A MI MANERA…

24+5 semanas
24+5 semanas

Llevo unos días que me siento realmente bien, debe ser que mi cuerpo se ha adaptado a esta mochila cada vez más inflada a la vez que -todo sea dicho-  atrapamiradas. Por donde voy triunfo, como la cerveza…jajajaj.Lo cierto es que se van los ojuelos de la gente en busca de las redondeces e incluso hasta las manos pero yo entiendo que mola tocarla… jajajaj, asi que yo me dejo.

Desde que he cumplido las 24 semanas (que se suponen marcan el inicio del tercer trimestre) no he hecho otra cosa que mejorar. En todos los aspectos. La espalda se me ha adaptado, ahora ando inclinada hacia atrás y con los pies de pato…un show ¡vamos! pero por lo menos no me duele… y la costillita de los c*****………… dejó de punzarme y puedo estar sentada y  hasta comer…antes os puedo asegurar que no había manera.

El caso es que esta mejoría, lejos de alegrarme al principio, no dejó de causarme cierta inquietud más tarde. De la noche a la mañana el dolor de costilla se esfumó y dejé de sentirme a un nene patear. Así, tal cual. Me notaba  la mitad de la barriga moverse y la otra, no. Al principio no le dí mucha importancia, pero paso un día y otro y mi error fue contarselo a pelirrojo, que se a su vez se hizo con esta idea y tuvo un sueño…….que posteriormente ni corto ni perezoso…me confesó ¿y para qué?. No le conteis nunca sueños malos a una embarazada, por favor!!!. El caso es que me emparanoié en esta idea y mi niño del lado derecho sin dar señales el muy travieso. En el fondo de mí algo me decía que todo iba bien, que la propia naturaleza me avisaría de otra cosa… que mis dos niños estarían ahí tan sanotes pero igual habían rotado de posición y de ahí la explicación a la mejoría…..pero ¿y si no? la intranquilidad no dejaba de visitarme…El caso es que habíamos vivido en los ultimos días tantas emociones familiares concentradas que temí que este cambio fuera signo de algo malo. Así que me dispuse a llamar al privado que casualmente tenía un congreso y no podía darme cita hasta una semana despues. Decidí irme a urgencias a que me hicieran una ecografía, quedarme tranquila y comprobar que todo estaba correcto. Me trataron muy bien y me entendieron perfectamente, al fin y al cabo llevo no una sino dos criaturas, soy primeriza y el miedo siempre acecha de una u otra forma a las que nos costó tanto embarazarnos. Allí estaban los dos nenes tan campantes, el de la costilla había rotado completamente y se hallaba en una posición totalmente diferente, estupenda para dejar a mama respirar un poco. No descarto que vuelva a darme la brasa más adelante porque según el medico aún tienen mucho espacio…….¿mucho espacio?….. ay dios!!! no quiero ni imaginar lo que les queda por crecer y  las dimensiones que va a adquirir mi bartola!!!.

Asi que, desde mi experiencia os diré que no os creais las teorías que dicen que el segundo trimestre es el mejor porque para mí estuvo lleno de achaques, ni las que aseguran que el primero es horroroso y vomitivo porque en lo que a mí respecta ha sido por ahora, el mejor. Y lo que llevo de tercero pues mucho menos catastrofico y duro de lo que lo pintan…..aunque se que me queda mucho, pero mucho por delante pero lo enfoco con ganas.

Deciros que todo el mundo me dice que tendré un verano horrible, que no llegaré al final, que la calor será insoportable, que me hincharé, que apañaré una bartola enorme, que no podré respirar… ¿porque a la gente le gusta tanto pronosticar? les voy a colocar el gorro de Rappel. Pues yo creo que pasaré un verano estupendo. Broncearé mi piel y utilizaré la piscina para refrescarme y moverme mejor. Ayer me pegué el primer baño de esta temporada y el agua está de vicio. Me siento una pluma acuatica y voy a empezar con algunos ejercicios de natación que me estoy descargando de internet. Además mis niños nacerán en verano, una época para mí maravillosa…se librarán de los frios de los primeros meses, podremos pasear y sus cumpleaños futuros los celebraremos en la terraza, al aire libre, como siempre me ha gustado.

IMG_3861

He empezado con el sindrome ese nido que dicen, moviendo armarios, ropa y preparando la casa para cuando lleguen. En los últimos días he arreglado el jardín con mi madre, ella plantaba y yo dirigía…jajaj, pero lo hemos pasado realmente bien untandonos de tierra, humus y raíces. He dejado las macetas justas y necesarias, las más supervivientes porque se que pasarán a un segundo plano de mi tiempo durante una época y pelirrojo no es muy jardinero que digamos, más bien todo lo contrario, así que no voy a echarle ese cargo.

