Lunes de punción.

Escribo desde la 204 de un hotel en el centro de Almería. Mientras comía miraba a través de la ventana el ritmo de lunes de la gente, embelesada en el movimiento de las hojas de una palmera , el ir y venir de los vehículos y el trasiego de un centro historico tras el puente vacacional.

Hace unas  horas que llegué hasta aquí despues de la intervención, adormilada y cansada, pero satisfecha de saberme con la mitad del proceso hecho. La punción se me hizo breve, me pincharon una vía y pronto caí en un sueño increíblemente pesado. El techo empezo a darme vueltas y las luces de quirofano se apagaban y encendían al parpadeo  de mis ojos…. ya no recuerdo nada. Una hora despues, de lo que para mí fueron segundos, escuché una voz lejana de la enfermera traspasandome a la cama de mi habitación. Allí me dejaron durante un tiempo prudencial observando mis constantes y me dieron un zumo buenísimo. Me espabilé fantástica no me dolía nada solo una sensación de adormilamiento generalizado, de no querer hacer nada más que cerrar los ojos, desconectarme del mundo. Así he seguido, aunque ahora empiezo a sentirme cada vez más molesta, sobre todo al toser y moverme. Nos quedaremos en este hotelito hasta el miercoles, cumpliendo el reposo que me han recomendado, y despues regresaremos a casa.

En cuanto al resultado, de los 20 ovocitos que pronosticaron en la ultima eco, solo pudieron sacarme 11 adecuados que ahora estarán en incubadora alcanzando las condiciones optimas para ser fecundados. Mañana nos avisarán cuantos lograron salir adelante y su estado. Por ahora habrá que esperar más de un mes hasta que me los implanten. La idea es regresar a mis niveles hormonales optimos (que calculan serán dos reglas) y aprovechando ciclo natural hacer uso de los “frigos”. Espero que no se queden demasiado heladitos y sean igual de viables que sin congelación. Voy a confiar en los criterios de estos profesionales que parece saben bastante del tema.

Ahora voy a dedicar un ratito a mi libro….aunque no creo que avance ni tres páginas.

Ya escribiendo esta entrada se me cerraron los parpados en algun renglón, perdonad mi tono serio y el ser tan escueta, pero necesito volver poco a poco al mundo. Es como si todavía estuviese en otro planeta, debe ser cosa de la anestesia.

Seguiré contandoos en cuanto tenga nuevas noticias.

Un beso y gracias mil a todos los que me mandais animos cada día.

 

 

25 comentarios en “Lunes de punción.

  1. Qué sensación tan rica, esa que te puede el sueño y no piensas en nada más. Los congelados funcionan igual de bien, y mucho mejor con el cuerpo limpito de hormonas y preparado para recibir a tus peques. El ciclo natural, da muchos mejores resultados.
    Descansa, lee y disfruta de la 204. Pronto estaremos celebrando.
    Un abrazo bollazo, hoy sin relleno 😉
    Muaks

    1. Habrá que dejar descansar a estos ovarios y que todo se estabilice. No tengo prisa, llegados hasta aquí me da igual esperar un mes más o menos. Lo importante es que todo salga bien.

      Un besito, Trax.

  2. Toma ya, 11 folis buenos! que bien, seguro que se están portando bien, buscando la ropa de abrigo para meterse en el frigo y esperar para esa ciclo natural! Yo también lo haré asi, así que aqui estamos ya unas pocas tirando del conge! 🙂

    Aprovecha esa modorrilla para descansar, yo recuerdo que en una la enfermera se pasó tres veces y yo aún seguía frita jajaja lo que me gusta a mi dormir! Tu a recuperarse y ya sabes, bajate a la rambla a dar paseitos, ( saluda al Cable Inglés de mi parte ) y ya sabes, buenas tapicas y mucho mosto, que hay que ponerse campeona para el viaje de vuelta.

    Esperamos tus noticias pronto. Un monton de besos!!

    1. Siiii, es un numero bueno. A ver que tal se portan en el laboratorio, aquí estoy esperando la llamada.

      La modorrilla esa da gusto, pero cuando despierta el cuerpo y dice aquí estoy yo….no veas.
      Voy recuperandome poco a poco. No me apetece salir, solo tengo gans de descansar, esto me ha dejado tocada y aunque ya estoy mejor, ayer tuve una tarde horrible.

      Iré informandoos en cuanto tenga noticias.

      Besos, Lunita.

  3. Bueno, pues ya está hecho lo más duro. Espero que en las llamadas para ir informándote todo sean buenas noticias.

    Cuidate mucho!

    Ánimo y suerte!

    Besoss.

    1. Síiiiii, una cosa menos.
      Si que es lo más duro, por lo menos de lo que yo viví hasta ahora…pero entiendo que yo solo tuve mala suerte y que no tiene porque ser tan doloroso. Es más, seguro que no es así ni la mitad de las veces.

      Besos, Lilith.

  4. A recuperar, dándote todos los caprichos que quieras y en cuanto el cuerpo esté preparado ya te irás acercando del mejor regalo que te puedes dar.

Te escucho...

