DOBLEMENTE FELIZ.

El día dos de Enero, dos felicidades aparecieron en una pantalla. A oscuras, en una sala de obstetricia, una pareja y una médica observaban con suspense un monitor.

Ella era inspeccionada como de costumbre, a través del agujerito prohibido.

El permanecía de pie, inquieto, a su lado… moviendo uno de los pies con desacato.

Para la médica no parecía haber novedad en el asunto, seguía realizando cada uno de los pasos con rotunda cotidianeidad.

De pronto pronunció la frase: “Aquí está el saco” y ella que estaba en la camilla observando vió un circulo negro parecido a un cacahuete aparecer en la claridad de la imagen. Entonces supiró y pensó para sí: al final solo era uno!!. Pero un segundo despues la médica volvió a mover el ecografo y añadió: “…….y aquí esta el otro!”.  Como por arte de magia apareció una segunda manchita, y- como dice la canción- hizo chas y apareció a su lado. Dos habichuelas casi identicas que en su interior contenían una semilla  blanca de vida.

la foto

 

Ella, aún tumbada en la camilla creyó caer desde un precipicio inmenso……como se caen en los sueños y despues se aterriza en la realidad sabiendose más vivo que nunca. Y una lágrima se le escapó sin querer mientras observaba el milagro que estaba gestandose en su interior. El aún permanecía callado, con las palabras guardadas quien sabe donde y  un asombro que no lo dejaban ser.

La médica seguía con su labor, explicandole a la pareja cada una de las partes y medidas de los sacos. Entonces volvió a parar el ecógrafo y observaron parpadear una luz en el interior de una de las habichuelas. Al parecer era el latido ventricular de lo que aún no era corazón, pero estaba en proyecto de serlo . Luego observaron el otro y de nuevo parpadeaba, como una luz difusa que anunciaba un algo lejano pero fascinante. A ella le pareció hasta un asunto extraterrestre, dos marcianos gestandose lentamente en su barriga…….claro!!! es que su imaginación siempre la llevaba por los derroteros más excentricos….es que su razón aún no era capaz de asimilar que aquello le estuviera pasando a ella.

Ambos cacahuetes fueron fotografiados por la médica desde varias posiciones,…mientras, la mujer de la camilla pensaba si aquella sería la primera de muchas de las fotos que completarían un album lleno de momentos. Y justo allí, en aquel minuto de aquel cuarto que la había visto desnuda tantas y tantas veces, se sintió la mujer más feliz de la Tierra. Creyó  poder  sacar adelante ese magnifico milagro y se sintió privilegiada de  vivir una experiencia que, sin duda, marcarían el resto de sus días. Ya nada sería igual, ni su tiempo, ni su libertad, ni su tranquilidad….pero no le importó, pues sabía que dos trocitos de algo muy grande la habían conquistado para siempre.

haslam_lead

Anuncios

45 comentarios en “DOBLEMENTE FELIZ.

  1. Ay mi bollazo!! Que dos cacahuetillos tan lindos!!
    Espero impaciente el momento en que les escribas su primer cuento, con este arte que tienes para la palabra escrita.
    Te he dicho ya que me alegro mil??
    Este verano, pal sur que me voy a achucharos, a los cuatro!!
    Muaks

    1. Gracias Montse!
      Ojalá que las tuyas tambien vayan estupendas,
      nos va a cambiar tope la vida! …ya compartiremos dudas y alegrías en este maravilloso viaje.

      Besos.

  2. Ayyyyyyyyyyyy QUE ALEGRON MUKALI!!!!Estabamos en ascuas!!!!!!!!con el alma en un puño!!!!!Asi que al final vienen dos chiquitines!!!lo sabia!!!Ains que ilusión, una pelirrojilla y un morenazo!!!!se puede estar mas feliz?????seguro que no!!!!Me alegro taaaantisimo guapa, de verdad y de corazón…..disfruta todos estos momentos maravillosos,únicos e irrepetibles que se sienten…..portar una vida en tu vientre es algo indescriptible y si encima vienen dos ya es la REPERA!!!!matas dos pajaros de un tiro,je,je,je!!!!asi que ánimo y para adelante que todo va a ir SUPERBIEEEENNNNNN!!!Ves informándonos cuando puedas!!!!BESOTEEEESSSSSSSS!!!!!
    Jimena

    1. No se porque casitodoelmundo apuesta por esa combinación una pelirroja y un morenazo… se ve que tira la mezcla…jajaj. Yo no tiro cartas, no tengo ni idea, a pesar de que mi intuición siempre fue buena, en esto estoy perdida, la verdad.

      Eso trato, de que no se me escape ni un segundo de esta experiencia que cada día me pilla de nuevas.

      La verdad es que yo creo que dos incrementa el trabajo al principio pero luego a la larga es mejor, el recorrido educativo es uno y no vuelta a empezar… e incluso dos hermanitos de la misma edad es algo que a mí me parece genial de por vida para ellos.

      Ojalá todo vaya bien, eso es lo que más me preocupa ahora mismo, pero tampoco quiero que me quite el sueño privandome de disfrutar este momento.

      Un besote.

      1. Enhorabuena!!!! que sorpresa!!!! Disfrutal@ mucho.

        Eso parece: algo lejano y complicado, pero llega, claro que llega!!

        Te deseo lo mejor.

