AFICIONES TEMPRANAS…..e inevitables!

Hoy entrada cortita, de esas light… que vengo empachada* (tambien admisible: merengada) del fin de semana.

Os dejo un video que me arrancó unas cuantas risas el otro día, dos gemelitas bailando reaggeton al unísono…me hizo mucha gracia que tan pequeñas ya andaran coordinandose de esa forma. Y como no, que me lo digan a mí, que voy comprobando como se ponen de acuerdi para patearme los interiores….tris, tras, tris, tras… bonita bateria la vejiga de mami!!! jajaaj.

Digo yo que mis pequeñajos es dificil que salgan reaggetoneros pero cuando oigan el Himno de la Champion o en su defecto el del Real Madrid,  de seguro tengo que se pondrán a bailarlo al compas. Lo reconocen seguro. … Lo que me espera!

 

Ahhhhh, se me olvidaba…aún  me queda el mundial este verano. ¿sobreviviré?…y lo que es aún más dificil ¿podré evitar que algún gracioso/a les regale la camisetita del equipo o selección?….Ahí ando muy pero que muy dudosa.

14 comentarios en “AFICIONES TEMPRANAS…..e inevitables!

    1. Jajajaja…. eso me parece que me tienen preparadas muchas buenas. He leído por algun que otro blog que sigo trastadas de mellis y da mieditis…jajajaja.
      Veremos como lo afrontamos: aunque cuento con risas y entretenimiento asegurado.

      Le gusta picar como a mí…jajajaj.

    1. Jajajajaja… ¿puedo unirme yo tambien?

      No, reconozco que un poco de futbol emocionante no me viene largo, incluso me gusta… pero el peli lo sigue de cabo a rabo!!!!.
      Menos mal que el mundial lo echan en el Gol tv y no en el Plus….jijijii.

      Besos, Isa.

    1. Espero que ni reaggeton ni el cantajuegos ese que tengo aborrecido hasta la médula….jajaja.
      La música es una pena, sí, aunque suelen salir talentos, cada día está más comercializada y trillada.

      Besos, Alter.

Te escucho...