Tambien me he dado permiso para gastar en mis niños ¿creo que ya lo merecen, no? y  le he comprado algunas cositas preciosas, las más basicas y las que creo que la gente no me regalará…y esto ha abierto la veda para que la familia me empiece a comprar tambien, así que el armario gemelar se está llenando. Es una tentación la ropa de bebe y hay cosas tan, tan monas que es dificil resistirse.

IMG_3867

Por ahora he pensado vestirlos diferentes, no termina de gustarme la idea de iguales porque al fin y al cabo quiero que cada uno tenga su identidad desde bien pequeñitos, no dejan de ser dos personas diferentes seguro que con inquietudes distintas aunque tengan un lazo de unión más fuerte que otros hermanos. Se que mucha gente caerá en la tentación de comprarme  similares porque es más sencillo y conmovedor verlos así tan parejitos… pero ya dependerá de mí colocarselo el mismo día…jejeje.

Las camisas y patucos blancos son mios...mi madre ha sabido conservarlos así de bien. Qué mami más estupenda tengo!!
Las camisas y patucos blancos son mios…mi madre ha sabido conservarlos así de bien. Qué mami más estupenda tengo!!

El carro gemelar ya está elegido, será en paralelo y no en tandem porque me gusta que ambos vean lo mismo y yo visualizarlos por igual. Será un buggaboo azul clarito con lineas marineras, ya que se pliega facilmente, se convierte en uno  y es la opción que hemos considerado más acorde en peso, repuestos, movilidad etc.

 

 

Me faltan todavía muchas cosas porque solo he comprado lo fundamental y porque se que mucha gente me visitará con regalos. Yo hice muchos, muchísimos porque mi marido tiene un gran número de digamos “conocidos” y es muy cumplido  en ese tipo de compromisos. La verdad es que me costó bastante tragar con esta parte durante mi epoca sin hijos, no lo pasé nada bien ideando regalos para gente que ni les tengo apenas cariño, ¡que ni veo! cuando yo no me podía quedar embarazada… era lo último de lo ultimo que me apetecía,…y me llevó algunas discusiones de pareja. Por suerte fuí convenciendolo y nos fuimos despegando un poco de esa forma unánime de organizarlo todo con respecto a los hijos. Yo pretendo siempre hacer las cosas a mi manera y eso lo sé desde hace mucho, pero en pueblos como este algunas personas pronto se apuntan a modas y necesidades tontas que se crean ellos mismos y para con los demás. Como si les faltara iniciativa que esperan que los otros hagan algo para repetirlo todos como clones…..lo mismo  es que disfrutan así, yo eso no lo critico, pero que no me obliguen a mí a caminar por su misma línea si yo pienso diferente.

A las visitas siempre les he tenido mucho pánico, os confieso que quizás más que el parto. Se que las primeras semanas la gente se agolpará en mi casa en masa y entre lo poco que me gustan las llegadas masivas de “desconocidos” y la adaptación tan grande que suponen esos días, no se, no se….puede que esto me desquicie. Además no me gusta nada que me digan como tengo que hacer las cosas y se que muchas voces femeninas querran darme clases, porque como ya han sido madres ya es como si tuvieran el título de pediatría…jajajaj igualito, igualito. Yo soy la última de la trupe y me tocará pagar el pato, aguantar el consagrado “hazme caso que te lo digo de buena tinta”,  pero espero que me resbale lo justo para no decaer.

Respecto a las visitas, no es que sea persona solitaria, pero me gusta estar en confianza,creo que como a cualquiera …y más aún si me tengo que sacar una o dos tetas dado el momento….jajaj. No se como voy a hacer esto!!, tengo tantas dudas!!! y sobretodo quiero atender a mis chiquitinis como merecen en esos primeros días de su vida, pecar de novatosa…aprender de mi propia experiencia y equivocarme con mis propios errores. Así que espero no perder los papeles y tener la paciencia justa y necesaria con el mundo mundial. Para ello tambien me estoy mentalizando.

