VOCECILLAS ¿?

– Mami, nosotros somos la razón de que abras todos los días  los ojos a las 5 de la mañana. No puede ser que duermas tanto, gusiluz!!, cuando lleguemos tendrás que acostumbrarte a echarnos un ojito por las noches ¿no crees?…

IMG_0386

– Mami,  que vengas a la consulta y que nos espies  a través del monitor nos gusta a rabiar….por eso nos ponemos a chuparnos el dedito y a hacer carantoñas y piruetas, para que tu nos veas, te enamores y vengas otra vez a observarnos a través de la ventanita mágica. Exacto: creamos adicción.

– Mami, nos gusta mucho ese armario que habeis diseñado tu y papá. Que sepas que luego jugaremos a escondernos en las puertas y cajones…y tu sufrirás (lo que no está escrito)  al no encontrarnos.

IMG_2775

– Mami, siiiiiiiiiiii!!!! hazte a la idea ya!!! que somos dos niños, ¿no lo ves clarito en el monitor? Y la abuela ya te lo dijo con su jueguecito pinturero de las sillas, y además…  tu ya lo sabías desde el principio….Ya vale de invadir nuestra intimidad sexual,  no podrás ponernos coletitas, ni vestiditos, ni chanditas de minnie mousse, pero te colmaremos a besos y abrazos….y te daremos muchos quebraderos de cabeza… tambien!!!.

– Mami, dile a papá que corra menos con el coche ¿quien es el equipo ese tan importante? ¿que son esas voces gritando gollllllllllllll? ¿que son esos disparos en la tele?. Ayer nos asustaron muy mucho, por eso te dimos indigestión de comida china. Relájalo.

IMG_2604

– Mami, sigue comiendo piruletas y huevos kinder y cheetos pandilla……desde que nos has dado que probar, no podemos pedirte otra cosa, mariquilla!!!

IMG_1856

– Mami, nos gustan mucho los masajitos nocturnos con crema, es una delicia que nos acaricies al otro lado…. pero ese unguento en particular huele “peste” y lo sabes, por eso tu tampoco lo soportas. Cambia ya de marca, mujer!!!!.

– Mami, que sepas que no somos lo que parecemos, esa imagen es solo un montaje y nada tenemos que ver con dos muñecos de plastilina. En realidad somos mucho más guapos, pero ya nos verás, tienes que aprender a esperar, so impaciente!!.

IMG_2787 IMG_2788

-Mami, nos gusta que nos lleves a la cocina y nos elabores cosas ricas. Eres muy dulcera y ya nos tienes un poquito hartos, por eso nosotros siempre te pedimos…….. tomateeeeeeeeeee fritoooooooo!!!

– Mami, estamos bien. Lo que pasó hace 3 semanas solo fue una travesurilla de las nuestras…no es tan fácil hacerse hueco en tu espacio, tuvimos que arañarte pero no volverá a pasar. Ya te lo han dicho todos los médicos, no te preocupes y de paso, trasmíteselo a papá, que está bastante histérico desde entonces. No te montes historias con tus tragedias, escucha la nuestra…

IMG_2554

– Mami, nos encanta el sol y el aire libre. Dar paseos contigo nos trasmite mucha información del mundo, recuerda que no sabemos nada, pero que tú cada día nos enseñas un poquito más, así, sin querer.

IMG_2732

-Mami, dile a papá que nos de más besitos en la barriga, que nos gusta infinitamente. Y más masajitos!!, creemos que todavía le damos un poquito de miedo o respeto.

 

– Mami, nos gusta verte guapa. No te peses más, aunque no lo creas has superado los 56 , aprende a barajar esa barriga….siiiii, es cierto, tu nunca has tenido y te cuesta acostumbrarte. Pues imagínate nosotros que tenemos que conseguir que te pongas más y más gordota….no es fácil, secaja!!!.

IMG_2729

– Mami, nos encanta que pienses en nosotros a cada minuto, que nos pongas en fotitos en la nevera y que elabores ese libro de scrapbook que tienes en mente. Queremos que nos enseñes a recortar, pintar y pegar como tú lo haces. Eres creativa, mama!!!.

DSC_0386

– Mami, tienes unos amigos estupendos ¿crees que no los conocemos?…Nos van sonando sus voces y son todos muy divertidos. Pero lo mejor de todo es que te hacen feliz y nosotros lo percibimos.

– Mami, aún no nos has comprado nada!!! .¿No te da vergüenza? Antes tenías la excusa del sexo ¿ahora que te inventarás?…Déjate llevar y no tengas miedo, te acompañaremos siempre.

