianza – como dices- la veo con sus partes más buenas q malas.

      Un beso, María.

  4. Tu no tardas, antes de acabar el mes ya los tienes contigo en brazos. Y lo de la cesárea no te creas que es lo ideal, yo la tuve y me hubiese cambiado por cualquiera de parto vaginal. No puedes coger a tus niños, no puedes coger pesos en general, molesta al agacharte, plegar o desplegar la silla es un follón y para dar de mamar haces numeritos. En serio, yo estuve 7 días hospitalizada (4 por cesárea y 3 más por anemia severa) y las otras se iban a los dos días tan campantes….

    1. Creo q tanto cesárea como parto vaginal tienen sus ventajas e inconvenientes. Yo siempre me inclino por lo natural, pero si surgen complicaciones para los niños o para mi, q me rajen y punto. No quiero
      sufrir ambas cosas.
      Pero claro, ya veremos como sucede todo.

      Un abrazo!

    1. Jajajaja campeona de barriga, tendrías q verme hacer cualquier cosa!!! Doy risa…

      A mi también me gusta, me sorprende ver mi cuerpo tan distinto en tan poco tiempo…son momentos q no olvidaré nunca.

  5. Ya no te queda nada. Prepárate para recibirlos. Los míos nacieron en la semana 37 + 2 días. Yo siempre tuve claro que prefería una cesárea y todo salio muy bien. A los 4 días cuando salí del hospital estaba con ánimos y fuerza para cuidarlos

    1. Aguantastes como una campeona entonces!!.

      Me alegro q todo te saliera bien, cada cual tiene su experiencia y el parto no debe ser lo más agradable del mundo, pero creo q tras eso queda una gran recompensa en muchos sentidos… O al menos eso quiero creer!.

  6. Hola Mukali! Hacía muchísimo tiempo que no escribía ningún comentario y aún más tiempo que no escribía ni en mi propio blog, pero no he podido evitar entrar para mandarte todos mis ánimos para este último tramo que te queda. Sigo tu blog desde hace bastante tiempo, pero no suelo comentar nada… quizás por timidez, no se… Hoy por fin me he decidido y he escrito una nueva entrada en mi blog, a ver si retomo esta sana costumbre de escribir, pq la verdad es que sienta genial expresar los sentimientos. Bueno, que me enrollo, sólo decirte que te sienta genial el embarazo y que si hay que apostar por una fecha para que nazcan tus pequeñajos, yo voto por el día 6, que es el cumple de mi papi! Un besazo y mucha suerte!

    1. Me alegro que te hayas animado a comentarme y a retomar tu blog… y muchas gracias por los animos, se agradecen.

      Escribir está entre las diez cosas que más me gustan y que sepas que yo con el 6 de agosto tambien tengo cierta debilidad.

      Por cierto, ¿como puedo ver tu blog sin el Google +?. Me gustaría leerte, pero no sigo nada eso de los círculos de la plataforma.

      Un beso.

      1. Uy! Perdón por la tardanza pero no había leído tu respuesta! Respecto a cómo puedes leer mi blog… No se qué contestarte pq pensaba que podía leerlo cualquiera!!! Te pasó la dirección a ver si así sí puedes:

        http://depiposicigonyes.blogspot.fr

        Muchos ánimos y avisa cuando tus muñequitos lleguen al mundo, que estamos todos impacientes!!!

        Un besazo!

  7. Ai, madre mía… ya no queda nada!!!
    Eres el mejor ejemplo de que los sueños se cumplen. Por eso me encanta leerte… :-))

    Un beso enorme y a disfrutar de este verano inolvidable!!

  8. Como decías la entrada previa, llego el momento de acompañarte más plenamente en tu felicidad, de reír porque has pasado todas las etapas por el arco del triunfo, solo por el pequeño percance del primer trimestre. Espero que tus guerreros lleguen tan fuertes y de la manera natural, para que aprendan desde el principio a parecerse a su Madre. Por eso me enganche con tu sueño desde que te leí narrando como tu infancia fue de mucho contacto con la naturaleza.
    Te deseo lo mejor, que lo disfrutes junto a tu pelirrojo:
    Un abrazo Mukali.

    1. Ojalá que así sea. 🙂
      La naturaleza es de esas pocas cosas que me han ayudado muchisimo a enfrentar este viaje, es de esas cosas que me dan la vida.

      Muchas gracias, Demian.

      Abrazos.