Leo mucho sobre  lactancia gemelar que me encantaría practicar el máximo tiempo posible porque es un vínculo a mi parecer precioso, natural y muy humano; ya veremos si el cuerpo me responde y voy aprendiendo a dar pecho y biberones a pares. Tambien mucha gente pronostica que no podré hacerlo, que no tendré suficiente, que tendré que dejarlo… pero esto lejos de desmotivarme lo que me provoca es justo el efecto contrario. Estoy descubriendo que en esto de la crianza hay que escurrir muchas frases de sabedores y sabedoras, que se creen genios de la materia y utilizar lo mejor desde siempre: el propio instinto.

Lo que voy a vivir dentro de poco no deja de ser un reto, un gran reto para mí…mi intención no es ser la mamá perfecta, cosa que no lograré, sino justo la que mis niños necesitan para ser felices. De cara al exterior no me interesa demostrar nada, sí con mis hijos. Esas son mis espectativas y me las repito cada día para que no se me olviden, soy una persona bastante perfeccionista y se que puedo equivocarme y sufrir facilmente dada mi tremenda exigencia para conmigo misma. Aún así me considero en el fondo positiva y alegre, cada día me sorprendo a mi misma, el embarazo te hace cambiar muchos básicos de tu caracter, cosas que siempre creiste o que te definieron durante décadas… Me alegro mucho de haber tenido la oportunidad de vivir esta experiencia tan marcada, tan cambiante; pero tambien se que la felicidad está dentro de nosotros y de nosotros mismos depende sacarla, de nadie más, de nada de lo que nos suceda alrededor. Creo que personas que no tienen o no pueden tener hijos tambien pueden llegar a ser muy, muy felices si encuentran la manera de serlo. El secreto no esta lejos solo hay que invertir las desgracias (que todos tenemos) y vivir la vida en esa NUESTRA MANERA.

IMG_3847

Detras de cada película, de cada escena, estamos nosotros mismos, ni más ni menos. No hay ningún personaje tan importante.

¿Porque no ser lo que somos? Atrevernos a confiar en nuestra forma de hacer las cosas.

Os dejo el trailer de esta peli que ví anoche y que realmente me emocionó en varias secuencias, a la par me hizo reflexionar sobre la peculiariedad de cada forma de vida, la sociedad, la crianza o valores como la valentía y la fuerza interior. Tiene una fotografía estupenda y lo mejor: la visión peculiar de una niña con mucha imaginación. Es conmovedora y a la vez muy poética, así que puede provocar que te guste mucho o que la detestes, yo aviso…jajajaj. No deja de ser cine independiente de USA,  con sus silencios, sus reflexiones y sus dialogos tremendamente fulminantes…a mi me encantó.

 

 

Feliz semana!!

y ya sabeis,….

no dejeis nunca de hacer las cosas a vuestra manera.

Es -sin duda- la mejor!!!

Que buen rollismo veraniego me da esta canción!!! ….

¿bailais esta salsa conmigo?

 

 

34 comentarios en “A MI MANERA…

  1. jo… qué gozada leerte!!! pones una sonrisa tremenda, de verdad que sí…
    El veranooooo??? nahhhhhh sin problemas jajaja (mi hijo pequeño nació el 3 sept y me tragué todo el veranito) tumbadita, paseos playita, sin currar, paseitos nocturnos con la fresca…
    La tripa sí estará enorme, eso es verdad jajaja es inevitable 😛
    Me alegro de verte tan guapa y feliz!
    Besos a pares

    1. Siiiii???? me alegro mucho de sacarte una sonrisa…que mejor que eso!!!.

      Realmente el verano es una estación que me alucina, nunca he sido calurosa, más bien friolera así que…no veo más inconvenientes. Bueno sí, mi tripa enormeeeeeeeeeeeeeee jjajajajajaj….pero con ella tendré que convivir. jejeje.

      Gracias.

      Un beso gordote, Sylvia.

  2. Me encanta eso que dices que la felicidad estaré en uno mismo. Me ha costado aprenderlo pero es cierto, y tampbien que las que estamos son hijos aún deseándolo con toda nuestra alma , podemos llegar a ser felices sin ellos…cosas que también me pensaba que era imposible y cuando te das cuenta de esto, parece que te quitas un poco el peso de la infertilidad!
    Por cierto, ya tienes muchísimas cositas, y nada , que a mi todavía me da miedillo el momento cuando nacen los niños, ufff! Pero me encanta eso que dices que lo importante es nuestro instinto 😉

    1. Cuesta aprenderlo pero una vez lo haces no se olvida.
      Es uno de los aprendizajes más valiosos de este camino.
      Nada es imposible si tenemos la enorme oportunidad de vivir, por eso hay que aprovechar cada segundo, sonreir y disfrutar.

