DE LOCURAS Y CORDURAS.

Este finde pelirrojo y yo hicimos una excepción y nos fuimos a dar una vueltecita como Dios manda. Hace no se cuantos siglos que no salía, con estos fríos de la montaña me acoplo al modo osezno e  hiberno de maravilla. Me da una pereza terrible despegarme de la calor de mi brasero, enfundarme en mil capas y salir a buscar quien sabe qué lugar peor que mi calentita casa. Pero el sábado nos animaron un par de tortolitos de la familia y no pudimos negarnos.

Primero decidimos dar una vueltecita por la ciudad para cenar. Como somos así de frescos, no habíamos reservado mesa en ningún sitio y nos encontramos dando vueltas como locos buscando un rinconcito donde se pudiera comer. Los lugares emblematicos por sus tapas estaban hasta los topes….¿dónde está la crisis?, ¿llevará el presi razón y estamos remontando?…

Total que al final hallamos un restaurante con una mesita para 4 que parecía estar aguardandonos. El local estaba lleno de familias con hijos, que se habían concentrado todas allí para hacernos la ola fertil y recordarnos el asunto….ainssssss,  pero no había otra. Mientras nos sentabamos debatíamos sobre un restaurante donde nos hubiera gustado entrar pero no pudo ser porque no se cojía…….mientras yo decía: Sí, claro es que las raciones de allí seguro que son mejores; cuando de pronto estaba delante el camarero mirandome……..Zasssssssss!!! en toda la boca……jajajaj. Pero no pasa nada, pelirrojo ya se encargó de decirme que no se me podía sacar a ningún lado, que gastaba un despiste descomunal. ¿Y yo que iba a saber de la presencia ultra mega rápida de aquel individuo?…..Y encima ni iba vestido de camarero, ni sabía de su faceta Flash.

La cosa no quedó ahí porque empezaron a traer raciones y es que me lo pusieron a huevo para seguir con la guasa. Pedimos ensaladilla rusa y traen un plato que casi casi ocupaba media mesa y en medio dos bolitas chiquititas chiquititas de lo que parecía una ensaladilla rusa muy líquida. El resto era plato y se ve que para disimular el gran espacio entre las bolitas y lo demás habían esparcido alrededor medio kilo de perejil y pimenton haciendo dibujos……

A mí me dió por soplar el perejil de los lados y decir: ¿¿Esto que es ensaladilla rusa o ensaladilla de especias??…al tiempo que seguiamos riendonos y el camarero otra vez detrás…. de verdad que tampoco lo ví. Era como un ninja sigiloso siempre estaba pululando cuando a mí me daba por la tontería. Luego nos trajeron unas super croquetas en un plato de pizarra, del tamaño de media mano cada una, pero bueno eso lejos de ser una pega era una ventaja: más comida para los muertecicos de  hambre. Y por ultimo vino -atención- otro camarero!! con una parrillada de carne variada que nos la presentaron en una mini barbacoa muy coqueta…..Ahi ya no hicimos ninguna broma, porque estaba todo muy rico……pero si nos preguntabamos ¿donde se habría metido Flash?. Seguro que huyendo de nosotros.

Salimos de allí echando chispas y todos chisposos ,menos yo, que había bebido cerveza sin porque no me importaba……así que me tocó conducir el coche de mi cuñada con unos tacones de infarto. Tras hacer algunas pirulas, tirones, frenazos y saltarme alguna glorieta sin frenar……fuí pillandole el tranquillo al coche y logramos llegar ilesos al pueblacho.

Hacía un frío horroroso, pero decidimos continuar la fiesta. Para una vez que salimos no nos ibamos a ir a casa con la barriga llena de carnaca….aquello había que digerirlo with coca cola.

Llegamos al pub por excelencia ,entre apuestas sobre lo concurrido que estaría: yo apuesto 8 personas, yo 10, yo 20………mi hermano decía: yo apuesto  los olivos de periquillo el de los palotes ¿los olivos? sí, sí, y nos reíamos porque previamente habíamos estado hablando del susodicho, que decía que tenía que ir con su cuadrilla a coger sus 6 olivos……jajajaja. Total: que llevaba razón, seis personas en el local. Aunque luego -más tarde- se llenó. Nos metimos porque hacía calorcita y al parecer se celebraba una fiesta VIP en donde invitaban a pasteles, cava y algún chupito. Y así empezamos lo que sería una parranda que duró hasta las 6. Charlamos, bailamos, brindamos y hasta me encontré con alguna amiga de esas que desaparece cuando se ennovia, se fuga y luego vuelve porque la cosa se ha terminado. Me sorprendió que despues de tantos años se abriera tanto a mí contandome todo, era como si no hubiese pasado el tiempo y la confianza aún permaneciese. Fue la nota triste de la noche, la pobre estaba fatal, pero creo que logré animarla. Al menos se rió conmigo.

Así, entre bailes, confesiones, charlas……se iban pasando las horas y yo perdí la cuenta de las que llevaba. No suele pasarme, generalmente pelirrojo se pone hasta el culo y soy yo la que va detrás “cuidandolo”……pero esta vez me tocó a mí ser la “cuidada”. Me puse tibia, me daba vueltas hasta la falda, así que nos fuimos para casa pero ya era tarde: Mukali estaba muuuuuuuu malita….., mi hermano me acompañaba conjuntado con unos  preciosos ojos ultra mega rojos….total ¿quien nos mandaría salir a beber veneno?……hasta Semana Santa no hay nada que rascar!!!.