  9. Qué alegría leer esa fuerza, tu adaptación… 🙂 de verdad, da gusto!! eres una campeona, y estás aguantando hasta el final, con tranquilidad… ojalá te libres de la cesárea, y sea un parto lo más natural y respetado posible, para que los tres tengáis una recuperación más rápida y feliz…

    Un abrazo y mucho ánimo, chica lunar!!!

    1. Bueno…..hay días que lo llevo mejor que otros. No es nada fácil a estas alturas, pero vamos intentando sacar fuerzas de todas partes.

      Que así sea.

      🙂 Muchas gracias.

  10. ole ahi esa super mami y esos super peques!!!! Ojalá el parto sea como quieres!! sea como sea, que sea rapidito para que achuches mas rápido aún a tus dos amores!Ya te queda poco!!

    Hoy me acordé de ti, porque bajamos a la piscina del bloque 😉

    A ver si el calor te da una tregua en la recta final, estoy deseando, ahora que ya han cogido su peso, que un dia de estos nos des la sorpresa!

    Muchos muchos besos!! ah! y yo voto por el 3 de agosto, que es domingo y así nacen descansaitos ;P

    P.D.: me alegra que te gustara 🙂

    1. Jejejeeje pues ojalá que hayas disfrutado con tus dos nenas refrescando bartolilla…hay que pasar el verano como sea.

      Estoy muy cansada ya, desearía que salieran un día de estos aunque una semanita más me parece buena opción para ellos. Cada día es una cuesta enorme para mi cuerpo e incluso para mi psicologicamente, pero ya queda poco.

      A ver quien acierta!!! que intriga !!!
      sea domingo o sea lunes lo recordaré como un día especial.

      Besos Luna.

  11. No hay quien te saque de la piscina!! Pero el glamour que no falte, vaya pamela llevabas! 😉
    Disfruta muchísimo en tu recta final, te deseo de corazón todo lo mejor para ti y tus pequeñuelos!
    Mucho ánimo, y sigue siendo tan fuerza, positiva y vital como hasta ahora 🙂
    Millones de besos!!!!

    1. Jajajaja…tambien voy de trapillo de vez en cuando que ¡de todo quiere el cuerpo!

      Se hace difícil ya disfrutar, pero pequeños momentos siempre hay.

      Gracias por tus buenos deseos y me encanta verte de nuevo por aquí, te he echado de menos, tus post me encantaban.

      Besotes.

  12. Ole tu, tu barriguita y tu estilazo piscinero, me encantas!!!!!!ayyyyyyy que poquito queda ya para recibir a esos dos “principes”……puro amor y pura ternura ya veras…..el parto tranquila que todo ira bien, yo me pase la semana anterior llorando del miedo que tenia y luego fue todo genial, recuerdo bajar a dilatacion desquiciada por el miedo con cara de loca, diciendole a la celadora que iba al matadero jurandole y perjurandole que era mi primer y ultimo hijo,ja,ja,ja, tenias que haber visto su cara, pobre…………y mirame ahora repitiendo experiencia, asi que no es tan malo como lo pintan…..lo mio fue induccion que acabo en cesarea y me fue de maravilla, recuperacion postparto estupenda, fijate si me fue bien que con este tengo clarisimo que voy directa a cesarea si a mi gine no le importa, respeto a la que quiere un parto vaginal, pero tampoco creo que halla que “demonizar” las cesareas, tengo claro que tanto en vaginal como en cesarea te puede ir bien o mal, que cada una es un mundo, cada cuerpo es diferente y que el umbral del dolor o las complicaciones que pueden surgir son distintas en cada mujer, asi que no escuches nada mas que a tu instinto y a tu cuerpo lo demas vendra solo…….millon de besos para ti, pelirrojo y los dos principes.
    Jimena

    1. Jajajajaj….gracias, tendré que lucirla en casa en vistas de que salir no puedo.

      Veo que los últimos días serán difíciles y lo de llorar no me extraña, tenemos las hormonas a mil, yo hoy estoy así…Habrá que dejarse un poco llevar y pensar que todo irá bien.

      Me gusta lo que dices porque creo que es verdad, hay que acoplarse a como venga todo, si es cesarea pues eso, si es otra cosa bienvenido… cada experiencia es un mundo y en estos días no hay que escuchar más que al instinto y poco más.

      Gracias Jimena, espero que lo tuyo vaya estupendo.

      Besos.

  13. ¡Mucho ánimo, que ya te queda nada y menos! Espero que les hagas una presentación oficial por estos lares para que les conozcamos jaja Un abrazo y…¡aguanta!

Te escucho...