      Miedecillo nos da a todas….son tantas cosas!!! pero toca confiar como cada cambio en la vida.

      Un beso grande.

  3. Ayyyyyyyyyyyyy Mukali!!!!oye que te conste que aunque no comente mucho, sigo fiel aqui eh???bueno, bueno, bueno, que REQUETEGUAPISIMA estás con esa barriguita!!!!que FELICIDAD por dios!!!!No me cansaré decirte que me alegra tantisimo verte así…….como sí de mi hermana se tratase de verdad……como me gusta leerte, esas cosas tan bonitas que describes y que solo una que ha sido madre puede entender, me encanta verte FELIZ, y que POR FIN, estés disfrutando de ese MARAVILLOSO estado que es la maternidad, esos niños van a tener una mami estupenda, un padre ejemplar y ambos con un gran coraje y muchisimo cariño para darles……..sobre consejos maternales, puuuufffff ni caso, tu y tu marido sois los que decidireis lo mejor para ellos…….eso seguro…..y por último me encanta que nos “deleites” con toda tu, ains esos mellis nos tienen a todas las que te seguimos y apreciamos LO-QUI-TAS!!!Tras todos esos sustos pasados, ahora toca disfrutar………Millón de besos y achuchones virtuales para ti, tu pelirrojo y esos dos encantadores “ocupas” que tienes!!!!
    Jimena

    1. Oye pues me alegro infinito que personas como tú sigais ahí detras leyendome, aunque no comenteis siempre es maravilloso la trascendencia social del blog.

      Gracias mil! con lo de hermana me vas a emocionar y respecto a lo de requeteguapa…siempre se puede mejorar…jajaja, pero en general estoy contenta de como me sienta el embarazo, no me puedo quejar por ahora.

      El otro día una conocida por wassap me decía que me fuera despidiendo de la belleza, que despues de parir una se estropea bastante…¿será cabrona? jajajaj, esas cosas no se dicen!!! en fin, no se lo tengo en cuenta porque se que es una guasona-loca.

      Yo tambien me alegro de poder disfrutar al fin de la maternidad y de esto que he perseguido durante tantos años.

      Ainssssss!!! si yo te contara lo loquita que me tienen a mi estos mellis….

      Besos guapa!

  4. Wapa, como me sigo identificando contigo!!! También me da miedillo pensar en el después del parto, por la visitas y consejos, jajaja y también me siento mucho mejor que hace un mes!!! Y también me parece que parir en verano tiene muchas ventajas!!! Por ejemplo, sabías que hay estudios que dicen que los niños nacidos en verano tienen los huesos más fuertes debido a solecito que tomaron las mamás y a la vitamina D?
    Estás realmente preciosa!!!! Me alegro mil que todo vaya viento en popa…

    Un besote enorme para los tres!!!

    1. Es que vamos casi, casi a la par.

      Esa fase me da bastante respeto, fijate que yo la eliminaría directamente aunque no me hicieran regalos ni nada… porque para mí prima la tranquilidad de esos primeros instantes con ellos….pero igual es que yo tengo un punto asocial, no se…!!.

      No lo sabía, pues a tomar el sol se ha dicho…jejejej

      Muchas gracias, yo tambien me alegro que piratilla y tu sigais bien.

      Besos.

  5. Le tengo ganas a esa peli. La vi anunciada el otro día. A ver si le doy un tiento.

    Por supuesto que no tienes que cambiar por nadie; seguro que lo vas a hacer estupendamente. Me alegro de que ya te sientas mejor y de que vayan a nacer en verano. Como dices, nacer con buen tiempo es lo mejor del mundo mundial. Jajaja. Besotes!!!

    1. Engancha fácil si te gusta ese tipo de cine.
      Pelirrojo nada más ponerla me dice “esta es de las que te gustan a tí…” , yo le respondo: y como son las que me gusta?……..el me dice: “tu lo sabes”….y se fue para el ordenador….jajaja. Ni siquiera le dio oportunidad a la peli. Este marido mio y yo tenemos gustos cinéfilos tan dispares!!.
      En fin, luego me cuentas que te ha parecido.

      Gracias, Alter.

      Un besote.

