Tres.

Tras el episodio negro del lunes me he ido sintiendo mucho mejor. Aun sigo con calmantes pera ya me molesta mucho menos.

Ayer me llamó la doctura de IVI  para ver como seguía y que tal había pasado la noche, al parecer desconocía que estuvieramos alojados en Almería y por eso nos mandó para urgencias, creyendo que estabamos lejos, en nuestra ciudad. Quiero creer que fue todo un malentendido  pero me jodio bastante la tarde. Se ve que, al enterarse, quiso arreglarlo concertandome una cita y me propuso ir en horario de tarde para ver como estaba. Segun se vio en la eco vaginal y abdominal parece que el líquido se estaba reabsorbiendo y aunque los ovarios tenían un tamaño grande todo andaba ya en orden. Le preguntamos por los embriones y se le puso cara seria. Era como si tratase de decirnos con gestos lo que no quería anticipar con palabras. Al parecer solo han fecundado 3 de los 11, dijo que el jueves volverían a llamarnos para informarnos sobre el estado y la evolución. Quiero creer que ellos no prometen ni ilusionan nunca, pero lo que ví en su cara no me dejaba margen para muchas esperanzas.

Nos lo tomamos con decepción, creíamos que esto iba a ser más fácil. Los números cada vez se nos acotan más y aún tenemos que conseguir cierta calidad para que puedan ser congelados. Segun los protocolos de la clinica: no congelan cualquier cosa. De ahí que tengan una alta tasa de embarazos en congelados. Mi pregunta es ¿y si no llegamos a la mínima calidad?….

Es un sinsentido precipitarse a decepciones que aún no han llegado,  porque aún nos queda ese número tres, algo en lo que creer a ciegas…. ¿funcionará? pero, por otro lado…. es tan dificil confiar cuando te cortan las alas!.

Poco a poco, lo hemos ido asimilando, no nos queda otra, esta parte ya no depende de nosotros. Debemos creer en esos tres magnificos, que cuando se encuentren no querran separarse, la fijación pelirroja…….  aunque la sola idea de que esto haya sido en balde nos horroriza.

De aquí a mañana trataré de no pensar demasiado……leo, veo tv, descanso, paseo……. pero me es imposible que mi cabeza se calme….Aunque esté aquí, en Roma o en Filipinas……., no puedo dejar de acordarme. Se que serán horas largas, que me costará dormir, pero mañana para bien o para mal ……todo seguira hacia delante. No se para el tren para nosotros…….. Volverá a pasar y tendremos que subirnos de nuevo. Ojalá estos 3 mosqueteros me den una lección de supervivencia, que todo lo que hemos vivido hasta ahora no caiga en saco roto, por favor.

Las buenas noticias llegan ahora mismo: mi compañera, la que me ha acompañado desde Almería en este viaje, la que me ha acogido en su casa como una reina, está finalmente embarazada. 10 años de búsqueda, 4 fivs y 3 operaciones …..

ENHORABUENA PRECIOSA SONY!!

Vuelven a crecerme las alas, creo que esta tarde tengo derecho a soñar.

26 comentarios en “Tres.

  1. Ay nena…solo puedo darte fuerzas. Para ti y tu pelirrojo. Te mando un fortisimo abrazo, ya verás como esos tres campeones os dan una alegría. No perdais el ánimo y la esperanza, fuerza para estas horas.

    Tres pequeños están ahí luchando, seguro que mañana hay buenas noticias.

    Muchos muchos besos

  2. Como bien has dicho ahora ya no está en tus manos… Tu cuidate, y lo que tenga que ser será…

    Cruzo los dedos por tus 3 campeones…

    Muchisima suerte!

    Besoss

  3. Como me alegro por Sony!! Diez años, madre mía…tiene que estar en una nube…Y vaya si da esperanzas!!! Tres no es un mal número, ojalá sigan todos adelante.
    Un besote y sigo cruzando los dedos!!

  4. Claro que si wapa!!! estoy segura que de los tres al.menos uno se queda con vosotros. Me alegro muchisimo que estes mas recuperada y me alegro tambien por lo de tu amiga. Nos da esperanzas ver como gente que lucha tanto lo consiguen! A mi al menos me dan lecciones de fortaleza y me empujan a seguir. Muchisimo animo preciosa. Recuperate totalmente que tus peques te esperan!!! Suerteeeeeeeee

    1. Claro que sí, son lecciones de mucha fortaleza.
      La infertilidad es un tema serio en la pareja,
      y cuando ves a alguien cercano que lleva tanto tiempo y lo logra:
      Te alegras tanto o casi igual que si te tocara a tí.

      Besicos, lola.

Te escucho...