    1. Jajajaj, eso me temo. Pero por ahora no quiero pensar en lo que se me viene. Prefiero ir disfrutando cada etapa con lo que esta me brinde y cuando lleguen ir poco a poco resolviendo los problemas que vayan surgiendo. Creo que si lo veo todo en perspectiva me da un shock, pues soy de agobio fácil, y creo que esto es demasiado bonito para vivirlo nerviosa y angustiada.

      Un besote.

  3. ay que preciosidad de foto!!! enhorabuena guapa!! aqui me tienes, emocionaita perdía!! Vamos, para veros las caras en la consulta! jajajaja

    felicidades!!!!!! 😀

    1. Yo ya estoy enamorada de esos dos cacahuetes….jajajaj, pero creo que yo no cuento, eso debe ser amor de madre prematuro.

      Las caras un cuadro. Deberían echar una foto tambien a los padres en la consulta, creo que sería de risa.

      Un besito Luna.

  4. ¡Qué bárbaro! Me alegro un montón por vosotros 🙂
    Ahora falta saber si serán dos Mukalitas, dos Mukalitos, o la parejita 😀
    Cuídate muchísimo, preciosa, que ahora vales por tres!!!

    1. ¿Cual es tu apuesta? Yo no me mojo pero porque no tengo la más remota idea, pero me gusta saber lo que piensa la gente.
      La verdad es que sea lo que sea, lo más importante es que vengan saludables y bien. Creo que ese es el deseo de toda madre.

      Exacto, valgo por tres así que espero recibir cariños multiplicados x 3 jejeje…..

      1. Sea lo que sea, si viene alguna niña aquí ya tiene 3 pretendientes 😉 Pelirrojilla, morena, o rubia, nos da igual, mientras sea tan encantadora y estupenda como su mami!
        Besos x 3 🙂

      2. Jajajaj, gracias, pero creo que son los buenos ojos con los que me miras.
        Tus hijos: tres soles como tres mares….aunque el de los ricitos rubios me tiene conquistada!! que guapo es el jodio!

        Besos, Isa.

  5. MUKALIIII!!! que alegría más grande wapa!!! Dios mio doble de FELICIDAD y de amor!!! De cuanto estás? creo que vamos a la par!! Yo mañana hago las 7 semanas, y cuento las horas para poder velo de nuevo, el martes.
    Me alegro de todo corazón wapisima, vive cada momento, disfrutalo todo lo que puedas, os lo mereceis.
    UN besazo triiiple!!!

    1. Estoy casi de 7 semanas, así que sí!!! creo que vamos casi a la par!!.

      Yo los vuelvo a ver el jueves y estoy deseando, así que ya nos contarás tú que tal tu visita del martes.

      Gracias, Lola.

      Un beso que vale por tres……jejej.

  6. Ains mi queridísima Mukali, ya sabes que me alegro mil, que he estado esperando por esto mucho tiempo y sabía que muy prontito iba a llegar!! :))) qué felicidad más grande, ahora a dejarse cuidar mucho por tu chico y que la barriga crezca, que lo hará muy rápido!! :))) Por cierto, yo apuesto por 2 niños pero nunca atino ajjajaj.

    Besos a tutiplén para el familión!!! Muasssss

    1. jajaja…..si aún recuerdo cuando tu no la tenías y ahora eres toda barriga. A mí, que nunca he tenido, ya se me nota un poquin…jejeje. si es que son dos!!!!.

      Si que aciertas, acertaste que eran dos.

      Besos mil!

  7. Muchisimas felicidades Mukali! Como mama por partida doble puedo asegurarte que ser mama de mellizos es agotador pero increiblemente maravilloso. Mucha suerte y cuidate mucho. Un besote.

    1. Enhorabuena Rath, en nada paso a conocerte, me interesan las experiencias de mamás de múltiples y vuestras batallitas que pronto, espero, serán las mias.

      Eso creo que voy a acabar exausta, pero tengo muchas ganas e ilusión y creo que eso es lo más importante.

      Un besote.

  8. Que emoción, dos pequeños cacahuetes. Me alegro un montón, hoy estoy un poco sensible y ya estoy llorando, pero de emoción y felicidad.
    Un beso

    1. Me alegro de haberte regalado un poquito de emoción y felicidad. Ya verás como un día no muy lejano, tu se la regalas del mismo modo a alguien. No pierdas la esperanza.

      Un beso enorme.

    1. Gracias por esta mención en vuestra página.
      Ojalá todo siga estupendo y un día pueda contar esta historia a las dos personas que más querré en el mundo entero.

      1. Muchas de nadas . Estaré pendiente de tu blog para no perderme nada de la evolución de ese embarazo doble que seguro que tendrá un final feliz 🙂 ¡Estamos con los dedos cruzados!

  9. uohhhh!!!! pero pedazo notición!! acabo de llegar al mundo bloguero y me he llevado un disgusto con dibujosdenube, pero ahora que subidón!!
    Espero que te encuentres muy embarazada de dos polluelos jjajaj, a disfrutar al máximo!!!
    un beazo enorme!!

    1. Lo de nube ha sido un mazazo, aunque no he vivido ninguno presiento que un aborto debe ser muy doloroso. Ojalá se recupere y nos de pronto una buena noticia.

      Si, sí dos polluelos tan lindos que cada día que pasa los quiero más y más.

      Besotes.

Te escucho...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s