  6. Qué bien te sienta el azul y qué guapa estás con tu bartola!!! Aaayy los consejos…¿quién los inventaría cuándo uno no los pide? Me pone de los pelos que la gente afirme que una forma es la mejor o la única que funciona y se crean en poder de la verdad absoluta…la inflexibilidad eso es lo que no quiero poner en práctica, lo demás sobre la marcha lo iré viendo…
    Por cierto, creo que aún no has llegado al tercer trimestre (a no ser que en embarazos gemelares se cuente diferente) pero las semanas van de la 14 a la 27 para el segundo y en la semana 28 hasta el final al tercer trimestre. Besotes princesa!!!

    1. …Y que buenos ojos me miran!!! jajjajaja

      Es que alguna gente se cree que por haber vivido SU experiencia ya la pueden teletransportar a todos los casos del mundo mundial.

      Ah no??? yo creía que se contaban de 3 en 3 simplemente…
      si se que en los gemelares el final se tasa en la semana 37 y no la 40.
      Gracias por aclararmelo.

      Un beso pa tí y tu chiquitina.

  7. Al leerte siempre encuentro grandes verdades ( ser tu mismo, no creerlo todo sino confiar en el instinto, aprender de tu propia experiencia y equivocarte con tus errores, sacar la felicidad que proviene de ti y de nadie mas , etc. ) .
    Y que pronto ha avanzado el tiempo, se te ve radiante casi llegando al tercer trimestre!
    Un saludo afectuoso!

    1. Me gusta encontrar reflexiones y aprendizajes en las cosas que vivo, de ahí que tambien lo traslade a mis posts.

      Oye pues muchas gracias, yo me veo tambien muy bien….el único problemilla es que apenas me coge nada del armario, pero ahí voy sacandole punta a la imaginación…jejejej.

      Otro para tí.

  8. Guapísima!!!!
    Me derrito con todas esas cositas de bebés…como me gustan!!! 😀
    De los consejos agoreros pasando, que la estadística que cuenta es la personal e intransferible.
    Sobre las visitas, debo ser de las pocas mujeres que no se agobió en la clínica, jajajaja! Bueno, miento, hubo un momento de overbooking un poco caótico y Mr. X perdido buscando su cartera en casa, pero aparte de eso lo viví con una emoción inmensa…
    Besotes hermosura!

    1. ¿A que sí?…….jajaja, son lindas!!!.

      Exacto, esa es la única importante.

      No te agobiaste tampoco en la casa?
      Eso es fantastico, tener esa paciencia.
      Yo soy tranquila y bastante paciente, pero ese tipo de eventos sociales me desquician…jajaja , no puedo evitarlo!

  9. Uy que enfado tengo! que no lograrás ser la mamá perfecta??? O_o qué leen mis ojos!!! pues claro que lo serás, no te quepa duda, aún con tus errores, serás la mamá perfecta de tus peques!
    Vaya susto, me alegro de que ese cambio de postura te permita respirar mejor, que siga así! Disfruta del verano, que si hay molestias ya llegarán (o no!)
    Preciosa toda la ropita!

    1. Jajajajaj,
      La mama perfecta de mis peques por supuestisimo, me refería a la mama perfecta que promulga nuestra sociedad, eso me la rempampinfla.

      Uy no sabes que alivio!!! yo creo que mi peque se topó con la costilla y vió que ahí había un hueso duro de roer…y tuvo que darse media vuelta! jejeje. Pobre, dicen que aún tienen mucho espacio pero yo no lo aseguraría.

      Gracias.

  10. Me alegra muchísimo leerte tan bien! Tan segura de ti misma y con una mentalidad tan serena. Confía en tus instintos; es el mejor consejo que te puedes dar a ti misma 🙂

    En cuanto a las visitas te voy a contar mi truco: los dos primeros días de visitas me daba mucho palo y me agobiaba, pero después le iba diciendo a la gente: tú, recoge me la cocina, tú tráeme agua, tú dobla me esa ropa de ahí… Y yo me sentaba con mis niñas tan tranquila, aunque fuera una mandona jajajaja

    Muchos besos!!

    1. Pues no es mal truco ni lo considero de mandona, lo pondré en práctica.

      Hay que pensar que esos primeros días lo fundamental son ellos, la casa y el resto de visitas pueden esperar. Al fin y al cabo son bebes pequeños y te necesitan infinitamente, quienes realmente te quieran entenderán perfectamente eso.

      1. Jajajaja…eso es bien cierto.

        Pero hay consejos y consejos, por ejemplo el tuyo, es bien util y recibido. Gracias.
        Espero que tus chiquitinas anden bien.

        Un besote a las tres.

