IMPOSICIONES TEMPRANAS

IMG_2479

Aquí sigue lloviendo y a los mellis no les gusta la parranda.

Un paseo, el solecito, un cafe, una tarde compras…están encantados!! pero el bar les repele.

Poco se van a parecer a los padres!! -digo yo, pero me voy dando cuenta de que son enemigos de las cenas en el restaurante, por como  me revolucionan despues. Deben ser del tamaño de un cacahuete pero su mami los va intuyendo bien. Y ellos haciendose respetar.

Hoy ha vuelto a pasar. Segunda vez. Salimos porque no veíamos a estos amigos desde Navidad y porque !cualquiera le decía que no a pelirrojo!.  Pues bien, hoy ya tengo a mi amigo Roca a mi servicio, dándole arcadas. El estomago como una pasa chunga en la que no entra alimento alguno, y la cabeza al vaiven de una lancha motora  con el mar en pleno oleaje. No se ni como escribo, creo que al menos mientras pienso, me olvido un poco del mal cuerpo que tengo.

Estos bandidos se las saben todas. Muy pronto van a empezar a manifestar sus preferencias y a mandurrear ¿como lo notan?, parece que tuvieran un detector que les dice que la comida no es de la chefa y que algo pasa. En consecuencia, se  molestan ante las consabidas salsas, frituras o mezclas de los baretos y me castigan con sus peores artimañas.

Ayer fue gracioso. Al poco comer se me puso la barriga como una piedra y a cosa de las 1 empezó a molestarme ya. Era como si me estuvieran susurrando: “guapa!!! para casa!!! que queremos la camita”.

Miralos tú que felices ellos, dándome órdenes desde los confines de la cueva….con solo 10 semanas!! . Y el pelirrojo con sus cubatillas y sus amiguetes no los escuchaba, mientras yo le sugería que nos fueramos…

Hasta que me harté y la menda pronunció las palabras mágicas: “Esta se va!!, si quieres te quedas pero yo me largo…” jajjaaj, que tajante! el pobre apagó la colilla y se puso el abrigo en menos que canta un gallo. Pobre yo!! pobre él!!…éstos deben estar entrenandonos para las salidas venideras. Bichuches !!

Mientras bajabamos de regreso a casa, nos caía una fina lluvia, como rocío. Yo le iba contando lo maravillada que me tenían con sus “imposiciones” de preferencias, como una conexión extraña que cada día me ata más a ellos. Ibamos esquivando los charcos y el frío,  y yo con mis filosofías…

– Si los dejo sin comer más de 4 horas , protestan con revoluciones en mi estómago. Y cuando me alimento,  me invade la serenidad es por eso que los intuyo felices. Es un lenguaje de tu a tu a través de sensaciones. ¿lo entiendes?

– Si, si…. mientras no paraba de mirarme la falda y las medias rojas con ojitos chisposos.

– Estas escuchandome?

– Si, si, si… es que esa falda….

– Jajajaj, eso mismo piensan los bichitos, que a ver cuando me la quito, que les molesta.

Mientras completabamos el camino  se me ocurrió pensar que es difícil trasladar estas sensaciones tan particulares cuando no se sienten en tu propio cuerpo….y sobretodo cuando se lleva falda y el marido más de una copa.

Incompatible total.

IMG_2476

IMG_2478

Anuncios

26 comentarios en “IMPOSICIONES TEMPRANAS

  1. oooooohhhhhh que bien que todo siga estupendamente Mukali, cuannnnntoooo me alegro de veras, ains que estos mellis van a salir “revoltosillos” pero que felicidad completa me da el leerte y sentirte y saberte feliz, ME ENCANTA!!!!oye por cierto, eres GUA-PI-SI-MA esas fotos que te has “marcao” son chulisimas y tu una preciosura de mamá!!!!a ver si te vemos más a menudo…….y a ver si pronto sabemos el sexo de estos dos “bichejos” que me da a mi en la nariz que por las “putadillas” (con perdon) que se gastan contigo son 2 niñas, ya verás, porque las tias somos muyyyy puñeteras, siempre “revoloteando”,ja,ja,ja. Lo dicho millones de abrazos virtuales y a seguir bien guapisima!!!!
    Jimena

    1. Son revoltosillos pero a grandes rasgos me tratan superbien. No puedo tener queja. Solo que me sorprende lo rápido que captan la comida de fuera.

      Gracias, pero no me veo guapisima soy digamos “apañada” el resto lo pone los efectos del retoque fotografico que esos si que son guapísimos. Este de collage me lo bajé hace unos días y es genial hace unos montajes alucinantes.

      ¿2 niñas? esa apuesta ya me la han dicho por ahí, a ver si coincidís.

      ¿De verdad somos tan puñeteras?
      bueno, pensándolo bien, puede ser…

      Un besote primor!

  2. Jaja ya le vale al peli!!
    Sí, creo que es muy difícil transmitir esas sensaciones y sentimientos.
    Y vaya guerreros los mellis! Agarrate que vienen curvas jaja
    Un beso bollazo!!

    1. … Es dificil reflexionar con un hombre abducido por una falda y el alcohol. Yo al menos con el mío no lo consigo.

      ….uy sí!! eso creo, pero estoy preparada!.

      Un beso rubia!

    1. jajajaj… lo que se puede y me dejan los bichuches. Hoy estoy de un sexy 0….jajajaj.

