PURE-GO- ON!!!

Puregon, mi nuevo chute boli.

Ya tuve a mi amigo Gonal, que no fue muy afortunado conmigo, y ahora me han endosado a este nuevo compi. Trae su estuchito preciosisimo, que parece una funda de gafas,  por si te vas de viaje que no se te olvide llevarte tu folitropina BETA diaria.

Ayer mientras la enfermera de IVI con toda su buena fe desplegaba sabiduría a raudales explicándome el funcionamiento del artilugio……yo…….tuve un momento de “Mukali en las nubes”…síiii, lo siento, es que hablaba muy deprisa y yo todo aquello ya me lo sabía como el Padrenuestro. Así que cuando me cansé le dije……..Siiii, si ….. me ha quedado clarísimo si es igual que el Gonal. Y vámonos que el tiempo es oro y aquella chica hablaba hasta por las orejas….que bruta!!!.

Momento consulta.

Mi doctora es sudamericana, me gusta como habla pero la jodía no encuentra mi ovario izquierdo, busca que te busca con ese aparatejo de medidas inhumanas ……….es que tienes el útero en retroverso………..ehhhhhhhhhh??? sin faltar!!! eso que significa?? Nada, solo que disfrutarás más con alguna postura  pero para el embarazo ningún impedimento. Ahhhhhhhhh!!!

Ya vestidita y en la consulta.

-“Tienes un ovario cabroncete“- dijo. Lo de cabroncete lo añado yo, pero es lo que quería decir.

-¿El izquierdo?

– Sí.

– Ya lo tenía yo fichado de antes, se ha rebelado alguna vez.

En resumen me vino a decir que es probable que este mes se me hiperestimule porque tiene numerosos folículos y puede reaccionar exageradamente a la medicación. Así que, si eso ocurriese los embriones me los congelarían y me los pondrían en el siguiente mes porque mi cuerpo no estaría con los valores adecuados para que se diese la implantación y además tendrían que ponerme una medicación a parte para la hiperestimulación.

Todo esto son suposiciones, ahora a ver como se porta el cabroncete. Ayer estuve hablando con él y parece ser que me va a hacer caso y  va a contener su indomable espíritu rebelde . A ver, a ver….

Salida de la consulta.

la foto

Hace un día explendoroso. No me cruzo con ninguna preñada, cosa rara!!. Vamos a la playa y el mar parece una balsa de aceite, hay poquísima gente pero apetece baño. Se me ha olvidado el kinini, las chanclas y la toalla………que fallo, lloro, lloro, lloro!!!…….me apetece cantidad hacer la croqueta en la arena y remojar el culete. Nos echamos unas fotos en el paseo y nos vamos a la que nunca me falla: mi cerveza……..jajajajaj. Esa siempre me espera bien fresquita.

cerveza

Mediodía.

Llegan unos amigos. Mi rubia ya está con sus dos embriones colocados, me enseña las ecos, hablamos de la clínica, nos reímos….que contenta la veo!!. ¿Seremos titas a la par?….Vamos a comer a un restaurante de la zona y como no he podido hacer la croqueta, me pido croquetas…..eaaaa, no vaya a ser que me salga el nene con una croqueta en la frente!!! jejeje.

Charlamos los cuatro hasta las 5. Debemos volver, el viaje es largo.

21 h.

Llego a casa, estoy muerta. 500 km entre pecho y espalda, pero como siempre no me dejaron conducir…ea, cosas del pelirrojo. Pongo la alarma del móvil para no olvidar a mi amigo Puregon. 

Chute y a empezar mi libro “Lo que encontré bajo el sofá”. Lo compré esta mañana haciendo hora antes de la consulta. Me gustó mucho El boligrafo de gel verde, así que espero que este me regale tantas sensaciones como el anterior.

Escribo unos wassapp a hermana, cuñada, amigos… y a descansar que se me cierran los ojillos.

Buenas noches, caracoles.

 

22 comentarios en “PURE-GO- ON!!!

  1. Nena!! Mira que irte al sur sin bikini!! Jeje
    Mi izdo también es cabroncete, pero se podía confiar en él.
    Que sigas todo el camino con este humor. Y déjale al pelirrojo que conduzca, así tu vas concentrada en el paisaje y en tus cosillas.
    Un beso gordo!

