OCHO, ….¿REIMOS?

IMG_4994

Nos vamos acercando al octavo mes con cierta holgura. Tengo que reconocer que mi body me va dando lecciones radicales: me castiga, vuelve a darme riendas, luego me recupero…..y así en un continuo bucle circular. Aun así, mi mochila se va quedando cada día más pequeña.

No es que ahora sea una superwoman, naaaaaa…pero voy consiguiendo moverme algo, que no es poco para mí….y sentarme y cocinar alguna cena y hasta bajar estilo pato a la plaza a 200 m de casa, imaginaos el logro.

Son ya 34 las semanas y esto se acerca muuuuuuuchooooooo, lo veo en los ojos de la gente que me miran como posesos….

¡Que raro! ¿no habran visto una sandía en su vida? Jo….qué extremistas!!!……

Y lo veo tambien en mí….., estos bollitos empiezan a tostarse en mi horno 180 º  terminando de formarse al detalle. Me muero de ganas de poneros una foto reciente de la carita de uno, tan perfecta, con esa naricilla,  con esa boquita que me la comería… pero no quiero caer en la tentación y aún menos antes de tenerlos conmigo.

Se que no pasará nada, que hemos superado los mayores peligros juntos pero la incertidumbre no deja  de visitar nunca a una futura madre. Y los dialogos con mi madre tampoco ayudan:

– Hija, no traigas todavía todas las cosas de los bebes que ¿quien sabe? ¿y si pasa algo?

– Grrrrrrrrrr (cara de perro por mi parte).

Desde luego que la abuela, tacto cero….pero encima le hago caso…y allí están en el almacén de la tienda esperando que llegue el día porque basicamente no me atrevo.

Voy pensando en el día  del  dolor…

Ayer se puso de parto una amiga de Almería con la que compartí tratamiento, ambas llevabamos mucho detras de esto y la casualidad nos hizo cantar positivo casi paralelamente. Nos acogieron en su casa durante aquellos meses de clinicas y se portaron increíble con nosotros. Tuve esa suerte y psicologicamente fue muy llevadero con ella al lado. Estaba de un mes más que yo, pero solo se quedó de uno y ayer ya pude verla via movil con su peque enganchado, – por cierto …. derrochando felicidad.

Fue muy emocionante para mí  porque la aprecio muchiisimo y aún lejos la he sentido mucho más cerca que otras personas que estaban aqui casi a mi vera. Aunque  no me contó casi nada del parto (sabia mujer),  despues se me quedó dentro esa espinita de temor al quedarte sola, ese pensamiento de que seré la proxima en vermelas con batas blancas.

Los numeros del calendario, los días van pasando, mi cuerpo va hablando……y estoy acojonada, para que os voy a engañar.

Por otro lado he sentido las primeras contracciones y aunque no superan las 3 por hora, ni son dolorosas…están ahí, recordandome y preparandome para el gran día . Es gracioso porque cuando ocurren mi barriga se pone como una piedra, se succiona hacia dentro y se queda marcada la posición de los dos bebes al detalle, como si estuvieran envasados al vacío, ….Se que las del parto no serán tan graciosas, pero ahì voy entrenando…

Luego está el hipo que les suele dar sobre las mismas horas , siesta y noche…despues de comer. Yo creo que es porque los tengo empachados a sandía…….pero lo siento, que se aguanten….jajajaja.

Respecto a los kilos (10) ayer me pesé y he perdido algo, me quedé un poco extrañada dado que como  mejor y más sano que nunca, no me privo y hago reposos, no se, supongo que los nervios me van haciendo estragos sin darme cuenta y mi estomago se ha comprimido tanto que ahora tengo que ingerir pequeñas dosis varias veces al día. Jamás en mi vida me he levantado a picar de madrugada y ayer noche tuve que hacerlo, era eso o morir asesinada a patadas vivas…ajajajaj. Y allí estaba yo a las 5 de la mañana comiendo manzana………jajaja, anda si rima y todo!!!

Por ahora estoy contenta de como mi cuerpo va respondiendo, pero lo que quiero de verdad es que mis bebes ganen el peso correcto, que no necesiten incubadoras o lo hagan el menor tiempo posible……y cada semana conmigo representa una victoria más.

La bolsa del hospital está ya preparada, he metido de todo, pero seguro que se me olvida algo, fijoooooo!!!.

Voy terminando cosillas para ellos. He aquí unos bodies de ratones pintados por mí, para rendir homenaje al ratón que teniamos acampado en el garaje, que por fin calló en el queso…jejejeje.

IMG_4997

Y por aca, los baberos de la abuela y su santa paciencia para el punto de cruz y la aguja. Quedaron de baba….nunca mejor dicho.

IMG_4996

Y aquí yo en mi posición favorita, LA HORIZONTAL. Y más agusto que un arbusto,….¿quien diria que delante hay una barriga XXL? lo que puede engañar una imagen…jajaja.

