PONGAMOS QUE…….SOY GALLINA.

– Pongamos que…….. una es la gallinita de los huevos de oro. A mis años y gallina???…..Pues sí,…..crio pequeños ovulitos a los que debo ofrecer  lo mejor de mi, vigilando su tamaño, su color, su forma…….para que un día generen pequeños polluelos. Yo no puedo hacer nada más que darle mi cariño y afecto que es grande y desinteresado, el resto lo pone la suerte y unas cuantas hormanas en forma de inyectables de lujo. Mi bolsillo empieza a sufrir los ataques de una farmacia de horario ininterrumpido y con aparcamiento reservado. Imaginaos el poderío de la medicina …..supeditados  a cuatro drogas poniendo precios monstruosos  a nuestras ilusiones. Pero este es capítulo aparte, en el que no me meteré hoy porque quiero conservar el tono humor y no horror.

– Pongamos que…… una eco vaginal de control de folis es algo así como la lotería de navidad. La medica la niña de San Idelfonso cantando numeros que son el tamaño de los futuros ovulos…….. y allí estás tú preguntandote si alguna de esas cifras llevará el premio gordo? será el 20? el 15? el 12?

– Pongamos que…… Orgulatran me suena a orangután……. y una no sabe si esta nueva droguita será como este tipo de mono: un copulador nato que anda de árbol en árbol fichando amantes. Y una no sabe si subirse al árbol cuando ve esta nueva droguita.

– Pongamos que…….por enesima vez se me olvida el bikini para ir a la playa………Y cuando llegas el sol en lo alto y haciéndote burla.  Para sacarte la espinita te vas con tu pantaloncito largo a la orilla, viene una ola y zassssssss!!!! todos los bajos empapados. No pasa nada, mañana le pido el bikini a mi querida amiga………pero llega mañana y zasssssssssssss!!! cielo encapotado y bajada de temperaturas. Yo no me aclaro en este clima, cuando empiece a enterarme…….habré acabado el proceso GALLINITA. Eso o me llevo medio armario para acertar. jejejejeje.

– Pongamos que……. con todos los kilómetros que estoy haciendo buscando al mini pelirrojo, no paro en casa. Llevo media semana fuera y el sábado me espera otra media. Si el nene o la nena no me salen viajantes…..será raro rarísimo. Mínimo: taxixta, máximo: conductor de formula 1.

– Pongamos que…. una amiga y su pareja  coparten proceso reproductivo y nos ofrecen su casa, tratandonos a cuerpo de rey. Así  las penas son menos  y las angustias se llevan mejor,  además uno se siente menos bicho raro. Una terapia fabulosa que he tenido la suerte de cruzarme. Soy suertuda.

– Pongamos que…….  llevo un mes sin portátil……..y Mukali no es Mukali. Lo habreis notado. Hoy dia de Halloween ha llegado el nuevo inquilino a mi casa….espero que sea inmortal, mínimo…..y se venga conmigo a la tumba.

– Pongamos que ……..estando en Almería me hubiera cruzado con uno de mis actores favoritos: Cristian Bale….. ¿porque no me pasa esto a mí?. Está rodando la peli de Ritley Scott justo a mi lado, saben que me gusta a rabiar……..¿porque?¿porque? ¿porque?….. Espero que en lo que me queda de mes se de la ocasión.

– Pongamos que…….. una sale a tomar un té justo al atardecer. El paisaje: inmejorable. Un sol de los que hacen historia.  Pero las nubes amenazan tormenta. Te sientas y junto a tu elección favorita de infusión reponedora: un azucarillo con frase.: “Cuando hay tormenta los pajarillos se esconden, pero las aguilas vuelan más alto”.

– Pongamos que……… hoy: día de Halloween, esa tradicción heredada, todas mis amigas wassap han colgado las fotos de sus calabazas creadas para sus hijos con arte y esmero. En otra época eso me hubiera enervado, pero hoy estoy lejos de que algo así me afecte. Lo que tenga que ser será y no me hace ningún bien autocompadecerme de mi situación en este momento.  No me aporta nada.

– Pongamos que………la vida es un bidón de cerveza. Ya lo he dicho mil veces y no me canso. No puede faltarle este liquido dorado a mi vida, con su tapita correspondiente: mejor que mejor.