    1. Fallo técnico total!! Verás como el próximo día me lo llevo y hace un día de perros…jajaj.

      Si??? Los izquierdos cabroncetes !!que canallas son!!

      Nena, que no!!! que a mi me gusta conducir y no hay manera. Pero no desisto.

      Besotes.

  2. Bueno, bueno, bueno…ya estamos en marcha! Lo de la hiperestimulación me pasó pero sin previo aviso y me sentó como un tiro, claro que no había vivido nada de los que me pasó este año y ahora me reiría, pero mejor estar controlada y avisada por si se diese el caso. A por el sueño, todas mis fuerzas con vosotros! Besazos a ti y al peli!

    1. Si que se agradece que te avisen.
      No me gusta que esto se prolongue a dos meses pero mejor que me lo digan por si…y ya me voy haciendo a la idea.

      Fuerzas recibidas.

      Besotes.

  3. Mukali, tenemos varias cosas en común a parte de nuestra maravillosa infertilidad. También tengo el útero en retro, me encantan la cerveza y las croquetas, y me he leido “el bolígrafo de gel verde”, jajajaja, ¿una señal? 😀
    Mucho ánimo wapa. Sigo tu historia. Espero que encuentres pronto a tu lentejita.
    Un besote

    1. Ehhhhhh, pues si que tenemos coincidencias!!….y alguna otra más que descubrirás si me conoces más profundamente…..Ea ya te he dejado con la intriga…jejeje.

      Un besote de retro a retro….jejej, ahora se lleva lo retro.

  4. ¿Cómorrr? Allí abajo pensando en playita, y aquí arriba lloviendo a cántaros (bueno, hoy no, pero llevamos unos días…)?
    Dígale ud. a ese ovario izquierdo que se comporte como es debido, que queremos una mini-mukali ya!!! Mucha suerte, y nada de conducir, ni pasar aspiradoras, ni planchar, ni fregar… (ya puestos)
    Muchísimos besos 🙂

    1. Efectivamente, Almería es lo que tiene, es el paraíso del buen tiempo. Cuando sea millonaria me compraré una casita allí porque me gusta su interminable verano.

      Ya le he leído la lección: al ovario y a mi marido. jijijij.

      Besos. 🙂

  5. Bueno vaya día!!! Me encanta como lo cuentas
    A veces las cosas pequeñas, como una cervecita frente al mar, se nos olvida entre tantas cosas importantes!

    Lo del boli es genial, es superfacil y no duele nada, que bien. Espero que.pronto esas cervecitas sean sin alcohol! 😉

    P.d. y aprovechaste para preguntarle por la postura mágica?? 😛

    Besos y palante!!!!!!

    1. Un día largo, sí. Las cosas pequeñas nunca, nunca debemos olvidarlas ya que hacen especiales nuestros días.

      Yo casi siempre las bebo Sin porque el alcohol de la con o el del vino no le sientan demasiado bien a mi asma. Pero bueno, a veces hago excepciones y……..ummm, saben a gloria!!! jajaja.

      Pd. No le pregunté porque yo ya la sé…..jejejeje.

      Besotes.

  6. Con toda la medicación que me metí entre muslo y culete, nunca me pautaron el puregon, y mira que me hacía a mi gracia eso del boli, jejeje
    Te deseo toda la suerte del mundo con este tto, ojalá este boli esté bien afinado para dar en la diana y te dé unos ovulines preciosos 🙂
    Más coincidencias, yo también estoy ahora con el nuevo libro de Eloy, ya me contarás tus impresiones, a mi, de momento, no me está enganchando igual que su ópera prima, y es que ese bolígrafo de gel verde me tenía atrapada 😉
    Besos morenaza.

    1. Lo del boli es cómodo y la aguja superfina así que es bastante funcional.
      Afilado está, afinado no sé….habrá que esperar.

      Ya te contaré del libro, por ahora llevo muy poco….el puregon me tiene dormidita todo el día…jajaja.

      Besotes MJ.

Te escucho...

