TRES MUNDOS

Lo hemos conseguido.

Esos soldaditos han conquistado a mis ovulines tan bien

que han formado tres preciosos embriones.

Ahora ya deben estar congelados esperando a mamá.

Otra emoción incontenible, otro pequeño atisbo de vida……

Ya me hiciste llorar y aún no has venido al mundo.

Cada día me acerco más a tí, mi pequeñ@.

Nos vemos por Navidad…….

Siii, tú debes ser mi regalo!!!!

*********

34 comentarios en “TRES MUNDOS

  1. Ay….que te pillo al lado y te doy tal achuchón que te dejo espachurrá!!! Me tenías tan preocupada!!!

    Que alegría mas grande, que buena forma de acabar el dia….y el año!!! Esos tres campeones son vuestros tres reyes magos!!! Que bien!!

    Muuuuuuchos besos!!

  2. Oleeeeee que alegriaaaaa Mukali!!!un pasito más, poquito a poquito llegareis al final ya verás, con esos 3 campeones conseguireis lo que tanto anhelais. Un abrazote virtual enooooorrrmmmmeee lleno de cariño y fuerrrzaaaa!!!!
    Pitufa

  3. Biennnnnn!!!!!! Yo también estaba mosca al no saber de ti….. pero me imagino que estabas saboreando las buenas noticias. Estas navidades van a ser las más especiales, estoy segura 🙂
    Un besote gordo y un fuerte abrazo!

  4. Y nos haces llorar a todas!! Ese pequeñin (o esos), va a ser nuestro regalo de navidad!!
    Achuchón que te llevas, bollazo!!!
    Precioso el tema de hoy.
    Muaks

    1. No llores que con mis lágrimas ya tenemos para llenar la cuenca del Guadalquivir….jejeje.

      Que lo sea, que lo sea!!!

      Un achuchón de mi rubia!!! Genial!!!

      Besazo pa tí, gabacha.

  5. Si es que contigo ya no sé como tengo palabras, solo voluntad. Muchas felicidades por los Mukalitos! me encanta sentirte así de feliz 🙂 Vale la pena seguir tu camino, tu búsqueda y, por su puesto, tu felicidad 🙂 Un besote!

    1. Muchas gracias primor. Ese pequeño paso de los Mukalitos me hizo tan feliz!!

      Lo que de verdad vale la pena son tus post, que me tienen enganchada. Ya sabes que no me pierdo uno y que se te echó de menos estos meses.

      Un abrazo.


  6. M., FELICIDADES!!!!!!!!
    El 2014 será un buen año, para ti y los tuyos, y ya que estamos, para mí y los míos también 😀
    Ojalá no me fallen las ilusiones.

    Abrazo fuerte fuerte, de un corazón azul a uno amarillo 😉

Te escucho...