      Muy exclusivos, ell@s!!. Espero que al menos luego se agarren a la teta.

      😉

  3. jajajaja pero bueno!!! mira la mami sexy jajajajaja

    di que si, que ahi mandas tu…bueno ellos,….bueno, que el peli ná de na 😛

    Espero que se te pasen pronto esas nauseas , los peques acaben de acomodarse y te dejen tranquila, o a tu peli lo veo subiendose por los olivos jejejeje

    Muuuchos besos y que bien, sigue contandonos todas las trastadas de esos dos!

    1. Me queda poquito de sexy ya…jajaja tendré que acostumbrarme a verme “tonelillo”…aunque muy feliz. 🙂

      Ahora mismo mandan ellos, eso está clarísimo. Mis días se rigen por las sensaciones que me trasmiten. Y como no les haga caso, mal voy.

      Ya se me pasaron las angustias, en cuanto dejé de llevarlos al bar….jajaj
      El peli se sube a los olivos, te lo digo yo. Hay ramas tan puñeteras que como no sea así es imposible.

      Seguiré informando.

      Besos, Luna.

  4. Pero que guapaaaaaa! Los inquilino te hacen lucir divinamente, jejeje…
    Te han salido refinados, ya sabes, baretos prohibidos, mínimo tres estrellas Michelin, jajajaja! 😀
    Muas!

    1. Gracias. No me tratan mal, no. Que siga así la cosa.

      Yo es que creo que se han hecho a los sitios tan chulos que frecuentabamos en Almería y ahora no quieren ni el olor del bar de pueblo….jajajaj. Muy tunos, sí!

      Besos, Mo.

  5. Mukali que felicidad!!!!! Me veo tan reflejada… me alegro tannnnto!!!! Yo ya tengo barriguita, no me cabe ni un pantalón. A partir de ahora mallitas y camisetas sueltas. Cómo me alegro que esteis bien los tres. Escuchalos y hazles muuucho caso! Que ellos saben bien lo que necesitan, jajaja.

    Un besazo enorme preciosa

    1. Es que me llevas 1 mes o así no? eso se tiene que notar!!.

      Ay las mallas!!!, el que las inventó tenía a alguien embarazada alrededor….aunque lo peor es que dicen que son como los borrachos y los niños, que nunca mienten…jijijiji.

      Eso hago, mis dos tesoros ya son lo mas lindo del mundo mundial. Pienso en ellos a cada minuto.
      ¿Cómo puedo estar tan envobada?

      Un beso, Lola.

  6. ¡¡¡Pero qué guapísima se te ve!!! (y eso que no te hacía con gafas, no te tenía por una miope como yo) 😉 Queremos seguir viendo fotos de la evolución barriguil!
    Veo que los peques se inclinan por la vida sana… de momento! (dentro de quince años andarás tú sacándolos de los bares!)
    Y me han matado las medias rojas, tú discretita discretita no ibas, ¿no? 😀
    Muchísimos besos!!!

    1. Joe, gracias Isa.
      Las tengo desde hace muy poco.

      Eso le dije a mi marido que ya les recordaré esta historia cuando tengan 15 y no se despeguen del bar.

      Pues es que las ví y me encantaron. No suelo vestir discreta, lo discreto me aburre… pero tampoco es llamar la atención mi fuerte. Una rara mezcla es mi estilo. Esas medias quedan fenomenal con una falda blanca y negra que tengo…pero es una pena porque creo que ya no podré ponermela más en unos meses. Las medias si…:-)

      Besotes.

  7. Tu vida ya no es tuya!!! 😛 Jajajja Pues aprovecha ahora cuando puedas a hacer lo que te apetezca que cada sía será máaaaas difícil. Besitos preciosa

    1. ¿Cómo que no?. La escala de valores y prioridades está cambiando y lo hará aún más, ahora ellos están primero pero quiero creer que mi vida ha de ser mía y guardar siempre un espacio para mí. Eso lo considero fundamental. ¿Que será más difícil? si ¿Que encontraré menos tiempo? Sí. Pero yo veo a mi madre y aunque siempre se ha desvivido por nosotros, nunca ha dejado su tiempo para ella, en sus cositas, que siempre tiene unas cuantas que la sacan de la rutina.

      Un beso, Cloe.

  8. es para ir dejando claro quien manda en esta casa des de hace unas semanas! jajja
    y lo que queda!!
    aprovecha ahora para las faldas y tacones!! jaja
    estás realemnte preciosa
    besosx3

    1. Ya veo yo que quieren mandar. En realidad, me alucinan que tan pequeños y tan diminutos sean capaces de trasmitirme lo que necesito: descansar, tumbarme, comer…

      Eso hago que despues bye, bye.

      Gracias primor!

  9. Hola guapísima!!! Bueno pues si los tunantes quieren tranquilidad… mejor eso que el sr.roca!!! Es difícil que alguien de fuera comprenda cómo te sientes y lo que vives… a mi chico le daba mucha envidia!!! Je!!!

    Besotes y a mimarse!!!

    1. Efectivamente, quieren mucha, mucha tranquilidad. Pero eso ya lo voy sabiendo bien.

      Es que ellos por mucho que quieran, no lo viven igual. Es la parte buena de la maternidad.

      Besos, nubecilla.

Te escucho...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s