IMG_2704

 

– Mami, ¿vamos a tener que llamar a este para que acabeis de una vez por todas la aceituna?…Luego dicen que los niños somos leennnnnntos.

IMG_2748

 

-Mami, sigue leyendo que nos gusta como te sientes cuando lo haces.

IMG_2358

 

– Mami, que sepas que nos gusta mucho esa mantita, pero ya puedes ir encargando otra que en esa no cabemos los dos!!

IMG_2755

 

Mami, gracias por por habernos dedicado tiempo y por haber creído en nosotros.

IMG_2762 IMG_2727

 

 

 

Y ahora mamá, un regalo: una de las canciones que nos pones muchas noches !nos gusta tanto…!

 

Anuncios

32 comentarios en “VOCECILLAS ¿?

  1. Mukali. Muero de amor con tu post. Me has hecho llorar. Qué bonito!!! Estoy segura que ellos ya están súper orgullosos de su mamá y de lo fuerte que estás siendo. Un abrazo!

  2. Qué bonitoooooo!!!!!!! me ha encantado! esto tienes que enseñárselo cuando sean mayores eh?
    Así que scrapbook… O_O qué bien nos lo pasaríamos tú y yo con mi big shot y mi silhouette cameoooo!!!!!!!!! menudo descubrimiento!!!

    1. Lo guardaré sí, me hubiera gustado leer algo así de mi madre.

      La verdad es que yo todo lo hago a mano, aún no me he comprado ningún artilugio, pero me encantaría tener alguno, los resultados son alucinantes. Me alegro que compartamos hobby.

      Un abrazo.

      1. Si que es caro sí. Más de una vez he estado tentada, a lo mejor algún día me animo. Yo habitación si tengo, me falta el kit….jajaj.

        Un abrazo, guapa!

  3. Que majos que son tus dos niños! Tienes que hacerles caso y comprarles ya cositas que cuando te crezca la tripita vas a estar más cansada y te va a pillar el toro!
    Me ha encantado todo, aún no se te nota casi nada y por cierto que bien se ven ya!
    Tengo una amiga que ha tenido mellizos y ahora con 5 meses les encanta darse la mano! Me muero cada vez que me manda una foto, son monímos como lo serán los tuyos!

    1. Has visto? creo que van a ser simpáticos.

      Sí, tengo que ponerme las pilas este trimestre, por sí….

      No tengo mucha, no; aunque por días se le va notando.

      Ojala todo vaya bien, que sean guapos o feos yo los querré igual.

      Besos.

  4. Que bonito, si es que hay amor en cada letra,..madre mia….me tienes con un pellizquito cogiíto en el corazón, reina!

    Dos niños que van a perder la cabeza por su mami y van a ganar a la consola a su papi jejejeje

    No te puedo destacar que me ha parecido más precioso y maravillosos de todo porque todo lo es,…y porque me tienes aquí con la sensiblera y como le de a la pantalla para arriba me voy a volver a poner a llorar!

    Que te puedo decir, que disfrutes de todos estos pequeños momentos, que luego se los tienes que contar, y que esos dos niños son afortunados de llegar a este mundo con esos dos padrazos que van a tener. Si la mantita es pequeña no se deben preocupar: vuestro amor los van a mantener calentitos y acurrucaditos de por vida.

    Un superbeso enorrrrme enorrrrrme preciosa!

    P.D.: La foto de las barbas me ha hecho reir jajajaja este chuck me lo voy a traer para acá, en cuanto acabe con la aceituna que se venga conmigo a organizar el almacen de mi trabajo 😉

    1. Jajajaja……tu comentario sobre Chuck, si que me ha sacado unas buenas carcajadas. No te preocupes que ya se lo digo yo, este tipo esta igual para un roto que para un descosío!!

      Ahhhh, lo de la consola mejor que ni se acerquen al aparatito, no me gusta nada ese nuevo artilugio de mi casa. Pero en fin fue un regalo de terceros y tuve que ceder.

      Muchas gracias guapísima.
      Un besote.

  5. Dios mio, pero que preciosidad de entrada…. no puede ser más hermosa en tooooodos los sentidosss!!!!
    Primero, enhorabuena, son dos niñosss!!!!!! …este año es el año de los varoncitos, jejeje, todas la gente embarazada que conozco trae pitines! jajaja
    Segundo.. creo que me sé cual es tu marca de crema: Trofolatin de Carreras? Es que yo es la que uso y tengo que no respirar mientras me la echo, porque me muero del ascoooo, jajajaaja
    Tercero: A mi también me ha dado por el tomate frito, jajaja
    Cuarto: Se te va notando la barriguitaaaa!!! A mi también pero ahora paece que estoy gorda, no embarazada.
    Y quinto: Me elegro muchisimo por ti wapiiiiiisimaaaa!!! Y por esos peques que van a tener a una mama estupendaaa <3.