IMG_4999

 

 

Vaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeee.

IMG_4998

Echo de menos la playa, el mojito y mi cachimba…….tambien  la cama en su faceta divertida…síiiiiii, esa…

….y a ver, que le voy a hacer si yo nací para ser    ¡¡ mediterranea!!

Me quedo con el ventilador (que un día de estos lo quemo a revoluciones),

la fruta ( los del Ejido estarán mantenidos conmigo)

y mis risas de las cositas que voy leyendo entre blogs, twiits y watts (os quiero mis niñas).

 

Ahí van OCHO.

– Papa, papa, ya tengo novia!!!

– Y que? es rubia, morena, alta, bajita????….cuentame!!!

– Es multiorgasmica.

– Oleeeeeeeeee, mi niño!!!

 

********

Tengo un dolor extraño de garganta y he mirado en internet. Estoy haciendo el testamento!!.

 

*********

– Café!, mesonero.

– ¿Con leche, payaso?

-Juglar, majadero/ mas no haré caso/ si saco mi acero/ será vuestro ocaso!!

–  Farfullero!

– Limpiavasos!.

 

***********

– Me gusta venir a esta cala contigo. El atardecer. Una copa. El mar….Leer buena poesía.

– Tienes el libro al revés.

– Pero valora el conjunto, golfa!.

 

************

Oye, perdona! se te ve un poco de short en ese culo!!

 

*********

Joffrey.

Cersei.

Ilyn Payne.

The Hound.

Polliver.

The Mountain.

La vieja que paga en monedas de céntimo en la caja del Mercadona.

 

***********

La eterna lucha entre razón y pasión,

entre lo que debes hacer y lo que grita tu corazón…

pues eso!!!!!!, que me voy a cenar un bocata de salchichón….

 

**********

Las cuatro etapas de la vida.

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Feliz semana!!!

¿Sumaremos una más? Yo eso espero…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

24 comentarios en “OCHO, ….¿REIMOS?

    1. A mi tambien me alucina, menos mal que no se han aposentado los kilos en culo y piernas, que de por sí yo siempre engordo de ahí….de barriga nunca, conseguir el efecto contrario me resulta cuanto menos chocante!!

  1. Ayyyyy Mukali “muero” de ternura con esa barriguita tuya!!!!que increible esto de la maternidad verdad???nunca es como una lo espera o imagina, se puede aproximar a lo que piensas, pero cuando realmente lo vives, lo sientes en tus carnes es “indescriptible”, “insuperable” cada día, cada mes, todo es nuevo, me alegro mucho que lo lleves tan bien…..estás estupenda de guapa (y no es peloteo) y no estás tan gordita como cabía esperar a estas alturas…..ánimo que ya estás en la recta final para tener esos dos “premiazos” en tus brazos…..el miedo al dolor, uuufff te entiendo es algo que no se puede controlar, yo soy una “supercagona” para eso aunque ya pasé por uno, pero tranquila porque cuando llega la hora, el cuerpo se “aclimata” y una olvida y supera todo, no es tan malo como lo pintan ya verás, la recompensa es mayor que cualquier otra cosa…….millón de besotes gordos para los 4 y deseando ver esas “dos caritas” de angel estamos todas…..
    Jimena

    1. Si, esto de la maternidad es un mundo….de emociones, de sensaciones, es algo que no se olvida.

      Gracias pero lo de gorda es algo en lo que no hay unanimidad: unos dicen, pedazo de bartolón!!! otros, pues para dos no tienes tanto. Yo ya si empiezo a verme pasaeja…jajajaj, en fin son dos y mientras ellos estén bien lo demás debe ser secundario.

      Las buenas recompensas merecen el esfuerzo.

      A ver cuando se decide este par de tesoros. El miercoles próximo tengo cita en monitores y….ya veremos si andan lejos o cerca.

  2. Mukali qué gracioso! no se te nota nada el embarazo de espalda! si tienes hasta cinturita!!qué bueno! Oye y menos mal que te ha dado por comer cosas sanas, con lo que a mi me gusta tomarme chocolates y bollitos, espero que se me antojen cosas sanas tambien, jeje.

    Ya has pasado un barrera muy buena! la de las 34 semanas y que sigas asi!!

    1. Sobretodo la fruta fresquita, de la que me he hecho adicta. Yo era fanática del chocolate, bollería…etc y no me apetece nada. De verdad, lo que te cambia el sabor.

      Gracias, no sabes lo que alegra saber eso…ahora toca otro miedo: que nazcan sanos y no haya complicaciones.

  3. Qué emoción Mukali, no queda nada, en cualquier momento ya…!!!!!!! Por cierto, yo tenía un barrigón como el tuyo con 36 semanas, dios, cada vez que veo esas fotos parecía que traía trillis….