Al día siguiente, pelirrojo  haciendome cavilar !que irresponsables!, en pleno tratamiento y haciendo locuras….estamos como aviones… ya nos vale…..¿afectará esto algo?. Pero ya me encargué yo de tranquilizarlo porque aún no me han hecho la transfer, ni estoy medicandome, simplemente siguiendo el ciclo natural a la espera de que los ovarios generen un ovulo y se den las condiciones adecuadas en el endometrio para que me  implanten los frigos. ¿se arrancarán los ovarios después de la movida?.

….Tengo que cuidarme- lo sé, pero ¿ que iba yo a creer que acabaríamos así? además un poco de locura siempre es mejor que la mayor de las corduras. A mí – por lo menos- me sienta mejor.

21 comentarios en “DE LOCURAS Y CORDURAS.

  1. Ja, ja, me meo con el camarero Flash, igual se teletransportaba para llevaros las cutre-raciones!!! 😀
    De vez en cuando viene bien un poco de locura, mejor cuando es en buena compañía, como la que tuviste esa noche!
    Besazos !!!

  2. jajaj, nenaaa! que todavía andas de resaca?? manifiéstateee!!
    Pues la locura es genial! que esto no afecta nada al tratamiento, ni a nada, mujé! Que al contrario, mucho mejor, que te hayas pegado una buena, estás relajadita y contenta!
    Vaya, vaya con el camarero!! Qué tienes con los camareros?? Pediste sepia? jajaj
    Muaks

  3. Jajajaja, pues claro que si, wapa!!! Qué es la vida si de vez en cuando no se nos puede ir un poquito de las manos. Esas son las noches buenas, las que sin planear, las risas aparecen y se quedan. Me alegro mucho que lo pasarais bien. Un besote

    1. Yo ya hace meses que deje de hacer numeros en este tema. Y es que ni aún siguiendo todas las recomendaciones se nos asegura el éxito. Así que mejor, pensé, vivir la vida sin privarme de cosas buenas: ¿porque no los edulcurantes? ¿porque no jamón? ¿porque no tantas otras limitaciones burdas que he leído por ahí?.

      Hay que ser feliz, tanto sufrimiento al final te obliga a serlo.

      Soy una fan de las noches ( o cualquier actividad) sin planear……….jijiji, me encantan!

      Besos, Lola.

  4. Jajajaja. Iba a decir más o menos lo mismo que Trax. Lo tuyo con los camareros es de traca, hija mía… Y oye, una buena juerga de vez en cuando no viene nada mal. Que te quiten lo bailado (y lo bebido, jajaja). Besotes!!!

    1. jejejejeje,

      pero con el de Madrid no pasó nada,
      simplemente que estaba flipado y nos reímos mucho con el tipo. Otra cosa fue que yo gastara un hambre que tuviera que sentenciar mi predilección por la sepia….jajaja.

      Lo bebido ya me lo quité aquella noche cuando me reencontré cara a cara con mi amigo Roca. jajajaj.

      Besos, Alter.

  5. Después de la boda de mi amiga E y la castaña desprevenida que pillé, me lo creo todo, jajajaja!
    Y oye, un poco de marchuqui al cuerpo seguro que le da vidilla a tus ovarios! 😉
    Muas!

  6. 2 vez, el primer comentario me lo echo pa tras:
    Bien por el homenaje , eso es lo que necesitais, y estoy con Trax,que tienes con los camareros? Este al menos no tendria un caballito de mar! jaja!
    Besotes!

    1. Eres Vaya Telita, verdad?

      Este no tenía tatuajes, era muy formalete y correcto, no como el espiritista ruso de Madrid. Pero no veas el gachón…siempre estaba acechando mis palabros….y yo metiendo la pata, como siempre.

      Besotes, guapas!!

  7. jajajaja me has hecho reir con el camarero Flash jajaja Bueno, mujer, es que el frío nos lleva a las copitas,..y lo uno a lo otro,…..está bien tener esos dias, si aún no estás con medicamentos! que te quiten lo bailao y ya teneis la primera anécdota para el peque! 😉

    1. Es que soy despistada y así me pasa lo que me pasa.
      Pero me lo tomo con humor, si es que yo soy así…

      En realidad no fue el frío sino que (como se dice por aquí) nos habíamos calentado el hocico y cualquiera nos mandaba para casa.

      Besos, Luna.

  8. Ja ja Me ha encantado leer esta entrada tan fresca y natural, me he reído mucho cuando has dicho que te has puesto tibia y que tu hermano iba igual xD…
    Notros también fuimos una vez a un sitio en el que las tapas eran minúsculas y encima carisísimas,, para colmo a hiper despistada no me gana nadie, por que la carta de tapas no me preguntes como pero acabó en mi bolso ; ) parece una venganza, pero la verdad es que no me di cuenta.. jijii mi chico flipaba

    Un Besico.

    1. Síiiii!!!! vaya par de hermanos, tal para cual…jejeje.

      Hay algunos despistes memorables. Si yo te contara…pero en fin, me callaré porque algunas cosas de las que me han pasado no tienen nombre.

      En tu bolso?? jajaja eso es que, en el fondo, querías volver.

      Besotes.

    1. jejejeje

      Eso es lo peor las resacas -con la vejez- se llevan peor.
      Además el día siguiente al día D ya sabes que lo tienes perdido.
      Por ello, merece la pena pero de vez en cuando, cuando el cuerpo te lo pide.

      Besos guapa!!

    1. Pues sí, ser un poco loco te lleva a la risa… ¿a donde te lleva ser tajantemente cuerdo?…..me parece que a estatus o niveles de responsabilidad que no nos pertenecen y que no podemos controlar.

      Besos, nubecilla.

Te escucho...