  11. ayyyyy…que le gusta a la gente opinar,…que si nace en verano que que caó, que si en invierno que que frío……y digo yo, aqui la gente cuando tiene el niño consulta al Picazo pa ver cuando lo tienen?? :/ ( si, que antigua soy, Picazo, pero es el que me ha salido jejeje )

    Bueno, bueno, ya veo que lo tienes todo muy bien organizado! Yo también querría un carrito en pararelo pero….no me cabe por la puerta de la casa!! ay que pena de piso tengo!! por cierto, el carro es monisimo!!

    Me alegra leer que se quedara lo de no notar a uno en un susto, pero oye, esos sustos…..nos quitan la vida…ya se lo contarás a los niños entre todas las anecdotas 🙂

    Que sigas tan lozana y tan guapa, si que te sienta bien el embarazo!! a mi me ven ahora y me dicen…ay que mala cara!! jajaja y piensa en esos cumples en la piscina,..lo bien que lo vais a pasar!!!

    Muchos muchos besos!!!!

    1. Luna, en mi trabajo he visto a gente que planea su embarazo para que les caiga en el mes que desean y unirlo a vacaciones y demás. Me parece estupendo para quien pueda hacerlo, ya sabemos que nosotras, agradecidas con esto.

      Uffffff, si les cuento todos los sustos no acabo…jajaja, pero sí, anda que no vamos a tener anecdotas ni ná!!

      Oye gracias, ya verás como mejoras, al principio siempre nos dicen eso porque es normal con tanto cambio, pero te aseguro que el cuerpo termina adaptandose bien.

      Besos, guapa!!

  12. ¡¡¡Estás radiante y guapísima!!!
    Me alegro de que la costilla de los c***** dejase de darte la lata, y de que los peques sigan estupendos. 🙂
    A las premoniciones, augurios y vaticinios de los agoreros tocanarices ni puñetero caso!!! Si es que a alguna gente le mola acongojar a las embarazadas, y pintarles el futuro negro negrísimo. Qué sabrán ellos!!!! Sigue a tu instinto SIEMPRE!!!! Que lo que a una le funciona, a la de al lado no tiene por qué. Y si las visitas se ponen pelmas, los echas y tan ricamente. Mi marido “echó” amablemente a más de uno en el hospital (y si hay que hacerlo sin amabilidad, pues también), cuando ya llevaban mucho tiempo, o cuando había overbooking, o cuando intentaba dar la teta (exhibicionismo el justo!).
    Disfruta del verano, rebózate bien de fotoprotector y a lucir barriguita (o barrigón 😀 ).
    Ah! Y me ha encantado toda esa ropita, qué cosas tan monas, por favor! Me está entrando el “mono” de bebé… (menos mal que en seguida se me pasa y recupero la cordura).
    Muchísimos besos 🙂

    1. Jajajaj gracias es que he respirado sin la costillita toca******… rezo cada día porque no vuelva el dolor.

      Eso de asustar a las embarazadas es bastante frecuente….como frecuente es tambien que me he topado con gente que me trata muy muy bien, es amable, me sonrie…y eso si que se agradece.

      Veo que todas hablais del hospital. Aquí en mi pueblo el overbooking además del hospital tambien es en la casa durante el primer mes. Vamos que no te dejan respirar ni a tiros.

      A lucir barrigón…jajaj, la barriguita quedó atrás.

      Jajajaja….¿no te atreves a probar suerte de una nena? con la de cosas monas que hay: vestiditos, lacitos, zapatitos….jijijiji, ya no te pico más…

      Besos.

  13. Que guapa, bueno, el verano es el verano, pero en el agua estarás fresquita, bueno tú y tus niños.
    La ropa una monada y el carro, yo creo que habéis acertado.
    Un beso

  14. Ay Mukali!! No sé si me paso poco o el t iempo se pasa demasiado rápido…. Pero qué bien te sienta el embarazo hija… Y es cierto, es una tentación la ropa. A mi me la dieron TODA ( y tengo 4 cajas grandes) y ahora me apetece comprarle cosas, me compraría la tienda entera pero siendo sincera, tengo ropa para vestir a trillizos asi que me tengo que contener muy mucho…..

    1. Pues muchas gracias, la verdad es que trato de disfrutarlo cada segundo, quien sabe cuando volveré a experimentar algo así, tal vez no más.

      Es bonito comprarles, pero si la tienes eso que ganas. Yo no tengo en la familia nadie que me arrime nada jamía, estan todos sin nenes chicos…así que toca gastarse los cuartos, no veas cuanto cuesta un trocito de tela.

      Besos.

Te escucho...