    1. Jajajajaj……….que nervios!!!!! …cada día voy pensando: este puede ser, ¿será este otro?…y así voy hacia el día -espero- más feliz de mi vida.

      Eso es lo que creo, que cuando pase el tiempo me pasará igual que a ti,al verlas diré: Pero que baul!!!!!!.

  4. Pero bueno, quien diría que tienes a esos peques en la foto del sofá!!
    Ay los miedos,….que no nos dejan….grrrrrr…… bueno, tu ve haciendo lo mejor que te venga, y si quieres dejar las cosas alli un poquito mas pues nada, mas sitio tienes en la casa 😉

    Me has dejado un poco “flash” con eso de tus peques señalados como al vacio , el dia que a mi me pase eso flipo, así, tal cual, porque ya lo estoy flipando ahora!

    Pues nada, mucha sandía, mucho fresquito y muuuucha paciencia, que ya queda poco pero esperemos que queden los dias justos para que se pongan grandes y fuertes!

    P.D. el chiste de la cala: el mejor XDDDDDDD

    1. Pues ahí estaban, en su posición favorita hacia el lado izquierdo….jejeje…y el peli mientras robandome la foto.

      Creo que las dejaré alli hasta el día D, tengo miedo Luna, no quiero ser negativa pero ya sabes que hasta que no los ves en tus brazos…

      Jajajaja, siiiiiiiii, es curiosisimo….como que los notas más fuera, no se es difícil de explicar y tambien un poco incomodo, aunque suele durar un minuto y luego se pasa.

      Que así sea.

      P.D. Ese es muy pícaro…jajjaaj.

  5. Uau!!! que figurín!!! yo estoy embarazada del barriga y de culo… madre mía! Se te ve espléndida, de verdad!!!
    Yo que soy adicta a los dulces también estoy alucinando con lo que me apetece desayunar fruta, picar con gazpacho, todo cuanto más fresquito mejor!!!
    Ya te queda poquito nena, qué emoción, a poquitas semanas ya de conocer a las personas más importantes de tu vida…
    Besos!!!!!

    1. No puedo quejarme en cuanto a eso, a ver que tal se da el post parto.

      Parece que el cuerpo es sabio y pide de lo que necesita, tambien bebo muchisima agua, cosa que antes no hacía.

      Nos queda poco, Alba!!!! muy poco!!!

      🙂

    1. Ayyyyyy, Eva………¡¡¡¡¡y yo que creía que habías dado con la clave!!!!….jajjajajaja. Bueno casi….no te preocupes que la empanada es propia del verano.

      Gracias.

      🙂

  6. Que tipin hija! De espaldas nadie diría que tienes a dos nenes dentro y por delante tienes una barriga preciosa!
    Mucho animo para lo que queda, como te han dicho por ahí has pasado una barrera muy importante para ellos al estar de 34 semanas. Entiendo tu miedo, pero veras como tus preciosidades vienen al.mundo perfectamente. Un besazo linda!

    1. Pos gracias nena, la barriga es bonita pero ya demasiado enormeeeeee, jajajaja.

      …Y a seguir sumando, sin miedos.

      Besos, Cuchimu. (y no pierdas la esperanza antes de)

  7. Hola guapa! El otro día descubrí tu blog y me encanta tu forma de escribir. Además como estoy en tratamiento, me puse a mirar post antiguos tuyos, para ver cómo te había ido.
    Veo que ha sido duro y también que habéis sido unos valientes y mírate ahora… A puntito de verle la cara a tus mellis! Me alegro muchísimo y te deseo toda la suerte del mundo. Ya tienes una seguidora más!

    1. Me alegro que me hayas descubierto en esta etapa tan dulce.
      Ojalá te sirva mi experiencia, para eso tambien la escribí, pues yo leía otras y me resultaban de ayuda.

      Puedes visitarme cuando quieras, aqui estamos yo y mis peques esperando el gran día.

  8. Estás requeteguapísima!!! Después de parir te va a quedar un tipín que ni las famosas con sus mommy-makeovers! Si sólo tienes barriguita (bueno, barrigón, para qué engañarnos 😀 )
    Los bodys son geniales, y los baberos preciosos, yo también tenía unos con su nombre bordado en punto de cruz (por mi cuñada y mi suegra), y es una de las pocas cositas de esa etapa que aún conservo 🙂
    Y me ha encantado la lista de Juego de Tronos y lo del short y el culo 😀
    A reírse, que es lo más sano que hay!!
    Besos, mi niña 🙂

    1. Ya veremos porque esta barriga es enorme, pero confío en volver a recuperar parte de mi figura.

      Me alegro de que te hayan gustado esas cositas que voy añadiendo, es lo que dices luego se guardan con ilusión porque el tiempo pasa super rápido.

      Exacto, de las pocas cosas gratis y buenas.

      Besotes.

Te escucho...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s