    Un besote

    1. Es cierto, este año se decanta la cosa por los chicos…yo tambien lo corroboro en mi entorno.

      No es esa la crema. Me refería a la antiestrías de Mustela, que no es que huela tan mal pero tampoco me agrada el olor, le he cogido manía…jajaj.

      ¿Que tendrá el tomate? intrigada me tiene….jijiji.

      Empieza a notarse algo, si, aun la puedo disimular con alguna ropa.

      Gracias, Lola.

      Un besote.

  6. Un gusto que los guerrero@s estén bien tránquilit@s, pese a todos los pronósticos yo apuesto a que sean nenas. Las compras habrán de aguardar hasta que quede bien definido Mukali. Ah y siguel@s consintiéndol@s con música que tienes buen gusto, aunque cuando empiecen a crecer se inclinarán por las infantiles! Que no se alboroten demasiado por ahora y si los notas inquietos, la música clásica los calmará. Cuando salgan de ahí se pueden poner mas entusiasmados con voces como la de Topo Gigio o Cri Cri. el grillito cantor.
    Sin duda como buenos parlanchínes pronto aprenderán la letra de esta canción para tí!.http://www.youtube.com/watch?v=qfT-JOJUVYQ

    1. Pues todo puede ser, pero lo que yo he visto es demasiado evidente y sospechoso…jajaja.

      La música noto que les gusta, como a su mamá.
      Yo con tal de que luego no les guste ni el Cantajuegos ni el circo de Miliki……Tan contenta!!!. Tengo rallados esos discos en mi cabeza…jajaj.

      Un saludo, amigo!

  7. Ay, esta mami, que se le empieza a caer la baba a toneladas… y con razón!!! Aunque en la eco sí parecen de plastilina están para comérselos! 🙂 Y hablando de comer, me apunto a tu dieta de piruletas, huevos kinder y cheetos pandilla 😀
    Así que se confirma que son nenes… qué pena, y yo que quería una nuera Mukalita… 😉
    Sigue cuidándote, que se te ve guapísima, y apenas tienes barriguita! Ya veremos en unos meses, cuando no puedas ni verte los pies 😀
    Y yo también usaba la crema antiestrías Trofolastín de Carreras, como comenta Lola, y sí que es un poco apestosilla, pero muy buena!
    Muchísimos besos, hermosa!!! 🙂

    1. Siiiiiiiii, totalmente…jajajaj.

      A mi no me faltan esas galguerías, están de vicio!!.

      Confirmado en la última visita. En menos de 2 min!!! jajaja. Bueno, siempre pueden ser amigos.

      Lo peor no debe ser no verse los pies, sino no verse una sus partes….jajajaj. Eso si que es grave!!.

      Besos, Isa.

  8. Que bonitooooo
    Supongo que el miedo no lo perdemos nunca pero superar el primer trimestre nis hace creernos mas lo que esta pasando.
    Disfruta de ellos! van a ser buenos chicos jejejeje

    1. Con el paso de las semanas se van disminuyendo esos miedos, pero vienen otros….supongo que hasta que no los tengamos en carne y hueso no respiraremos del todo.

      Seguro que sí!

      Un beso.

  9. Un post muy especial, me encanta como se mezclan con el día a día…
    Seguro que te trataran como un arena en una casa llena de príncipes!
    Sigue disfrutando de cada instante.
    un besazo x3

  10. Que de amor… disfruta cada segundo, cada respiración, cada latido… ellos están a tu lado… fuera miedos! lánzate, entrégate… compra bodis, gorros o mini deportivas… jijiji… es genial… verás que cosquilleo como de campanillas!!!

    Abrazotes!!!

  11. Ayyyyy, pero qué cosas más chulis te dicen tus peques!!! Están requetehermosos en la fotico! Y nena, tu micro pancita de 13 semanas ya la quiero yo ahora mismo, jajajaja! Una amiga tuvo mellizos hace un añito y no veas lo que va a crecer! 😉 Ánimo, estás un día más cerca de poder abrazarlos!!
    Muas!

  12. aaayyy. que blog tan tierno!! 🙂 Y para tus dos amores, no tengas miedo, todo irá genial, en una de tiempos los estareis abrando y te reirás de tantos miedos, y ellos con una mirada y una sonrisa desharán tu mundo y todos tus temores ❤

Te escucho...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s