– Pongamos que……….todo ha ido evolucionando como se esperaba y el LUNES es el día de la punción. Será la primera operación de mi vida y espero que la última. Será un gran día, así que solo me queda esperar……algo en lo que ya llevo entrenando bastante tiempo, pero a lo que no termino de acostumbrarme.

– Pongamos que…………se acabaron las noticias. El sábado vuelta al rodaje en el desierto almeriense. Como la peli de Ritley, Exodus. Será mi éxodo particular.  Me llevaré el portátil de viaje y tendré al pelirrojo de mayordomo !!!! bien  !!!!!.

A ver si me pongo al día con vuestros blogs.

Seguiré relatándoos  mis peripecias.

******************************************************************************************

20 comentarios en “PONGAMOS QUE…….SOY GALLINA.

  1. Ay nena, me encanta esta entrada!! Te prometo que me ponia al dia y me acordé de ti, pesando en mandarte un email porque quería saber como lo llevabas!

    Me alegro enormemente que todo vaya para adelante, el lunes ya la puncion!!?? seguro que todo va a salir genial, yo me concentraré, bueno, me superconcentraré para que tengas muchos ovulitos grandes, fuertes y bonitos, como una buena gallinita de oro que eres!

    Seguro que esa tierra almeriense, sus tapitas, sus cervezas y su clima ( aunque esté un poco loco, pero quien no lo está a estas alturas!) hace de esta punción un dia D en vuestras vidas, donde en un futuro volvereis cargados de juguetes, sillitas para el coche, pañales y muñecos y sonreireis sabiendo lo mucho que os cambió la vida para bien en esa tierra tan espectacular.

    Vamos a dejar para otro dia lo de la medicinas, si, ahora a concentrarse en esos folis. Mejor nos quedamos con esa frase: “Cuando hay tormenta los pajarillos se esconden, pero las aguilas vuelan más alto”

    Muchos besos y ánimos para ti y tu pelirrojo, que ellos también se llevan lo suyo!

    1. Gracias, Lunita, por tus buenos y nobles deseos. Por ahora lo llevo bastante bien.

      Parece que van a salir un buen número de ovulitos, aunque todo se verá el lunes sobre la marcha.

      Almería siempre ha sido especial para mí. Hace ya una década pise esta tierra y no he dejado de venir. Tiene algo que me engancha y que me hace volver. Ojalá nos siga regalando buenos recuerdos.

      Una gran frase, sí. Al final solo los valientes llegan lejos.

      Un beso enorme.

  2. Pongamos que me tenías preocupada y no me atrevía a molestar.
    Pongamos que esta mañana, paseaba delante de esa foto que me enviaste y supe que todo iba bien.
    Y pongamos que la punción irá fenomenal, el orangután hará su trabajo y estas navidades brindas con fanta.
    Un abrazo, caponata mia!!

    1. Me alegro que te gustase esa foto, me acordé de tí totalmente. Bello lugar el tuyo. Algún día te visitaré.

      No te preocupes, ya estoy en fase de espera hasta el lunes. Y un poquillo asustada, ya me conoces…jejeje.

      Brindaré con fanta si hace falta. En este sentido, prometo no quejarme nada de nada.

      Besos rubia!!

  3. Muchísima suerte el lunes!
    Los tratamientos ya de por sí son moviditos así que si les sumas km ya me imagino… Qué bien haber encontrado hospedaje y compañeros de tratamiento!
    Lo dicho, mucha suerte!
    Besoss!

  4. Suerte querida con la punción! Todo va a ir fenomenal 🙂 Tu pelirroj@ está esperando que su nuevo nido esté listo.
    A mi también me hubiese encantado cruzarme con el Bale!! Toma ya, si que eres suertuda, jejeje
    Besotes.

    1. Ya tengo ganas de que llegue el día.

      Igual no sale pelirroj@, jejejeje…..es una posibilidad.

      Yo no me lo he cruzado, pero aspiro, jejejej. Tendré que ir al desierto de Tabernas a buscarlo, con lo bueno que está el mozo…jajajaja.

      Un beso, MJ.

  5. Pongamos que está empezando la gran aventura de tu vida…
    El lunes está aquí mismo y todo irá bien, en pocos días tus polluelos estarán contigo! Bssss preciosa gallinita!

Te escucho...

